Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Altavoces para el Civic


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 08 abril 2008 - 16:38:36

Ya que me corre prisa y, en vista del poco éxito del post en el área de audio, lo pongo aquí.


Tengo un racio-cd en el Civic, un Kenwood KDC-W4531 que saca:

Maximum output power:
50W X 4

Output power (DIN 45324, +B=14.4v)
30W X 4

Quiero cambiar los altavoces y quisisera saber de que potencia ponerlos para no cargarme nada y que suene bien.

Quiero empezar por los de atrás (prioritario, ya que solo tengo uno) y tengo vistos unos JBL de 100W RMS por 59.90€ que no parecen estar mal, pero me pregunto si no será demasiado para este autorradio o si podria cascar algo por ponerlos. O si irian mejor unos de 70 u 80WRMS



Saludos y gracias.

#2 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 abril 2008 - 16:59:54

Ya que me corre prisa y, en vista del poco éxito del post en el área de audio, lo pongo aquí.


Tengo un racio-cd en el Civic, un Kenwood KDC-W4531 que saca:

Maximum output power:
50W X 4

Output power (DIN 45324, +B=14.4v)
30W X 4

Quiero cambiar los altavoces y quisiera saber de que potencia ponerlos para no cargarme nada y que suene bien.

Quiero empezar por los de atrás (prioritario, ya que solo tengo uno) y tengo vistos unos JBL de 100W RMS por 59.90€ que no parecen estar mal, pero me pregunto si no será demasiado para este autorradio o si podria cascar algo por ponerlos. O si irian mejor unos de 70 u 80WRMS



Saludos y gracias.

yo te digo lo que yo llevé en mi anterior coche con el Alpine 4 x 60 w que tengo ahora. JBL americanos, detras unos GTO 6x9 de 175 w. Delante unos de 13 cm de 120-130 w suficiente, no te gastas dinero en exceso y te aseguro que suena potente sin distorsionar nada (si no distorsiona el radio cd, claro!)

Es mi recomendación, justamente llevaba estos:

http://cgi.ebay.es/A...4QQcmdZViewItem

http://www.caraudiod...527-p-5122.html

Editado por vga666, 08 abril 2008 - 17:05:42.


#3 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 abril 2008 - 17:19:11

yo llevo Coral DLK165 tanto delante como detrás, con los tweeter traseros cerca del rcogecinturones (está detrás del oído pero era el mejor sitio sin tener que hacer muchas historias); los llevo sin amplificar, sólo con la radio y van muy bien. Para mí es más que suficiente.

#4 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 08 abril 2008 - 17:59:42

Muchas gracias!

Creo que me pillaré los JBL de 100W

Lo que no tenia claro es si seria demasiado altavoz para esta radio, pero viendo lo que teneis o teniais puesto y que iba bien, pues eso.

#5 pájaro_civic

pájaro_civic

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:civic ep2

Escrito 09 abril 2008 - 13:34:44

bueno chaval esos 50 w de la radio son maximos, los watios reales que dara esa radio estara en torno a 20 o 25 w rms asin que pillate unas vias separadas de esa potencia y con buena sensibilidad y no tendras problemas, alpine los tiene de 50 w rms y 9? de sensibilidad que estan bastante bien o mirate algo de focal

#6 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 09 abril 2008 - 13:47:39

bueno chaval esos 50 w de la radio son maximos, los watios reales que dara esa radio estara en torno a 20 o 25 w rms asin que pillate unas vias separadas de esa potencia y con buena sensibilidad y no tendras problemas, alpine los tiene de 50 w rms y 9? de sensibilidad que estan bastante bien o mirate algo de focal


Gracias tio, pero lo de vias separadas, focal y la sensibilidad... pues como ni idea.

La putada es que acabo de pillarme los JBL GTO937 de 3 vias y 100W rms y 300W peak.

Tampoco irán mal no? no quiero darle caña, solo poner unos, ya que mi coche solo traia uno de atrás (a saber que pasó con el otro) y que suene bien.

Normalmente no le doy mucho volumen, que se oiga y punto.

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 09 abril 2008 - 13:59:11

pillate unos buenos delanteros vias separadas y olvídate de los traseros

#8 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 09 abril 2008 - 16:30:51

yo te digo lo que yo llevé en mi anterior coche con el Alpine 4 x 60 w que tengo ahora. JBL americanos, detras unos GTO 6x9 de 175 w. Delante unos de 13 cm de 120-130 w suficiente, no te gastas dinero en exceso y te aseguro que suena potente sin distorsionar nada (si no distorsiona el radio cd, claro!)

Es mi recomendación, justamente llevaba estos:

http://cgi.ebay.es/A...4QQcmdZViewItem

http://www.caraudiod...527-p-5122.html


Yo llevo esos mismos! y bueno creo que la radio mia es la original que traia el coche que una pioneer de 4x45 y bueno lo suficiente suenan como para no poder mantener una conversacion con el de atrás :P

#9 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 09 abril 2008 - 21:52:55

Gracias.

A ver si este fin de semana los monto. Ya os diré que tal.

#10 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 12 abril 2008 - 21:22:14

Bueno, pues ya está.

Imagen Enviada


Decir que voy a tener que cambiar los delanteros también, porque estos suenan un güevo!

Tienen un botoncito de 0Db o 3Db, lo he dejado en 0Db que es la configuración de fábrica.

Sacan un sonido muy potente y claro, contentostoy.

Al darle volumen sin música se oye el dichoso "jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj" pero lo atribuyo al cableado de chichinabo que lleva el coche de serie.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos