Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Partes civic en rover coupé 1.6?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Skoog

Skoog

    Miembro

  • Miembros L
  • 5 mensajes
  • Coche:Xsara

Escrito 09 April 2008 - 11:32:51

Buenas, no suelo escribir mucho por el foro ya que me gustan mucho los honda pero todavía no tengo ninguno :evil: , así que no puedo aporta mucho. :roll:

Bueno mi pregunta es si alguien sabe que partes son comunes entre el civic y el rover coupé 1.6. He leido que el motor es el del civic coupé pero quería saber si hay más partes comunes.

Gracias de antemano.

Un saludo. Skoog

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 April 2008 - 13:32:35

no, el motor en todo caso sería el del CRX de 130cv sin vtec

#3 Skoog

Skoog

    Miembro

  • Miembros L
  • 5 mensajes
  • Coche:Xsara

Escrito 09 April 2008 - 13:45:02

no, el motor en todo caso sería el del CRX de 130cv sin vtec



Creo que el motor da 122 cv y es de la serie D. O al menos eso es lo que he leido. :oops:

La verdad es que el interés es porque me encanta este modelo, pero con la "fama" que tienen los rover da miedo arriesgarse, y más con un coche que tiene unos años. :roll:

Tengo en mente 3 coches:

El ek3 que será el que me pille lo más seguro porque es lo que me dice la razón (es el más sensato). :D

El civic coupé de la generación del ek3 y el rover estos me gustan más que el ek3 pero como el coche lo quiero para uso diario no creo que sean los mejores candidatos, pero es que me encantan sobretodo el rover tienen una línea espectacular. :blink:

A ver si alguién me puede decir algo más del rover. Gracias.

Un saludo. Skoog

#4 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 09 April 2008 - 16:26:49

Creo que el motor da 122 cv y es de la serie D. O al menos eso es lo que he leido. :oops:

La verdad es que el interés es porque me encanta este modelo, pero con la "fama" que tienen los rover da miedo arriesgarse, y más con un coche que tiene unos años. :roll:

Tengo en mente 3 coches:

El ek3 que será el que me pille lo más seguro porque es lo que me dice la razón (es el más sensato). :D

El civic coupé de la generación del ek3 y el rover estos me gustan más que el ek3 pero como el coche lo quiero para uso diario no creo que sean los mejores candidatos, pero es que me encantan sobretodo el rover tienen una línea espectacular. :blink:

A ver si alguién me puede decir algo más del rover. Gracias.

Un saludo. Skoog


¿Porque no son tan sensatos para diario? A mi el coupé me encanta y no se porque no se puede usar para diario ;)

#5 Skoog

Skoog

    Miembro

  • Miembros L
  • 5 mensajes
  • Coche:Xsara

Escrito 09 April 2008 - 16:38:02

¿Porque no son tan sensatos para diario? A mi el coupé me encanta y no se porque no se puede usar para diario ;)


Hombre por usar para diario puedes tener un ferrari testarrosa, pero siempre tendrás mayor consumo y te dará más cosas dejarlo aparcado en cualquier sitio que si tienes un toyota aygo.

Además hablando del aparcamiento no tengo garaje así que el coche va a la calle con lo que supone que algún vecino te puede dejar algún mensajito de lo mucho que te aprecia a parte de encontrar aparcamiento.

Otra cuestión a ver si consigo que la gente hable un poco (aunque puede ser que el tema no interese) lo de las piezas en común lo decia ya no por la fiabilidad sino por el prolema de que una vez que se rompa algo donde lo encuentras, porque al cerrar rover y to la cosa tiene que estar chunga no?

#6 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 09 April 2008 - 16:58:42

ya se k esta aparte del tema pero no puedo evitar decir k yo uso un cupe para el día a día y no es un testarrosa ... jaja duerme en la caye y pasa desapercibido como cualkier xsara de 2 puertas o algo similar , no es ningun bmw de 7 kilos... pero bueno pa gustos los colores entre el rover y el civic cupe piyate el honda no me gustan los deportivos con madera en el salpicadero jaja y mucho menos una marca k si no me ekivoco ya esta desaparecida no?
Consumo del cupe en ciudad 7/8 litros el ek3 exale 1 litro menos no?? ya valora el gasto k viene a ser de 1,11 mas de cada 100 kilometros yo kreo k tampoco es tanta la diferencia...

Editado por tipivtec, 09 April 2008 - 17:04:15.


#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 April 2008 - 00:54:15

si te metes en un foro de rover y dices que te gusta el cupé con motor Honda tal vez te acribillen de insensato y demas... :icon_lol:

El motor es mas parecido al del concerto, 122cv serie D doble arbol.

#8 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 10 April 2008 - 13:34:25

ya se k esta aparte del tema pero no puedo evitar decir k yo uso un cupe para el día a día y no es un testarrosa ... jaja duerme en la caye y pasa desapercibido como cualkier xsara de 2 puertas o algo similar , no es ningun bmw de 7 kilos... pero bueno pa gustos los colores entre el rover y el civic cupe piyate el honda no me gustan los deportivos con madera en el salpicadero jaja y mucho menos una marca k si no me ekivoco ya esta desaparecida no?
Consumo del cupe en ciudad 7/8 litros el ek3 exale 1 litro menos no?? ya valora el gasto k viene a ser de 1,11 mas de cada 100 kilometros yo kreo k tampoco es tanta la diferencia...


Mi civic vti también duerme en la calle y también lo uso para diario, unos 60km al día y el consumo no es mucho mas del que comentas, 7 o 8 litros. Vivo en el Pozo del tio raimundo, en vallecas, uno de los barrios mas chungos y aun no le ha pasado nada a mi coche... los honda casi no los conocen.

#9 Skoog

Skoog

    Miembro

  • Miembros L
  • 5 mensajes
  • Coche:Xsara

Escrito 10 April 2008 - 14:38:34

si te metes en un foro de rover y dices que te gusta el cupé con motor Honda tal vez te acribillen de insensato y demas... :icon_lol:

El motor es mas parecido al del concerto, 122cv serie D doble arbol.


Que tal ese motor? Algún problema serio? Creo haber leido que perdía aceite por la culata y que se solian romper por algo relacionado con la biela es cierto eso?

#10 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 April 2008 - 14:43:32

el motor del concerto?

es lo más parecido a un bloque de granito que existe... con dinamita igual parte

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 April 2008 - 23:49:26

el motor del concerto?

es lo más parecido a un bloque de granito que existe... con dinamita igual parte

pues los roverianos dicen que el rover motor honda padece de junta culata :icon_lol: cuando el mismo bloque en un chasis Honda es casi irrompible, a lo sumo algunos dicen bomba de aceite, pero si no le haces el mantenimiento correcto, pues pasa lo que pasa, sea Honda o sea Hyundai.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos