Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ultimando la decision

• Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

#1 Vorlander

Vorlander

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 282 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EXE

Escrito 09 abril 2008 - 15:00:55

Bueno, pues al final despues de valorar varias opciones, y teniendo siempre claro que el escogido era un Accord me quedo con estos dos candidatos, y espero vuestra opinion, pues yo estoy hecho un tremendo lio

Ambos son en color bronce carbono con tapiceria beige interiores de madera
La diferencia:
Uno es el 2.4 con Navegador + Acc y cambio automatico secuencial matriculado en Octubre de 2007 procede de gerncia de Honda España y tiene 4.500Km
El otro es el 2.2 i-CDTi sin navegador, sin Acc, cambio manual y como extra lleva el interface de iPod (yo uso habitualmente el iPod Touch), este es un Km0 matriculado en 31 de Marzo de 2008 y lo estreno yo

Los precios

el 2.4 gasolina me lo dejan en 24.500€
el 2.2 Diesel en 25.900€

Ambos precios por supuesto ya es llave en mano y listo para circular a excepcion del seguro que tengo que contratar yo en el momento que me decida.

P.D.: Por si alguien no leyó el otro hilo, yo hago una media de 10.000 - 12.000 Km/anuales, por mi parte con una diferencia de solo 1400€ no se calcular como se rentabilizaría el Diesel por encima del 2.4.

Mis Pros y contras:

Siempre he tenido diesel y me gustan (se que es una chorrada, pero bueno)
Nunca he tenido un coche automático y no se si me adaptaré a uno secuencial (que además he buscado en Internet y no veo ningún sitio que expliquen como va y el resultado que da)
El Gasolina lleva navegador (aunque como casi nunca viajo y siempre hago el mismo recorrido por autopista solo lo usaría en contadisimas ocasiones)
El gasolina lleva ACC, eso si me parece interesante

Luego lo del reconocimiento de voz que lleva también el gasolina, aunque ni idea de que es o que hace

Hasta aquí mi "brainstorming" rapidísimo.
Please, espero ansioso vuestras opiniones.

#2 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 09 abril 2008 - 15:13:36

Bueno, pues al final despues de valorar varias opciones, y teniendo siempre claro que el escogido era un Accord me quedo con estos dos candidatos, y espero vuestra opinion, pues yo estoy hecho un tremendo lio

Ambos son en color bronce carbono con tapiceria beige interiores de madera
La diferencia:
Uno es el 2.4 con Navegador + Acc y cambio automatico secuencial matriculado en Octubre de 2007 procede de gerncia de Honda España y tiene 4.500Km
El otro es el 2.2 i-CDTi sin navegador, sin Acc, cambio manual y como extra lleva el interface de iPod (yo uso habitualmente el iPod Touch), este es un Km0 matriculado en 31 de Marzo de 2008 y lo estreno yo

Los precios

el 2.4 gasolina me lo dejan en 24.500€
el 2.2 Diesel en 25.900€

Ambos precios por supuesto ya es llave en mano y listo para circular a excepcion del seguro que tengo que contratar yo en el momento que me decida.

P.D.: Por si alguien no leyó el otro hilo, yo hago una media de 10.000 - 12.000 Km/anuales, por mi parte con una diferencia de solo 1400€ no se calcular como se rentabilizaría el Diesel por encima del 2.4.

Mis Pros y contras:

Siempre he tenido diesel y me gustan (se que es una chorrada, pero bueno)
Nunca he tenido un coche automático y no se si me adaptaré a uno secuencial (que además he buscado en Internet y no veo ningún sitio que expliquen como va y el resultado que da)
El Gasolina lleva navegador (aunque como casi nunca viajo y siempre hago el mismo recorrido por autopista solo lo usaría en contadisimas ocasiones)
El gasolina lleva ACC, eso si me parece interesante

Luego lo del reconocimiento de voz que lleva también el gasolina, aunque ni idea de que es o que hace

Hasta aquí mi "brainstorming" rapidísimo.
Please, espero ansioso vuestras opiniones.

La mayoria de la gente te dira el 2.4, yo te diria el el 2.2 porque pefiero un diesel que un gasofa, y ademas hago kuchos mas km que tu.

Ahora bien, por precio y por tus numeros de kilometraje............ te compensa gasofa :)

#3 vanquish

vanquish

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 09 abril 2008 - 15:15:49

Con esos km's, gasolina, aunque depende de lo que valores el estrenar coche nuevo. El ACC debe ser una pasada y más si haces mucha autopista.

Conclusión: 2.4 VTEC...y eso que estoy enamorado del 2.2

#4 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 09 abril 2008 - 15:16:45

Yo tengo diesel, pero en las condiciones que tu planteas lo mas razonable es el de Gasolina :)

#5 jzapata

jzapata

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 188 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi 2.2 Executive

Escrito 09 abril 2008 - 15:18:28

Elijas el que elijas es buena eleccion aunque en tu caso yo iria a por el gasofa.
salu :+:

#6 Daba

Daba

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 864 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 09 abril 2008 - 15:19:32

En mi opinión :+: cogeria el 2.2 ,el precio me parece muy bueno siempre que hablemos del executive.
El otro es un ganga pero yo particularmente prefiero los coches con cambio manual,aunque el motor 2.4 es una pasada y te lo digo por experiencia. En este caso un petrolero, B) un saludo

P-D sin que esta opinión sirva de precedente..... YO........ siempre gasolina :P

#7 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 09 abril 2008 - 15:21:18

El 2.4 y eso que yo gasto un calamar
El cambio automático es una gozada, quien lo tiene no quiere volver a manual...
El navegador no merece la pena, mucho mejor un tom tom (o similar).

#8 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 abril 2008 - 15:25:46

El gasolina de cabeza, incomparable en comportamiento, prestaciones y equipamiento. Por los Km no te preocupes, ese coche está sangrando, apenas si tiene el rodaje ...

Otros te dirán que el petrolero y te aseguro que te arrepentirás toda tu vida ;)

#9 Vorlander

Vorlander

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 282 mensajes

Escrito 09 abril 2008 - 15:25:57

Se me olvido comentar , ambos son la version executive y color identico en ambos casos (Bronce carbono + madera+ piel beige)

Me tira mas el 2.4 , pero por otro lado estrenar coche también es una gozada.

Estoy hecho un lio y tengo que dar una respuesta mañana sin falta.

Creeis que 4.500Km son suficientes para que algun desalmado haya hecho un rodaje pesimo ??

Me garantizan que está nuevo, y que no tiene ni el mas minimo rasguño, pero yo pienso que, por muy gerenetes que sean, a lo mejor esos 4.500Km han sido tratándolo con el culo

#10 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 09 abril 2008 - 15:35:25

Creeis que 4.500Km son suficientes para que algun desalmado haya hecho un rodaje pesimo ??

Me garantizan que está nuevo, y que no tiene ni el mas minimo rasguño, pero yo pienso que, por muy gerenetes que sean, a lo mejor esos 4.500Km han sido tratándolo con el culo

Es complicado hacer un mal rodaje con un coche automatico :lol: es dificil cambiar mal de marcha :lol: , es dificil llevarle a sobreregimen :lol: , es dificil llevarlo ahogado :lol: , es dificil que se cale :lol: ..................................................aunque seguro que si alguien se empeña lo consigue, por muy automatico que sea :lol: :lol: :lol: :lol:

#11 Vorlander

Vorlander

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 282 mensajes

Escrito 09 abril 2008 - 15:40:32

Es complicado hacer un mal rodaje con un coche automatico :lol: es dificil cambiar mal de marcha :lol: , es dificil llevarle a sobreregimen :lol: , es dificil llevarlo ahogado :lol: , es dificil que se cale :lol: ..................................................aunque seguro que si alguien se empeña lo consigue, por muy automatico que sea :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes razón, no habia tenido en cuenta ese detalle.

Buffffff.................que decision mas complicada :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

#12 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 09 abril 2008 - 16:01:52

puffff menudo papelon jjejjeje si fuera manual no dudaba un segundo en coger el 2.4 , aunque como dicen arriba todo el mundo que ha tenido un automatico no lo cambiaria por nada del mundo , eligas el que eligas es una buena elección...
yo creo que aun siendo automatico eligiria el 2.4 que con la pantalla del GPS en el salpicadero le da otro aire al coche y ademas tiene el ACC

PD. Yo hace cosa de una semana tuve la misma decision pero con ambos coches nuevos , y al final elegí el 2.4

#13 Juanjooo

Juanjooo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Accord 30th 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 09 abril 2008 - 16:36:49

Para esos km yo elegiria el gasolina, ese motor tiene que ir muy bien y sonar de vicio.

#14 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 09 abril 2008 - 16:40:57

Hombre ... los automaticos no tienen embrague pero tienes la opción de cambiar al régimen que quieras. Tienes la opcion de secuencial si mal no recuerdo.

Yo voto pot el 2.4 que es el q mas t conviene y es la releche. Pero claro eso de estrenar coche ... , pero que leches el mio tiene 4000 y esta nuevo nuevo.

Yo estoy flipado con el 2.0 a si que el 2.4 debe de ser gloria bendita.

PD: con lo de que no tiene embrague me referia a pedal de embrague jeje que ya veo a alguno :D

#15 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 09 abril 2008 - 16:46:55

El 2.4
La trasmsión automática de Honda tengo entendido que es algo extraterrestre en funcionamiento y suavidad.
Y sobre todo el ACC. Para mi no habría duda.
De consumos ni hablo, que no tiene sentido en tu caso.

#16 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 09 abril 2008 - 17:00:37

Soy pro diesel y es bien sabido (putos gasofas :queteden: )
Pero vamos...
ACC
SECUENCIAL HONDA
10.000 kms./año
Es que ni me he detenido a leer tus pros/contras...

AUN LO DUDAS?????? :blink:
2.4 !!!! :+:

Aunque te pases al lado de los gasolineros :risa:

#17 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 09 abril 2008 - 17:20:36

Yo, por mis caracteristicas y kilometros que hago me decanto de cabeza por el 2.2 icdti, por lo menos ¡¡pruebalo!!, que no te quede la duda, porque es lo mas parecido a un gasolina en coche diesel que puedes comprar, y en el ahorro se nota ¡cojones si se nota!, por lo menos cuando lo comparo con mi ex- 1.6 de gasolina que tenia, dices que haces pocos kms, pero cuando conduzcas este y veas su consumo y su agrado de conducción, estoy seguro que le harás mas.

En tu caso, y aun haciendo los kms que haces, aun pagando un poco mas por el coche, me decantaba por el diesel, (mira en todas las revistas de coche que modelo aconsejan de compra), y piensa, te llevas el motor premiado como el mejor del mundo de su categoria (de 2.0 a 2.5), vamos una joya que ha hecho posicionarse a honda de una tacada en lo mas destacado en diesel.

Esta es mi opinión, por supuesto el que tenga el 2.4, te hablará también excelencias de este motor.

Tienes un problema, un agradable problema.

#18 josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 742 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 09 abril 2008 - 18:16:46

Friamente y con los datos de uso que das, el gasolina gana de goleada, pero si valoras mas estrenar coche nuevo :roll:

#19 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 09 abril 2008 - 18:34:44

haber, tas de coña :P ??
con esos precios, esos km, y ese equipamiento.....vas tu y eliges el calamar.....juasjuasjuas :roll: , pd... y eso que yo tengo uno...te sale a menos precio, el gas-oil esta por las nubes, las reparaciones son mas caras, aunque el calamar no es ruidoso, ni mucho menos, hay que reconocer que los gasofas son super fujitsu y aun encima automatico, juas :P solo te falta la negra que te abanique, yo ni me lo pensaria vamos. :+:

#20 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 09 abril 2008 - 18:52:44

Yo tuve un A6 con cambio tiptronic, y te puedo asegurar que es lo mas comodo que me he echado a la cara.
Yo sin pensarmelo al 2.4.
J@$~#R lo trae todo.....
ese precio es una autentica ganga!!!!!!!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos