Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruta Alta Garrotxa


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 gripau

gripau

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 09 abril 2008 - 18:09:46

Bueno pues aquí va la Historia:
Érase una familia (el menda que escribe, la parienta y los churumbeles) a los cuáles les vino en gracia hacer una excursión el sábado 5/04 por la mañanita.
Nada, 1 horita dijo el menda medio engañando a la parienta... y por ruta fácil... que el buga es suyo.
Salimos de casa y nos dirijimos hasta la ermita de sadernes (Sales de Llierca), para quien no lo conozca es un lugar paradisíaco, en primavera y verano vale la pena hacer por lo menos una excursión y bañarse en este paraíso perdido, aquí teneis algunas fotos del lugar (es una ruta para hacer a pie, 2 horas, claro que con el CR-V y llegando pronto, antes de que los del parque natural bajen la barrera, te puedes ahorra una hora de camino andando). Esta ruta ya os la comentaró otro día, de momento las fotos:


Bueno y ahora la ruta CR-Vista. Subí por buena pista hasta la ermita de Sant Andreu de Guitarriu:
A partir de ahí comenzaron los problemas. La pista está en reparación, y han abierto un camino alternativo que no está en buenas condiciones, ni tampoco está indicado. Así que después de seguir por varios caminos y cruces, estuvimos 1 hora dando vueltas por diferentes caminos. Y cuando finalmente encontré el buen camino, los de reparación de la vía habían dejado una immensa máquina (3 veces nuestro CR-V) parada en medio del camino, siendo imposible continuar por ahí. Pues de Guatemala a Guatepeor, un camino que no era camino, con las ramas rozando el vehículo y mi mujer cosiendome a gritos (no sin razón, el CR-V es suyo, y la nueva rayada del vehículo también).
Finalmente llegamos al vecindado (veïnat) de Lliurona, dónde yo había estado hacía 10 años aproximadamente:
(continuo la ruta en el siguiente tema, porque este ya no me admite más fotos).

He superado el límite de espacio para fotos. ¿Cómo puedo subir más fotos al foro?

He agotado el espacio máximo para ficheros adjuntos (fotos). ¿Cómo puedo subir más fotos al foro?

Archivos adjuntos



#2 gripau

gripau

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 09 abril 2008 - 21:39:10

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Bueno pues al final las he subido a un servidor de imágenes (espero que funcione el invento) a ver si os gustan (las dos últimas parecen de anuncio).

P.D. No tengo fotos de las zonas más enzarzadas y de peor camino, no estaba el horno para bollos y bajar en esos momentos a hacer una fotito hubiera sido crítico (ahora estaria separado y sin CR-V jejeje ;) ). Pensar que era lo hondo de un valle, sin cobertura de móbil, sin que nos cruzaramos con nadie por el camino (ni persona ni vehículo), y con rueda tipo galleta de recambio (si llegamos a rebentar... me corto las venas con la llave de rueda, porque otra cosa...).
Bueno, hasta otra.

#3 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 09 abril 2008 - 21:45:13

.....mi mujer cosiendome a gritos (no sin razón, el CR-V es suyo, y la nueva rayada del vehículo también).


No, yo no te hubiera gritado, yo te hubiera matado... :klonk:

P.D. No tengo fotos de las zonas más enzarzadas y de peor camino, no estaba el horno para bollos y bajar en esos momentos a hacer una fotito hubiera sido crítico (ahora estaria separado y sin CR-V jejeje ;) ). Pensar que era lo hondo de un valle, sin cobertura de móbil, sin que nos cruzaramos con nadie por el camino (ni persona ni vehículo), y con rueda tipo galleta de recambio (si llegamos a rebentar... me corto las venas con la llave de rueda, porque otra cosa...).
Bueno, hasta otra.


El relato simplemente es genial.... :risa: :risa: .... y las fotos también.... :okk:

P.D. lo que hubiera dado por estar allí... "pa vernos matao".... :+:

Editado por RBEM, 09 abril 2008 - 21:48:24.


#4 gripau

gripau

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 09 abril 2008 - 21:49:59

A ver voy a probar:

#5 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 09 abril 2008 - 21:57:34

A ver voy a probar:

Estimado gripau:

Como broma es cojonuda, pero no me parece nada serio. Comprarte un FREELANDER y camuflarlo como un CRV para luego colgar unas fotos estupendas y preciosas en el foro para que nos hagamos ilusiones de las capacidades offroad de nuestro bicho, vamos que me parece de mal gusto. NO nos hagas alvergar falsas esperanzas de que el coche que hemos comprado tiene posibilidades y de que ha sido buena compra. No nos hagas sufrir. Cualquiera que sea profano va a pensar que es un crv, pero yo que me he fijado bien en tus MARAVILLOSAS FOTOS, me he percatado que es un freelander camuflado.

POSDATA. la ruta preciosa, las fotos increibles, hubieras podido hacer esa ruta con tu anterior coche?

#6 gripau

gripau

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 09 abril 2008 - 23:04:57

JaJajajajaja muy bueno piloti!!!
Vale me habeis descubierto, he trucado las fotos y en realidad era un freelander... lo que pasa que no salen las fotos finales en las que lo carga una grúa para llevarlo al servicio técnico porque ha fallado no sé qué del sistema electrónico y la bomba de gasoil... en esas se veía bien que era un Land rover (un Honda jamás visita el servicio técnico a no ser que sea por una chorrada que ha descubierto un tocahuevos -tal y como nos deben ver en los servicios Honda-).

No con mi antiguo coche como mucho hubiera llegado, medio destrozado y si no hubiera rebentado por el camino, hasta la mitad de la pista, donde encontré un escalón vertical (hormigón, de la pista que están reconstruyendo, para que las Fregonetas puedan llegar adonde llegamos los SUV sin ayudas) de unos 25 cm., y que superé sin ningún problema.

#7 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 09 abril 2008 - 23:10:28

Hola gripau, y paciencia compañero, por lo poco que se sabe de las mujeres, me imagino que la tuya habra pedido una orden de alejamiento para que no te vuelvas a acercar a su coche. Si fuera de trapo ya le habria sobreilado algun tema para que no se notara mucho..... ellas son así, wapas como un CR-V e igual de complejas. Tanto que no las entienden ni en su concesionario. Y no les hables de repuestos que te tiran la plancha a la cabeza.

Saludos

#8 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 10 abril 2008 - 03:28:15

JaJajajajaja muy bueno piloti!!!
Vale me habeis descubierto, he trucado las fotos y en realidad era un freelander... lo que pasa que no salen las fotos finales en las que lo carga una grúa para llevarlo al servicio técnico porque ha fallado no sé qué del sistema electrónico y la bomba de gasoil... en esas se veía bien que era un Land rover (un Honda jamás visita el servicio técnico a no ser que sea por una chorrada que ha descubierto un tocahuevos -tal y como nos deben ver en los servicios Honda-).

No con mi antiguo coche como mucho hubiera llegado, medio destrozado y si no hubiera rebentado por el camino, hasta la mitad de la pista, donde encontré un escalón vertical (hormigón, de la pista que están reconstruyendo, para que las Fregonetas puedan llegar adonde llegamos los SUV sin ayudas) de unos 25 cm., y que superé sin ningún problema.

!!!


BUENISIMAS LAS FOTOS. CORROIDO DE ENVIDIA QUE ME HAS DEJADO, NO ME HE PODIDO DORMIR, MIRA LA HORA A LA QUE ESCRIBO ESTO.

Aquí todos peleandonos con el CRV y tu disfrutando con tu Freelander camuflao. Lo que haceis algunos para poder postear en este foro, manda narices!!!!!!!!

#9 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 10 abril 2008 - 11:02:32

Impresionante gripau, la verdad es que para estas cosas mola nuestro coche, pistas por donde sufriría demasiado un turismo pero que no haga falta un TT de verdad.

Por cierto, por la Alta Garrotxa hay un pueblecito pequeñito, muy guapo, todo de piedra que se llama Beget. Si pasas cerca, párate a comer en un restaurante que se llana "Can Geroni" B)

Un saludo.

#10 gripau

gripau

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 13 abril 2008 - 15:35:00

Conozco Beget i Can Geroni. Sitio precioso y comilona de rechupete!!! Gracias. Si puedes te recomiendo la Ruta Oix-Beget (pista asfaltada, apta para todos, jejeje).

#11 gripau

gripau

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 16 diciembre 2008 - 23:44:24

Continuo vivo! sin tiempo para vivir, pero vivo. Próxima ruta en trámite.

#12 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 16 diciembre 2008 - 23:52:23

Continuo vivo! sin tiempo para vivir, pero vivo. Próxima ruta en trámite.



A qué esperas para colgar el reportaje.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos