Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problemas en la ITV


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 07 abril 2008 - 21:38:30

Pues va a hacer ahora dos años que el coche tuvo un accidente, iba conduciendo Viole y un camión cisterna le pasó por encima, destrozando la mecánica de la rueda delantera derecha. En su día se cambió todo menos el buje. El volante vibraba al frenar, cambiamos los discos, seguía vibrando y acabamos cambiando el buje.
Se solucionó el problema de la vibración pero apareció otro: al poner las llantas la rueda en cuestión sale de la carrocería. En cambio la otra queda a ras de la aleta, muy bonita, pero la derecha sale demasiado y hoy mismo nos echaron para atrás en la ITV por eso.
De momento puse las llantas de serie de 14" y la rueda queda al ras pero se nota que está más fuera que la otra. De momento voy a ir a otro sitio diferente de la ITV y les diré que dieron para atrás por las llantas, espero que no se de cuenta pero, poniendome en lo peor
¿será cosa del buje?
Archivo adjunto  Image0190.jpg   39,33KB   81 descargas
Adjunto una foto del coche recién pintado.

#2 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 07 abril 2008 - 21:44:25

Precioso como estais dejando el Eg, :+:

El tema es que antes de cambiar el buje no sobresalia la rueda no?, fue todo desde que lo cambiasteis no? :unsure:

Yo en breve desmontare parte de la mecanica de las ruedas delanteras, lastima que las manguetas de vti no sean iguales, aunque puedo pillar cotas de los enganches que son iguales, para ver si hay algo raro ahi. :huh:

#3 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 07 abril 2008 - 21:45:19

Si, con el buje viejo y con las llantas de serie no se notaba nada y ahora tiene las llantas de serie y se nota mucho, por lo que creo que el culpable es el buje.
No me deja subir fotos pero tengo muchas.
Archivo adjunto  Image0191.jpg   43,99KB   34 descargas

Archivos adjuntos


Editado por alexander, 07 abril 2008 - 21:46:42.


#4 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 07 abril 2008 - 22:02:17

Voy a mirar el manual a ver si veo algo, y ya te digo, pero es que es muy raro, no creo que sea un buje equivocado, o que este mal puesto, pero poco hay donde rascar. ;)

Estaria bien poder medirte desde el apoyo del buje, a la sujeccion superior de la mangueta, a ver si hay diferencia ahi.

Editado por becquio, 07 abril 2008 - 22:02:25.


#5 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 07 abril 2008 - 22:51:29

Muchas gracias por tu respuesta, yo también creo que es el buje pero por que? será diferente o de otro coche? espero que ahora con las llantas de serie pase, si me dice algo diré que es la aleta que es más estrecha y engaña a la vista

#6 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 08 abril 2008 - 00:48:27

Muchas gracias por tu respuesta, yo también creo que es el buje pero por que? será diferente o de otro coche? espero que ahora con las llantas de serie pase, si me dice algo diré que es la aleta que es más estrecha y engaña a la vista


jajaja, no se yo si será tan tonto!!!!yo ya le engañe con que solo tenía una luz de marcha atrás, que la otra era de adorno..............jejeje :P

#7 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 08 abril 2008 - 15:13:53

ITV pasada, vaya peso que nos quitamos de encima. Con las llantas de chapa de serie y una de las ruedas lisa sin dibujo. Por cierto, no pidieron documentación del escape y eso que hace ruido

#8 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 08 abril 2008 - 20:43:40

no pidió nada!!!!jeje :P me falló una luz y me pasó es que es más majete el chaval!!!!!!

#9 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 08 abril 2008 - 23:20:50

Mira bien eso macho que no creo que el coche esté en sus cotas de alineación con una rueda que sobresale de la demás.

#10 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 09 abril 2008 - 15:54:43

Mira bien eso macho que no creo que el coche esté en sus cotas de alineación con una rueda que sobresale de la demás.

a ver..............si está alineado

El problema es que la mangueta y el buje no son de ese coche.....creo vaya...son más largas... :oops:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos