Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Altavoces en puertas delanteresa

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

Xenon254

Xenon254

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 198 mensajes
  • Interests:Internet - XenonFactory - Diseño
  • Coche:Accord 2.0 Sport Grafito 06
Buenas a todos

Quisiera cambiar los altavoces de las puertas delanteras, pero aun no se si hay que desmontarlas totalmente como en el tutorial de los traseros http://www.chrishorn...ery/TSXspeakers

Ademas necesitaria saber que medidas son, 5" o 6", preferiblemente antes de desmontar :D

Si alguien ha echo el cambio que cuente su experiencia, gracias.

Un saludo.

trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Buenas a todos

Quisiera cambiar los altavoces de las puertas delanteras, pero aun no se si hay que desmontarlas totalmente como en el tutorial de los traseros http://www.chrishorn...ery/TSXspeakers

Ademas necesitaria saber que medidas son, 5" o 6", preferiblemente antes de desmontar :D

Si alguien ha echo el cambio que cuente su experiencia, gracias.

Un saludo.

Hay que desmontar el panel competo , los altavoces son de 170 mm o 165 mm y necesitas el adaptador del opel astra o equivalente.
Hay un brico detallado de como desmontar el panel.
:+:

Xenon254

Xenon254

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 198 mensajes

Hay que desmontar el panel competo , los altavoces son de 170 mm o 165 mm y necesitas el adaptador del opel astra o equivalente.
Hay un brico detallado de como desmontar el panel.

Ya me imaginaba que eran de 6.5", con lo que me dejas un poco en duda es con el tema del adaptador.... es para sustituir el que trae de origen con el altavoz de origen, verdad?. Porque otra cosa no se me ocurre. En este supuesto, algun sitio donde conseguirlo¿?. Porque tampoco me quiero complicar la vida infinitamente en ello :unsure:

Gracias y un saludo

ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.935 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible
Yo voy a poner unos Alpine, parece que encajen bien. Lo vi aquí: http://www.acurazine...d...age=1&pp=40 Los altavoces están de camino desde EE.UU., los voy a montar este mes.

trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.

Ya me imaginaba que eran de 6.5", con lo que me dejas un poco en duda es con el tema del adaptador.... es para sustituir el que trae de origen con el altavoz de origen, verdad?. Porque otra cosa no se me ocurre. En este supuesto, algun sitio donde conseguirlo¿?. Porque tampoco me quiero complicar la vida infinitamente en ello :unsure:

Gracias y un saludo

El adaptador no es mas que un aro de plástico que atornillas al hueco . Se necesita para sustituir el "altavoz de origen" por otro "de verdad" :lol: .
Puedes atornillar si quieres uno de 5" directamente a la chapa pero te sobrará hueco y ademas pierdes la posibilidad de un cono de mayor tamaño.

Por cierto , el adaptador sale por unos 15 € la pareja en norauto.

Te cuelgo la foto del que tengo en la puerta trasera izquierda para que veas como queda :P

Archivo adjunto  02_04_08_1055.jpg   44,51KB   77 descargas

Editado por trasto2es, 09 abril 2008 - 18:38:42.

Xenon254

Xenon254

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 198 mensajes

El adaptador no es mas que un aro de plástico que atornillas al hueco . Se necesita para sustituir el "altavoz de origen" por otro "de verdad" :lol: .
Puedes atornillar si quieres uno de 5" directamente a la chapa pero te sobrará hueco y ademas pierdes la posibilidad de un cono de mayor tamaño.

Por cierto , el adaptador sale por unos 15 € la pareja en norauto.

Te cuelgo la foto del que tengo en la puerta trasera izquierda para que veas como queda :P

Archivo adjunto  02_04_08_1055.jpg   44,51KB   77 descargas

Buenas

Lo pedistes para el accord en concreto o es generico ?. Que medida tienes tu de altavoces ?.

Gracias y un saludo

trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes

Buenas

Lo pedistes para el accord en concreto o es generico ?. Que medida tienes tu de altavoces ?.

Gracias y un saludo

Que nooo!!! como preguntes por el adaptador para el Accord se quedan así :blink:

Pide el adaptador para el opel astra. Ese es el que tengo montado en las cuatro puertas. ;)

La medida de los altavoces es la misma que las de origen , 165mm pero los de 170mm también entran con el adaptador :)

Xenon254

Xenon254

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 198 mensajes

Que nooo!!! como preguntes por el adaptador para el Accord se quedan así :blink:

Pide el adaptador para el opel astra. Ese es el que tengo montado en las cuatro puertas. ;)

La medida de los altavoces es la misma que las de origen , 165mm pero los de 170mm también entran con el adaptador :)

Mil gracias

Es que como desconozco el tema pues me pierdo en seguida. Tego que llamar para preguntar antes de ir a Salamanca, porque en Zamora no hay Norauto....

Un saludo! :lol:

Editado por Xenon254, 10 abril 2008 - 15:21:30.

trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes

Mil gracias

Es que como desconozco el tema pues me pierdo en seguida. Tego que llamar para preguntar antes de ir a Salamanca, porque en Zamora no hay Norauto....

Un saludo! :lol:

Lo mismo lo tienen en Hipercor . El adaptador no es mas que un aro de plástico de 17 cm de diámetro y unos 2 cm de alto.
Te lo digo porque si no encuentras el del opel astra te puede servir otro equivalente.

Editado por trasto2es, 10 abril 2008 - 15:44:56.

Xenon254

Xenon254

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 198 mensajes

Lo mismo lo tienen en Hipercor . El adaptador no es mas que un aro de plástico de 17 cm de diámetro y unos 2 cm de alto.
Te lo digo porque si no encuentras el del opel astra te puede servir otro equivalente.

mmmmmm..... <_<

17 cm diametro exterior y cuanto de interior ¿?

Porque estoy por hacermelo yo mismo, porque para pagar en gasolina y 15 euros en dos aritos... casi que me los fabrico en madera...

Por cierto el lugar donde van sujetos es totalmente lisos ¿?. Alguien tiene alguna fotico detalla del aro ¿?

Mil gracias y un saludo

Xenon254

Xenon254

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 198 mensajes
Buenas

Buscando por el ebay he visto esto, sabe alguien si valdrá??

http://cgi.ebay.es/S...2QQcmdZViewItem

Gracias!

krlos

krlos

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:ZR-V Advance 185 cv
Hola desde Bilbao estoy empezando a cambiar los altavoces de mi Accord sport y quisiera saber si alguien me pudiera decir la medida "grosor" de los adaptadores que hacen falta para poner altavoces más grandes en las ptas. He leído que el del Astra vale oro los voy a hacer de madera DM también he leído que de 2" o 3" valen perfectamente pero para ir sobre seguro prefiero pedir ayuda,no sea que los haga y una vez puestos peguen con el panel una vez montados, gracias

Editado por krlos, 29 agosto 2018 - 09:23:46.

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID
Yo ni idea pero 15 euros tampoco es tanto no? Yo igual lo hago...

Sagarte

Sagarte

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Yo esto lo tengo en la lista de mods, pero aun no me he puesto.

Cambiaría los de las 4 puertas.

Lo que no se, es si merece la pena cambiar los 4 altavoces y mantener la radio de serie (aunque en el mio pone "Premium Sound Sistem") el sonido de "premium" tiene mas bien poco.

A ver si alguien que haya cambiado los altavoces y dejado la radio de serie me puede contar sus impresiones.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos