Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buscando legend o similar :)


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 08 abril 2008 - 16:32:24

Pues bien resulta que un amigo esta encaprichado con un "coche de los grandes" así que ha empezado a mirar por ahi que si Clase S, que si serie 7.. el presupuesto no es mucho sobre 6.000 euros. Yo ya le he dicho que tenga cuidado que un coche así grande también tiene detras un mantenimiento de coche grande pero insiste que por eso se va a gastar poco en el coche. Yo le he dicho que hay alterantivas japonesas, lease Lexus (pero estan caros los jodios B) y buscando nos hemos ido al Legend.

Mirando por ahi he visto este anuncio:

http://www.coches.ne...97940-covo.aspx
por 3.500 euros creo que no esta mal ya que le quedan ahorros para hacerle algunas cosillas :) lo que no me acaba de convencer es que pone que tiene doble airbag y me parece, segun las fotos que no es así.

El mismo vendedor tiene este otro:
http://www.coches.ne...97953-covo.aspx
pero ya se va a 6.600.

En fin ¿que podeis decirme de estos coches? Son tan fiables como el resto de Honda? Problemas gordos? Alguien sabe como andan de precios de mantenimiento?

Voy a intentar ir a la tienda a ver el coche "in situ" pero no se cuando podre y era por si me podeis decir de fallos y demas.

Gracias a todos!!

PD: He puesto el mensaje en el general porque veo apagadillo el foro del legend pero si lo veis necesario movedmelo.

#2 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 08 abril 2008 - 21:01:30

Se va al doble del presupuesto pero este Legend me encanta.es muy esclusivo.
http://www.coches.ne...71834-covo.aspx

#3 killer

killer

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Location:Igualada - BARCELONA
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 08 abril 2008 - 21:15:45

Yo creo que con solo 6mil euros de presupuesto te va a costar encontrar un coche con esas caracteristicas en buen estado y demas..

#4 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 09 abril 2008 - 08:06:04

yo no lo quiero es para un amigo, yo ya le he dicho que tenga cuidado que estos coches son caros de mantener, esto se lo he dicho sin tener ni idea solo supongo que al ser un coche caro de comprar tiene que ser un coche caro de mantener, por eso os preguntaba si sabais de problemas o fallos o el precio de revisiones y demas.
He buscado por el foro y las revisiones no parecen muy caras de problemas no he encontrado... o no se buscar claro :oops:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos