Ultimando la decision
Escrito 09 abril 2008 - 15:00:55
Ambos son en color bronce carbono con tapiceria beige interiores de madera
La diferencia:
Uno es el 2.4 con Navegador + Acc y cambio automatico secuencial matriculado en Octubre de 2007 procede de gerncia de Honda España y tiene 4.500Km
El otro es el 2.2 i-CDTi sin navegador, sin Acc, cambio manual y como extra lleva el interface de iPod (yo uso habitualmente el iPod Touch), este es un Km0 matriculado en 31 de Marzo de 2008 y lo estreno yo
Los precios
el 2.4 gasolina me lo dejan en 24.500€
el 2.2 Diesel en 25.900€
Ambos precios por supuesto ya es llave en mano y listo para circular a excepcion del seguro que tengo que contratar yo en el momento que me decida.
P.D.: Por si alguien no leyó el otro hilo, yo hago una media de 10.000 - 12.000 Km/anuales, por mi parte con una diferencia de solo 1400€ no se calcular como se rentabilizaría el Diesel por encima del 2.4.
Mis Pros y contras:
Siempre he tenido diesel y me gustan (se que es una chorrada, pero bueno)
Nunca he tenido un coche automático y no se si me adaptaré a uno secuencial (que además he buscado en Internet y no veo ningún sitio que expliquen como va y el resultado que da)
El Gasolina lleva navegador (aunque como casi nunca viajo y siempre hago el mismo recorrido por autopista solo lo usaría en contadisimas ocasiones)
El gasolina lleva ACC, eso si me parece interesante
Luego lo del reconocimiento de voz que lleva también el gasolina, aunque ni idea de que es o que hace
Hasta aquí mi "brainstorming" rapidísimo.
Please, espero ansioso vuestras opiniones.
Escrito 09 abril 2008 - 15:13:36
Bueno, pues al final despues de valorar varias opciones, y teniendo siempre claro que el escogido era un Accord me quedo con estos dos candidatos, y espero vuestra opinion, pues yo estoy hecho un tremendo lio
Ambos son en color bronce carbono con tapiceria beige interiores de madera
La diferencia:
Uno es el 2.4 con Navegador + Acc y cambio automatico secuencial matriculado en Octubre de 2007 procede de gerncia de Honda España y tiene 4.500Km
El otro es el 2.2 i-CDTi sin navegador, sin Acc, cambio manual y como extra lleva el interface de iPod (yo uso habitualmente el iPod Touch), este es un Km0 matriculado en 31 de Marzo de 2008 y lo estreno yo
Los precios
el 2.4 gasolina me lo dejan en 24.500€
el 2.2 Diesel en 25.900€
Ambos precios por supuesto ya es llave en mano y listo para circular a excepcion del seguro que tengo que contratar yo en el momento que me decida.
P.D.: Por si alguien no leyó el otro hilo, yo hago una media de 10.000 - 12.000 Km/anuales, por mi parte con una diferencia de solo 1400€ no se calcular como se rentabilizaría el Diesel por encima del 2.4.
Mis Pros y contras:
Siempre he tenido diesel y me gustan (se que es una chorrada, pero bueno)
Nunca he tenido un coche automático y no se si me adaptaré a uno secuencial (que además he buscado en Internet y no veo ningún sitio que expliquen como va y el resultado que da)
El Gasolina lleva navegador (aunque como casi nunca viajo y siempre hago el mismo recorrido por autopista solo lo usaría en contadisimas ocasiones)
El gasolina lleva ACC, eso si me parece interesante
Luego lo del reconocimiento de voz que lleva también el gasolina, aunque ni idea de que es o que hace
Hasta aquí mi "brainstorming" rapidísimo.
Please, espero ansioso vuestras opiniones.
La mayoria de la gente te dira el 2.4, yo te diria el el 2.2 porque pefiero un diesel que un gasofa, y ademas hago kuchos mas km que tu.
Ahora bien, por precio y por tus numeros de kilometraje............ te compensa gasofa

Escrito 09 abril 2008 - 15:15:49
Conclusión: 2.4 VTEC...y eso que estoy enamorado del 2.2
Escrito 09 abril 2008 - 15:16:45

Escrito 09 abril 2008 - 15:18:28
salu

Escrito 09 abril 2008 - 15:19:32

El otro es un ganga pero yo particularmente prefiero los coches con cambio manual,aunque el motor 2.4 es una pasada y te lo digo por experiencia. En este caso un petrolero,

P-D sin que esta opinión sirva de precedente..... YO........ siempre gasolina

Escrito 09 abril 2008 - 15:21:18
El cambio automático es una gozada, quien lo tiene no quiere volver a manual...
El navegador no merece la pena, mucho mejor un tom tom (o similar).
Escrito 09 abril 2008 - 15:25:46
Otros te dirán que el petrolero y te aseguro que te arrepentirás toda tu vida

Escrito 09 abril 2008 - 15:25:57
Me tira mas el 2.4 , pero por otro lado estrenar coche también es una gozada.
Estoy hecho un lio y tengo que dar una respuesta mañana sin falta.
Creeis que 4.500Km son suficientes para que algun desalmado haya hecho un rodaje pesimo ??
Me garantizan que está nuevo, y que no tiene ni el mas minimo rasguño, pero yo pienso que, por muy gerenetes que sean, a lo mejor esos 4.500Km han sido tratándolo con el culo
Escrito 09 abril 2008 - 15:35:25
Creeis que 4.500Km son suficientes para que algun desalmado haya hecho un rodaje pesimo ??
Me garantizan que está nuevo, y que no tiene ni el mas minimo rasguño, pero yo pienso que, por muy gerenetes que sean, a lo mejor esos 4.500Km han sido tratándolo con el culo
Es complicado hacer un mal rodaje con un coche automatico

Escrito 09 abril 2008 - 15:40:32
es dificil cambiar mal de marcha
, es dificil llevarle a sobreregimen
, es dificil llevarlo ahogado
, es dificil que se cale
..................................................aunque seguro que si alguien se empeña lo consigue, por muy automatico que sea
![]()
![]()
![]()
Tienes razón, no habia tenido en cuenta ese detalle.
Buffffff.................que decision mas complicada

Escrito 09 abril 2008 - 16:01:52
yo creo que aun siendo automatico eligiria el 2.4 que con la pantalla del GPS en el salpicadero le da otro aire al coche y ademas tiene el ACC
PD. Yo hace cosa de una semana tuve la misma decision pero con ambos coches nuevos , y al final elegí el 2.4
Escrito 09 abril 2008 - 16:36:49
Escrito 09 abril 2008 - 16:40:57
es dificil cambiar mal de marcha
, es dificil llevarle a sobreregimen
, es dificil llevarlo ahogado
, es dificil que se cale
..................................................aunque seguro que si alguien se empeña lo consigue, por muy automatico que sea
![]()
![]()
![]()
Hombre ... los automaticos no tienen embrague pero tienes la opción de cambiar al régimen que quieras. Tienes la opcion de secuencial si mal no recuerdo.
Yo voto pot el 2.4 que es el q mas t conviene y es la releche. Pero claro eso de estrenar coche ... , pero que leches el mio tiene 4000 y esta nuevo nuevo.
Yo estoy flipado con el 2.0 a si que el 2.4 debe de ser gloria bendita.
PD: con lo de que no tiene embrague me referia a pedal de embrague jeje que ya veo a alguno

Escrito 09 abril 2008 - 16:46:55
La trasmsión automática de Honda tengo entendido que es algo extraterrestre en funcionamiento y suavidad.
Y sobre todo el ACC. Para mi no habría duda.
De consumos ni hablo, que no tiene sentido en tu caso.
Escrito 09 abril 2008 - 17:00:37

Pero vamos...
ACC
SECUENCIAL HONDA
10.000 kms./año
Es que ni me he detenido a leer tus pros/contras...
AUN LO DUDAS??????

2.4 !!!!

Aunque te pases al lado de los gasolineros

Escrito 09 abril 2008 - 17:20:36
En tu caso, y aun haciendo los kms que haces, aun pagando un poco mas por el coche, me decantaba por el diesel, (mira en todas las revistas de coche que modelo aconsejan de compra), y piensa, te llevas el motor premiado como el mejor del mundo de su categoria (de 2.0 a 2.5), vamos una joya que ha hecho posicionarse a honda de una tacada en lo mas destacado en diesel.
Esta es mi opinión, por supuesto el que tenga el 2.4, te hablará también excelencias de este motor.
Tienes un problema, un agradable problema.
Escrito 09 abril 2008 - 18:16:46

Escrito 09 abril 2008 - 18:34:44

con esos precios, esos km, y ese equipamiento.....vas tu y eliges el calamar.....juasjuasjuas

Escrito 09 abril 2008 - 18:52:44
Yo sin pensarmelo al 2.4.
J@$~#R lo trae todo.....
ese precio es una autentica ganga!!!!!!!!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos