Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Primer Dia

7 respuestas en este tema

#1 CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 05 marzo 2005 - 14:41:29

Q fue lo primero q hicisteis al coger vuestro Honda (nuevo o de 2ª mano o de 3ª o...)
A mi me lo dieron a las 8 de la tarde,depues de la chap de rigor del comercial,sali del conce,llene el deposito (PODRIAN DARTELO LLENO,Q LO PAGAS DE SOBRA!!!)Me fui a casa,lo meti en el garaje y al día siguiente a las 9 de la mañana,recogi a la jefa y nos fuimos a ... Benidorm!!!Q gustazo de viaje y eso q no le pise (Una media de 140-150).Puente de Semana Santa x alli y los alrededores y para Bilbao otra vez.
Toma rodaje!!!

#2 civicizado

civicizado

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 05 marzo 2005 - 18:04:28

Yo lo tenía listo un día por la tarde, pero no pude ir a buscarlo. Así que fui al día siguiente por la mañana a primera hora.

Lo primero: 2 vueltas a la manzana hasta dar con la 'mardita' gasolinera que me dijeron en el concesionario. Deben tener ya un convenio y te dejan la gasofa justa para llegar hasta el surtidor :-)

Lo siguiente: Pillar la M-30 e ir A LA OFICINA :-( y dejarlo allí aparcado todo el día.

Al día siguiente la obligada excursión (a Siguenza - GU) para ir estirando cigüeñal.

#3 tetecivic

tetecivic

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 05 marzo 2005 - 18:24:09

pues lo primero que hice cuando me compre el vti, fue una pekeña de revision de todo. dejar el coche aparcado, y salir de fiesta por benalmadena ejjejejjejeje. y al día siguiente de vuelta a barcelona .

#4 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 05 marzo 2005 - 18:26:57

Con el S2000:

Salir con Arantxa de copiloto hasta la primera gasolinera, llenar el deposito, cambiar el copiloto por Jose hasta su trabajo en Coslada, dejarle alli y volver a cambiar de copiloto por Toñi. :rolleyes: :D :D :D :D

#5 Adieu

Adieu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Coche:E93

Escrito 05 marzo 2005 - 20:30:16

Perderme en Mostoles para encontrar la salida, con mas miedo que verguenza para no darme contra nada. En la M-40 se me puso la cara de gilipollas de la que ya hemos hablado alguna vez, y darnos una vuelta Eva y yo esa misma noche por la N-6

#6 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.927 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 05 marzo 2005 - 23:49:21

Me lo entregaron donde trabajo, así que el cochecito en el parking y yo sufriendo todo el día en la oficina. Cansadísimos después del curro, por la noche dimos Mrs. Layne y yo una vuelta por el barrio.

Salu2
AL

#7 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 06 marzo 2005 - 01:50:22

Pues arrancar en el conce, arrastrar todo el tubo de escape por la acera al bajar el pedazo bordillo (parecía un barranco), y directo a la gasolinera. Después llegar hasta casa, y ponerme como un loco a buscar parcela de garaje, porque definitivamente me daba pánico dejarlo en la calle. (esa noche ya durmió en garaje :lol:

#8 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 marzo 2005 - 02:03:51

Pues sacarlo del concesionario, la sensación es difícil de explicar XD derecho a echar gasolina. Lo enseñé a la familia y al garaje.
Al día siguiente viajecito de placer con Huevo por tierras manchegas y de ahí a Cuenca.
El primer percance... la puera del garaje me pegó en el alerón al cerrar :shock: menos mal que solo fue un rasponcillo.

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos