por anacleto y apurar la reserva en exceso,el coche ha empezado a dar ligeros pero molestos tirones amuy baja velocidad en tre 20 y 40 km y la verdad esq me da una rabia de pelotas,el caso esq no se q hacer si limpiar los injectores y q me sablen lo quieran,o se me ocurre q pueda ser del main rele ese famoso aunque creo q no debe de ser por los sintomas, me dais alguna buena idea??????
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
tirones en bajas vueltas
Comenzado por
'scapy'
, 07 abril 2008 22:50:37
'scapy'
Escrito 07 abril 2008 - 22:50:37
'scapy'
hola compañeros!!!
por anacleto y apurar la reserva en exceso,el coche ha empezado a dar ligeros pero molestos tirones amuy baja velocidad en tre 20 y 40 km y la verdad esq me da una rabia de pelotas,el caso esq no se q hacer si limpiar los injectores y q me sablen lo quieran,o se me ocurre q pueda ser del main rele ese famoso aunque creo q no debe de ser por los sintomas, me dais alguna buena idea??????
Escrito 07 abril 2008 - 23:40:50
Pueden ser muchas cosas...
Si andas en la reserva revisa filtro de gasolina. Luego puedes mirar si tienes algun error en la ecu.
Embrague también puede ser.
El main relay más bien es cuando paras, el coche está caliente y le cuesta encender.
Si andas en la reserva revisa filtro de gasolina. Luego puedes mirar si tienes algun error en la ecu.
Embrague también puede ser.
El main relay más bien es cuando paras, el coche está caliente y le cuesta encender.
Escrito 07 abril 2008 - 23:55:55
Puede que se te haya obstruido algun inyector o como dice marlboro el filtro de la sopa.
Si tienes algun fallo puede que sea algo del distri ...
Si tienes algun fallo puede que sea algo del distri ...
Escrito 08 abril 2008 - 00:23:48
si dices que ha sido despues de apurar sopa cambiale el filtro de gasolina.
'scapy'
Escrito 08 abril 2008 - 08:23:38
'scapy'
si eso habia pensado yo también,en cambiarle el filtro de gasolina y si no mejora pues limpieza de injectores,bueno ire paso a paso,sinceramente no creo q sea la ecu(eso espero),si no me cago en san pedro,el caso esq le hecho reglaje de valvulas y cambio de aceite cambio esta semana pasada , por eso me daba rabia pero en fin si el filtro no creo q salga caro,sabeis donde esta situado exactamente el mismo porq lo mismo se lo cambio yo y fuera!!!! gracias
Escrito 08 abril 2008 - 08:46:34
esta en el hueco motor y es facil de cojones cambiarlo.Un consejo conserva las arandelas viejas ya q me ha pasado un par de veces(aerodeck y crx)q le puse las nuevas q vienen con el filtro y me tiraba a chorro así q puse las viejas y perfecto.
Escrito 08 abril 2008 - 09:29:18
Hola scapy, te adjunto una foto de mi motor donde te señalo la posición donde se encuentra el filtro de la gasolina:
http://img396.images...rogasofanb3.jpg
Es un cilindro de color negro al que le llegan 2 tubos uno de entrada al filtro, y otro de salida. Cuando lo cambies fíjate en el filtro en el cual habrá unas flechas indicándote el flujo de gasolina (entrada/salida). Como ha dicho antes otro compi, pon las arandelas de origen ya que las otras no ajustan bien. Tendrás que soltarlo del chásis que está unido a él mediante una especie de mordaza.
En fin, es un asunto sencillo y barato y puede darte la solución a tu problemilla.
Espero haberte ayudado, un saludo tio!
http://img396.images...rogasofanb3.jpg
Es un cilindro de color negro al que le llegan 2 tubos uno de entrada al filtro, y otro de salida. Cuando lo cambies fíjate en el filtro en el cual habrá unas flechas indicándote el flujo de gasolina (entrada/salida). Como ha dicho antes otro compi, pon las arandelas de origen ya que las otras no ajustan bien. Tendrás que soltarlo del chásis que está unido a él mediante una especie de mordaza.
En fin, es un asunto sencillo y barato y puede darte la solución a tu problemilla.
Espero haberte ayudado, un saludo tio!
'scapy'
Escrito 08 abril 2008 - 11:05:33
'scapy'
muchas gracias compañeros,esta semana si saco un rato intentare cambiarlo a ver q pasa,bueno también aprovechar y haber si nos conocemos en la quedada de guinnes,saludos
Escrito 08 abril 2008 - 23:26:15
aprieta bien las mangueras, porque las juntas son metálicas y si no está apretado a requintar se te saldrá la gasolina
Escrito 09 abril 2008 - 14:20:29
98 con potenciador de octanaje y 5 buenas estrujadas veras como echa fuera los posos jajja mejor filtro mas limpieza injectores y matiz!!!!!
'scapy'
Escrito 09 abril 2008 - 20:22:50
'scapy'
ni filtro ni estrujones ni la ecu ni leches!!!
el anacleto q me hizo el reglaje de valvulas se dejo un cable fuera de bujia a mendio poner, me he dado cuenta esta mañana al mirar el motor precisamente para comprar el filtro de gasolina que suponia q era de hay!!,en fin q al final no ha sido nada pero J@$~#R con el cablecito de los cojones!! aprovecho para mostrar el rex como va cogiendo forma con las llantas de kunte etc etc espero no seais criticos,amm ya se que tengo q bajarlo ya llegara!!!! SALUDOS
el anacleto q me hizo el reglaje de valvulas se dejo un cable fuera de bujia a mendio poner, me he dado cuenta esta mañana al mirar el motor precisamente para comprar el filtro de gasolina que suponia q era de hay!!,en fin q al final no ha sido nada pero J@$~#R con el cablecito de los cojones!! aprovecho para mostrar el rex como va cogiendo forma con las llantas de kunte etc etc espero no seais criticos,amm ya se que tengo q bajarlo ya llegara!!!! SALUDOS
Archivos adjuntos
Escrito 09 abril 2008 - 23:20:52
creo que es el primer crx que veo en ese color
Escrito 10 abril 2008 - 00:18:03
Que rex mas guapo que tienes jodioooo
... y que recuerdos de esas fotos... color tan exclusivo como ese hay pocos....
he leido el post hace un rato y te iba a llamar para hacer lo del filtro de la gasofa estos dias... menos mal q ha sido la mayor tonteria al final y te has dado cuenta
, me alegro Carlos...
por cierto vaya cutre el crx de al lado tio xddddd
he leido el post hace un rato y te iba a llamar para hacer lo del filtro de la gasofa estos dias... menos mal q ha sido la mayor tonteria al final y te has dado cuenta
por cierto vaya cutre el crx de al lado tio xddddd
Escrito 10 abril 2008 - 01:14:54
desde luego esta guapo el crx en ese color y exclusivo ademas
Escrito 10 abril 2008 - 14:17:19
vaya crx mas pureta teo la verdad es unico en el mundo mundial,y de dar tirones a ir en 3 cilindros......... hay diferencia....
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta