Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA tengo un problema serio


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 09 abril 2008 - 11:21:10

el tema es q estaba con mi coupé en la calle de al lado iba despacio tras un camion, y a esto q el coche pega un bajon casi a pararse y veo q la luz del fallo motor se a encendido, quito contacto vuelvo a arrancar ya sa quitao el fallo motor pero a los segundos vuelve a aparecer y vuelve el coche a fallar, vuelvo a quitar y poner la llave y ahora esta el fallo fijo, me lo traigo al taller le meto un clip en el cable para q me lea los fallos de motor... y ahora viene lo bueno... me sale lo siguiente:
fallo 31
fallo 32
fallo 33
fallo 34
fallo 35
fallo 36
fallo 37
fallo 38
fallo 39
fallo 40
fallo 41
fallo 42...........




y así sucesivamente!!! y xq me aburrio de seguir apuntando pero iba todo correlativo :( alguien me puede decir q esta pasando!!???

#2 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 09 abril 2008 - 11:24:12

vaya tela tonny siento no poder ayudar haber si entran los que saben y te hechan un cable

#3 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 09 abril 2008 - 11:34:26

Llevalo al taller honda mas cercano y que te lo chekeen en un momento, no creo que te cobren (mas les vael)y así saldras de dudas rapidamente.

#4 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 09 abril 2008 - 11:38:44

tantos!!??
estas seguro???

#5 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 09 abril 2008 - 11:41:27

resulta q la honda mas cercana esta a 40 km, el coche me a costado trabajo traerlo a mi taller desde la calle de al lado... así q haceros una idea :(

#6 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 09 abril 2008 - 11:58:45

resulta q la honda mas cercana esta a 40 km, el coche me a costado trabajo traerlo a mi taller desde la calle de al lado... así q haceros una idea :(


Buenas,

Pues yo tengo un CRV 08 y llevo 3 meses con el y tengo el mismo problema, se me ha encendido una vez, pero hay gente que llevan hasta 3 veces y no les dan solución ninguna ni por parte del taller ni por parte de Honda.

Te remito a que te pases por el Subforo CRV porque es un tema calentito calentito.

Yo ayer estuve con mi coche en el taller (Madrid), y habia un Civic alli con el mismo problema.


Lo resetean te mandan a casa y a los 4 dias estas llamando otra vez a la grua y de nuevo en el taller.

Es la pescadilla que se muerde la cola.

Tendremos entre todos que tomar medidas (reclamaciones, cartas, etc, etc....)

#7 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 09 abril 2008 - 12:22:23

Buenas,

Pues yo tengo un CRV 08 y llevo 3 meses con el y tengo el mismo problema, se me ha encendido una vez, pero hay gente que llevan hasta 3 veces y no les dan solución ninguna ni por parte del taller ni por parte de Honda.

Te remito a que te pases por el Subforo CRV porque es un tema calentito calentito.

Yo ayer estuve con mi coche en el taller (Madrid), y habia un Civic alli con el mismo problema.


Lo resetean te mandan a casa y a los 4 dias estas llamando otra vez a la grua y de nuevo en el taller.

Es la pescadilla que se muerde la cola.

Tendremos entre todos que tomar medidas (reclamaciones, cartas, etc, etc....)

si pero resulta q no es tan facil... ya q el coche para empezar no tiene el motor q montaba de origen, llevo un B18 y no se si algo habra fallao o q :( ya me llegue para q me quitaran la luz del testigo del airbag fueron a abrir el capo para cojer el chasis y vieron lo q habia bajo el capo y al jefe de taller le falto echarse las manos a la cabeza... así q para esto es muy seguro q se lo pasen x las pelotillas :(

ahora tiene guasa la cosa... el coche ya esta frio le e tirado a arrancar y ya no da fallos de motor... muy fuerte me parece :( aun así no me dejeis el tema q es muy seguro q me vuelva a salir el problema

un salu2 y gracias

#8 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 09 abril 2008 - 12:29:28

yo probaria primero con una sonda lambda,haber que hace,puede que sea por esa y por eso se te parava,que este muy mal y te marque el fallo.
que te de tantos fallos es muy raro yo pensaria que es la maquina que te ha conectado que no esta bien.
si la cosa no chicha con la lambda,llama a la grua y que te lo traigan a la honda,que para eso pagas y alli que te conecten la maquina original que vale unos 30 euros la coneccion,a partir de alli si te falla yo ya pensaria en ecu.

#9 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 09 abril 2008 - 14:05:17

sonda lambda es casi nueva :(

#10 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 09 abril 2008 - 14:13:15

tio la solucion es facil XD

#11 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 09 abril 2008 - 14:13:54

Puede parecer una chorrada, ya que lo digo desde mi inexperiencia en estos temas. Pero cabría la posibilidad de que al tirar el cableado para el swap, algún cable de la centralita haya quedado demasiado cerca del motor, y al calentarse, se este derritiendo, y por eso la centralita se vuelva loca?

Es que es muy extraño que en frio no de, y en caliente de tantos fallos, bueno todos...

Suerte Tonny ;)

#12 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 09 abril 2008 - 14:21:47

tio la solucion es facil XD

si es prenderle fuego... despues de tu coche XD

Puede parecer una chorrada, ya que lo digo desde mi inexperiencia en estos temas. Pero cabría la posibilidad de que al tirar el cableado para el swap, algún cable de la centralita haya quedado demasiado cerca del motor, y al calentarse, se este derritiendo, y por eso la centralita se vuelva loca?

Es que es muy extraño que en frio no de, y en caliente de tantos fallos, bueno todos...

Suerte Tonny ;)

e revisao to el cableado tio y hombre evidentemente no quedan en el lugar de origen pero tampoco se esta derritiendo nada :( me vi a vorbe loko! :crazy:

#13 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 09 abril 2008 - 14:35:24

si es prenderle fuego... despues de tu coche XD


e revisao to el cableado tio y hombre evidentemente no quedan en el lugar de origen pero tampoco se esta derritiendo nada :( me vi a vorbe loko! :crazy:


Vaya, pues siento no poder ayudarte en nada... :(

A ver si no es anda grave ;)

#14 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 09 abril 2008 - 18:25:55

Puede parecer una chorrada, ya que lo digo desde mi inexperiencia en estos temas. Pero cabría la posibilidad de que al tirar el cableado para el swap, algún cable de la centralita haya quedado demasiado cerca del motor, y al calentarse, se este derritiendo, y por eso la centralita se vuelva loca?

Es que es muy extraño que en frio no de, y en caliente de tantos fallos, bueno todos...

Suerte Tonny ;)


+1
No podra ser alguna tonteria en el cableado? Un mal contacto o algo??
Suerte tio te compadezco cuando salen problemas así los quebraderos de cabeza te vuelven loco...

S2!!

#15 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 09 abril 2008 - 21:33:05

wenas tony, he estado mirando, y lo primero, seguro que has puenteado bien el conector de chequeo no?? Es una tonteria, pero que no venga de eso, luego, yo optaria por revisar todo el cableado de la Ecu, que este todo bien, que no haya problema, y si acaso, sacar la Ecu, y revisar que no tenga ninguna resistencia quemada, condensador, cable, algo que pueda dar problemas.
Porque es muy raro, piensa que el Fallo 30 y 31 son de fallo en la caja automatica, el 36 control de traccion en Ecus JDM, el 41 sensor primario de oxigeno, y los demas entre medias no existen si no me equivoco.
Mirate eso, y si puedes, prueba de cambiar la ecu con alguien que tenga la misma, que metiste al final, la del B18 o la del Sr reprogramada????

Un saludo tio y a ver si sale la solucion al problema.

#16 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 09 abril 2008 - 22:56:04

jeje neen vaya percal......ja hablo contigo por telefono que cuando me llamaste me fue imposible cogerlo..y miramos de resolverlo.

Un abrazo


Luis

#17 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 09 abril 2008 - 23:41:42

jeje neen vaya percal......ja hablo contigo por telefono que cuando me llamaste me fue imposible cogerlo..y miramos de resolverlo.

Un abrazo


Luis


Pero tu ya sabes de esto??? :lol:

#18 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 09 abril 2008 - 23:56:01

Yo en tu caso revisaria cableado y si no reset de ecu ( creo que era quitando un fusible de la caja de fusibles del vano motor), si continua pues.... la ecu se a vuelto loka. Suerte

#19 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 10 abril 2008 - 15:52:33

Pero tu ya sabes de esto??? :lol:



jajaj que pescaooo...solo aveces cuando la noche me confunde... :P :lol: :P

#20 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 10 abril 2008 - 16:28:32

jajaj que pescaooo...solo aveces cuando la noche me confunde... :P :lol: :P


Jajajaa, engañas no? :D :D
A ver si nos vemos tio, que hace tiempo k no sabemos de vosotros, menos del Santi :P
Besitoossssss




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos