Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA tengo un problema serio


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 10 abril 2008 - 16:41:23

jajaj que pescaooo...solo aveces cuando la noche me confunde... :P :lol: :P



Si el delinkuente este no sabe mal andaremos......... :lol:


SAludosssssssssss.

#22 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 10 abril 2008 - 19:28:04

Si el delinkuente este no sabe mal andaremos......... :lol:


SAludosssssssssss.

cuando el delincuente no sepa q le pasa al bixo q a sido el quien m lo a revisao to no se yo quien mejor XD fue a quien primero acudi pero no cojio el telefon así q tire de foro :oops:

bueno ya creo q mas o menos tengo localizao el tema... creo q ronda la zona de la ecu ya q la tengo al descubierto y algun cable sa podio menear o cualquier historia, la cosa esq hoy me a vuelvo a dar x culo el fallo y justo despues de q mi primo se bajase del coche del lado del copiloto x consiguiente menease la alfombrilla y esta meneara los cables, retire la alfombrilla y el coche volvio a su estado natural... así q este finde con mas detenimiento me pondre a desmontar como un loco todo el hueco de la ecu, q entre la ecu, la otra ecu del abs, el arness de conversion, y los cables de la apexi no se yo si luego lo mismo me sobran cables XD pero bueno to es ponerse :P

muchas gracias a todos un :abrazo:

#23 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 10 abril 2008 - 22:55:17

cuando el delincuente no sepa q le pasa al bixo q a sido el quien m lo a revisao to no se yo quien mejor XD fue a quien primero acudi pero no cojio el telefon así q tire de foro :oops:

bueno ya creo q mas o menos tengo localizao el tema... creo q ronda la zona de la ecu ya q la tengo al descubierto y algun cable sa podio menear o cualquier historia, la cosa esq hoy me a vuelvo a dar x culo el fallo y justo despues de q mi primo se bajase del coche del lado del copiloto x consiguiente menease la alfombrilla y esta meneara los cables, retire la alfombrilla y el coche volvio a su estado natural... así q este finde con mas detenimiento me pondre a desmontar como un loco todo el hueco de la ecu, q entre la ecu, la otra ecu del abs, el arness de conversion, y los cables de la apexi no se yo si luego lo mismo me sobran cables XD pero bueno to es ponerse :P

muchas gracias a todos un :abrazo:

A ver si se arregla tio, que eso son tonterias :D Suerte, y cuidate, un abrazo a todos por ahi!!!!!!!!

#24 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 10 abril 2008 - 23:03:15

Me alegro de que hayas dado con ello Tonny :okk:

Veis como no hace falta tener ni puñetera idea??? jajajaja lo que yo decía, un cable XD XD XD XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos