Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

ITV y ÑAPA

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1,089 mensajes
  • Coche:crx VT
pues nada que ayer pase la ITV y todo correcto menos mal.pero aqui en zaragoza son la ostia.os cuento un poco........
entre dos tios de principio a fin cuando lo normal es que te lo mire uno solo.aqui no se dejan una,te hacen tocar el claxon,hechar agua del limpia,se aseguran de que puertas y carroceria esten en condiciones.a la hora de mirar los gases algo que nunca me havia pasado.en lugar de meter el tubo por el escape y mirar cuanto marca al ralenti me hizieron acelerarlo a 2000 y 3000 vueltas y mantenerlo un rato,me midieron la altura del coche y el ancho de vias porque en la ficha tecnica viene con suspension modificada y querian comprobar que estava dentro de la tolerancia....y despues de casi media hora mirando con lupa me dicen que llevo un kikazo en el faro y que es fallo leve,pero que si entrara agua lo habrian dado como desfavorable,y por fin me ponen la pegata hasta 2009 y listos.que odisea,nunca paseis una itv en zaragoza je je

y otra cosa,que me ocurre cada una.........ayer voi a 100 y estavan en obras y sin señalizar ni nada havia un resalto,meto todo el morro y del galleton sale disparada la ruleta de frio y calor.por dentro lleva un pincho y se partio.y ahora no rueda bien a izd y derecha.yo flipo,haber si puedo pegar algo al medio pincho que va por dentro para que la ruleta enganche bien.......alguna idea? :blink:

Editado por juand16a9, 08 April 2008 - 13:21:28.

Negr0

Negr0

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes
  • Coche:civic coupe 2000
Juandd16a9 yo también la tnego q pasa este mes, dnd has ido tu? a poligono malpica o a utebo? q suspension llevas? te an dixo algo? yo stoy a la espera de un par de neumaticos para pasarla y kitarmela de encima. venga un saludo y aver si no son tan pesaos con migo XD xa00!!

RaNDoW

RaNDoW

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 792 mensajes
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R
Me alegro de que la pasaras Juan, tengo oído que en Utebo son más bordes que en Malpica, pero yo creo que es tener suerte y dar con buena gente.

Editado por RaNDoW, 08 April 2008 - 13:30:58.

juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1,089 mensajes
  • Coche:crx VT

Juandd16a9 yo también la tnego q pasa este mes, dnd has ido tu? a poligono malpica o a utebo? q suspension llevas? te an dixo algo? yo stoy a la espera de un par de neumaticos para pasarla y kitarmela de encima. venga un saludo y aver si no son tan pesaos con migo XD xa00!!

e ido a malpica negro,pero en utebo son iguales o peor así que te da lo mismo.miran mucho todo.no se que suspension llevo pero los muelles son de rebaje y menos mal que figuravan en la ficha tecnica porque sino te piden informe de laboratorio,certificado de taller,supervision de un ingeniero y demas y es una ruina.espero que tengas la misma suerte y la pases :roll:

Me alegro de que la pasaras Juan, tengo oído que en Utebo son más bordes que en Malpica, pero yo creo que es tener suerte y dar con buena gente.

gracias nacho,pero lo de buena gente y tener suerte ya no existe,va todo el mundo a sacar pasta je je y la itv es un negocio mas ya sabes :oops:

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,620 mensajes
  • Coche:om

pues nada que ayer pase la ITV y todo correcto menos mal.pero aqui en zaragoza son la ostia.os cuento un poco........
entre dos tios de principio a fin cuando lo normal es que te lo mire uno solo.aqui no se dejan una,te hacen tocar el claxon,hechar agua del limpia,se aseguran de que puertas y carroceria esten en condiciones.a la hora de mirar los gases algo que nunca me havia pasado.en lugar de meter el tubo por el escape y mirar cuanto marca al ralenti me hizieron acelerarlo a 2000 y 3000 vueltas y mantenerlo un rato,me midieron la altura del coche y el ancho de vias porque en la ficha tecnica viene con suspension modificada y querian comprobar que estava dentro de la tolerancia....y despues de casi media hora mirando con lupa me dicen que llevo un kikazo en el faro y que es fallo leve,pero que si entrara agua lo habrian dado como desfavorable,y por fin me ponen la pegata hasta 2009 y listos.

aqui en ceuta te hacen todo eso igual,

Negr0

Negr0

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes
  • Coche:civic coupe 2000
Auntentico sacaperras..... pero bueno nos tenemos q resignar! creo q probare suerte en malpica jeje. 1 saludo gente! y aver si kedms algun día de estos! hace poko vi tu coxe jaund16a9 impecable! 1 saludo

MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool
Vaya tela y aqui pasando sin catalizador, de risas. :lol:

javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS
lo d el motor a 2500rpm es para verificar q catalice,son unos sinverguenzas los mandatarios de la dgt,los d las itv son unos mandaos,algunos gilipollas y otros buena gent como en todos lados,

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos