entre dos tios de principio a fin cuando lo normal es que te lo mire uno solo.aqui no se dejan una,te hacen tocar el claxon,hechar agua del limpia,se aseguran de que puertas y carroceria esten en condiciones.a la hora de mirar los gases algo que nunca me havia pasado.en lugar de meter el tubo por el escape y mirar cuanto marca al ralenti me hizieron acelerarlo a 2000 y 3000 vueltas y mantenerlo un rato,me midieron la altura del coche y el ancho de vias porque en la ficha tecnica viene con suspension modificada y querian comprobar que estava dentro de la tolerancia....y despues de casi media hora mirando con lupa me dicen que llevo un kikazo en el faro y que es fallo leve,pero que si entrara agua lo habrian dado como desfavorable,y por fin me ponen la pegata hasta 2009 y listos.que odisea,nunca paseis una itv en zaragoza je je
y otra cosa,que me ocurre cada una.........ayer voi a 100 y estavan en obras y sin señalizar ni nada havia un resalto,meto todo el morro y del galleton sale disparada la ruleta de frio y calor.por dentro lleva un pincho y se partio.y ahora no rueda bien a izd y derecha.yo flipo,haber si puedo pegar algo al medio pincho que va por dentro para que la ruleta enganche bien.......alguna idea?
Editado por juand16a9, 08 abril 2008 - 13:21:28.

Iniciar sesión
Crear una cuenta