Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Xenon Del sol


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 09 abril 2008 - 12:05:28

muy buenas! :D Estoy pensando en ponerle las luces de xenon al solete pero la verdad es que en temas de iluminacion voy algo perdidia :oops: se que hay uno que va con transformador, pero poca cosa mas... luego el tema legal :P .. los que estan homologados y estas cosas
aver si alguien me puede explicar si tiene facil instalacion, precios aproximadamente, tipos, alguna web donde mirarlos.. en fin, recomendaciones :+:

saludos, :P

#2 SANTY1973

SANTY1973

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:CRV 2.2 I-DTEC 2013

Escrito 09 abril 2008 - 12:40:46

muy buenas! :D Estoy pensando en ponerle las luces de xenon al solete pero la verdad es que en temas de iluminacion voy algo perdidia :oops: se que hay uno que va con transformador, pero poca cosa mas... luego el tema legal :P .. los que estan homologados y estas cosas
aver si alguien me puede explicar si tiene facil instalacion, precios aproximadamente, tipos, alguna web donde mirarlos.. en fin, recomendaciones :+:

saludos, :P


A ver Patry, los kit de xenosn estan homologados casi todos, lo que no esta homologado es ponerlo en un coche que no lleve lavafaros y regulacion automatica de laaltura de lso faros con lo cual hagas lo que hagas iras ilegal si los pones por mucho que esten homologados; eso si verse se ve de lujo jejejeje. Si no quieres complicarte mucho pon unas bombillas Phillips Vision Extreme que van de maravilla y alumbran mucho ams que una lamapra normal ;) ;) ;) Por cierto sino sabes donde encontrarlas yo te las podre conseguir y con un buen descuento (un 50% para ser mas excatos) eso si tendras que esperar un par de semanas ok.

SALUDOS

#3 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 09 abril 2008 - 13:22:51

que no te lien patry... poner un kit xenon en el solete es ilegal, no te pasa itv y los mossos te multaran...

no obstante hay kits que se notan mas que otros (los 6000 dan luz blanca blanca, y cuanto mas grande es el numero, 8000, 10000 etc... mas azulada es la luz), yo lleve en mi solete el kit de 6000 y nunca me pararon ni nada, porque no daba una luz azulada (que da mas el cante), sino que daba una luz blanca blanca.

en cuanto a la instalacion es muuuuy sencilla (hasta las rubias serian capaces de instalarlo jejejeje) basta con sacar la bombilla original, a ese cable enchufarle el kit y poner la bombilla que te trae el kit.

precio... yo los he visto en ebay hasta por 70 euros aki en españa.... y no olvdes que nuestros soletes llevan bombillas H4.

un saludo :pelota:

Editado por madverick, 09 abril 2008 - 13:25:06.


#4 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 09 abril 2008 - 13:31:03

gracias loco, y ya me explicaras que problemas tienes tu con las rubias eeehhhh :D
un besazoo

#5 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 09 abril 2008 - 13:46:57

pero si tu eres morena!! a ti eso que mas te da... jejejejeje XD XD

un saludo :pelota:

#6 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 09 abril 2008 - 15:41:17

Mad a que te refieres con eso de que no olvide que el solete lleva bombillas H4?¿ El kit este que me dices tu es el que lleva el transformador para la intensidad?


saludoss :+:

#7 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 09 abril 2008 - 15:53:06

si, todos los kits llevan transformador. Entre la clavija del coche (que normalmente se engancha en una bombilla) y la nueva bombilla, va una cajita pekeñita cuadrada, eso es el transformador.

porque hay kit para bombillas h1,h3,ha4 y h7, segun el tipo de bombilla que lleve cada coche. Por eso te digo que si compras un kit, que sea h4, ok??

un saludo :pelota:

#8 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 09 abril 2008 - 20:36:32

ok, gracias Alberto ;)

#9 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 09 abril 2008 - 21:45:23

ok, gracias Alberto ;)


de nada morenaza!! jejeje

cualkier cosa ya sabes donde me tienes..

un saludo :pelota:

#10 er chiqui

er chiqui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:badalona
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 09 abril 2008 - 22:18:39

patri yo llevo uno montado en el civic mio y no me han dicho nunca nada lo unico que al pasar itv lo tendras que quitar ya que nuestras opticas no estan preparadas para llevar xenon.
si te lo pillas y necesitas ayuda me das un toque y te ayudo a montarlo aunque es muy facil hacerlo.
PD:el mio es de la casa bosch y me costo 450 aurelios con garantia de 2 años y de momento ok.
un besote y un abrazo guapisima

#11 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 09 abril 2008 - 23:09:36

patri yo llevo uno montado en el civic mio y no me han dicho nunca nada lo unico que al pasar itv lo tendras que quitar ya que nuestras opticas no estan preparadas para llevar xenon.
si te lo pillas y necesitas ayuda me das un toque y te ayudo a montarlo aunque es muy facil hacerlo.
PD:el mio es de la casa bosch y me costo 450 aurelios con garantia de 2 años y de momento ok.
un besote y un abrazo guapisima

Di que si Juan!! ahi ahi, ayudando a las rubias (no morenas como dicen por ahi :P )

Por cierto Patry, tengo un amigo con una tienda tuning que vende xenon, si te interesa avisame y así nos conocemos :P

#12 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 10 abril 2008 - 08:42:24

poner unkit de xenon no es legal.

tienens que tener lavafaros y regulación automática de altura. Cosas que los crx no tienen :(


Yo lo tenía y te puedo asegurar que alumbran que no veas

8000K. era el que yo tenía.


Recuerda que la ITV no la pasarás o.... te pondrán muchas pegas

#13 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 10 abril 2008 - 11:35:17

poner unkit de xenon no es legal.

tienens que tener lavafaros y regulación automática de altura. Cosas que los crx no tienen :(


Yo lo tenía y te puedo asegurar que alumbran que no veas

8000K. era el que yo tenía.


Recuerda que la ITV no la pasarás o.... te pondrán muchas pegas


pero el 8000 no es un cantazo en el solete??, porke da luz medio azulada

un saludo :pelota:

#14 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 10 abril 2008 - 12:21:28

yo creo que con 6000 ya va bien

#15 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 10 abril 2008 - 12:31:24

pero el 8000 no es un cantazo en el solete??, porke da luz medio azulada

un saludo :pelota:

cantazo para el solete y para cualquier otro, mas de 6000 da el cante, y no por eso alumbra mas, al contrario.

poner unkit de xenon no es legal.

Pues no, no lo es, como la mayoria de las cosas que les hacemos a nuestros coches y que luego hemos de quitar para pasar ITV ;)

#16 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 10 abril 2008 - 12:40:44

yo llevo xenon y voy deslumbrando a todo dios con mis faros negros jajajaja pero.. ni me han parado ni ostias.. lo quitare en la ITV por si las moscas pero si llevara faro de serie no se si me dirian algo...

va de coña.. dejaros de historias jaja

muaa!

por cierto..instalacion son 5 minutos! lo jodido es donde colocar bien el transformador, para que no se moje ni se caiga y eso.. yo a base de bridas :D

yo llevo 8000 :D

y no es luz azulada..solo si miras al faro..se ve un pelin de nada... pero no se ve azul akello.. a lo "tuning" XD

#17 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 10 abril 2008 - 13:37:59

gracias por la info gente :+:
estos que os parecen http://cgi.ebay.es/K...1QQcmdZViewItem

#18 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 10 abril 2008 - 15:05:10

esta muy bien, tiene wena pinta, y tiene un wen precio..

un saludo :pelota:

#19 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 10 abril 2008 - 16:16:25

no se.. yo sk no me fio de cmprar en ebay.. aunque quiza es fiable :)

#20 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 10 abril 2008 - 18:54:44

yo llevo xenon y voy deslumbrando a todo dios con mis faros negros jajajaja pero.. ni me han parado ni ostias.. lo quitare en la ITV por si las moscas pero si llevara faro de serie no se si me dirian algo...

va de coña.. dejaros de historias jaja

muaa!

por cierto..instalacion son 5 minutos! lo jodido es donde colocar bien el transformador, para que no se moje ni se caiga y eso.. yo a base de bridas :D

yo llevo 8000 :D

y no es luz azulada..solo si miras al faro..se ve un pelin de nada... pero no se ve azul akello.. a lo "tuning" XD

si son de 8000 son azulados, no azules eh, azulados :P ponte al lado de un coche que lleve xenon de serie (no pasa de 6000 kelvins) como el mio, y veras la diferencia ;) eso si. todos los xenon mirando directamente al foco se ven azulados, pero mas aun si son de mas kelvins.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos