Q fue lo primero q hicisteis al coger vuestro Honda (nuevo o de 2ª mano o de 3ª o...)
A mi me lo dieron a las 8 de la tarde,depues de la chap de rigor del comercial,sali del conce,llene el deposito (PODRIAN DARTELO LLENO,Q LO PAGAS DE SOBRA!!!)Me fui a casa,lo meti en el garaje y al día siguiente a las 9 de la mañana,recogi a la jefa y nos fuimos a ... Benidorm!!!Q gustazo de viaje y eso q no le pise (Una media de 140-150).Puente de Semana Santa x alli y los alrededores y para Bilbao otra vez.
Toma rodaje!!!
El Primer Dia
Comenzado por
CivicRR
, 05 marzo 2005 14:41:29
7 respuestas en este tema
Escrito 05 marzo 2005 - 18:04:28
Yo lo tenía listo un día por la tarde, pero no pude ir a buscarlo. Así que fui al día siguiente por la mañana a primera hora.
Lo primero: 2 vueltas a la manzana hasta dar con la 'mardita' gasolinera que me dijeron en el concesionario. Deben tener ya un convenio y te dejan la gasofa justa para llegar hasta el surtidor :-)
Lo siguiente: Pillar la M-30 e ir A LA OFICINA :-( y dejarlo allí aparcado todo el día.
Al día siguiente la obligada excursión (a Siguenza - GU) para ir estirando cigüeñal.
Lo primero: 2 vueltas a la manzana hasta dar con la 'mardita' gasolinera que me dijeron en el concesionario. Deben tener ya un convenio y te dejan la gasofa justa para llegar hasta el surtidor :-)
Lo siguiente: Pillar la M-30 e ir A LA OFICINA :-( y dejarlo allí aparcado todo el día.
Al día siguiente la obligada excursión (a Siguenza - GU) para ir estirando cigüeñal.
Escrito 06 marzo 2005 - 01:50:22
Pues arrancar en el conce, arrastrar todo el tubo de escape por la acera al bajar el pedazo bordillo (parecía un barranco), y directo a la gasolinera. Después llegar hasta casa, y ponerme como un loco a buscar parcela de garaje, porque definitivamente me daba pánico dejarlo en la calle. (esa noche ya durmió en garaje
Escrito 06 marzo 2005 - 02:03:51
Pues sacarlo del concesionario, la sensación es difícil de explicar
derecho a echar gasolina. Lo enseñé a la familia y al garaje.
Al día siguiente viajecito de placer con Huevo por tierras manchegas y de ahí a Cuenca.
El primer percance... la puera del garaje me pegó en el alerón al cerrar :shock: menos mal que solo fue un rasponcillo.
Al día siguiente viajecito de placer con Huevo por tierras manchegas y de ahí a Cuenca.
El primer percance... la puera del garaje me pegó en el alerón al cerrar :shock: menos mal que solo fue un rasponcillo.
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos