Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Muelles para civic mb1


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'zamorano'

'zamorano'
  • Guests

Escrito 10 April 2008 - 11:33:00

Hola compañeros, haber si me podeis ayudar, estoy buscando unos muelles para mi civic que me roza en los pasos de rueda traseros cuando cargo el coche y cojo curvas rapido. Al tener las llantas de 17 le queda menos espacio. tengo un amigo mecanico, que siempre me hace las reparaciones, y no encuentra muelles para mi coche. Sabeis algún sitio donde pueda preguntar para ponerle unos muelles un poco más duros pero manteniendo la altura. No quiero gastarme un pastón.

Saludos y gracias.

#2 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3,077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 10 April 2008 - 13:49:27

para tu modelo creo que valen de cualquier civic de 6ª generacion (incluso de los de la 5ª).
que tengas suerte!

por cierto!!!!! de Ciudad Real???? ya tas hablando que no te tengo fichaooo!!

Editado por Xice, 10 April 2008 - 13:50:18.


#3 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 15 April 2008 - 11:49:49

Hola compañeros, haber si me podeis ayudar, estoy buscando unos muelles para mi civic que me roza en los pasos de rueda traseros cuando cargo el coche y cojo curvas rapido. Al tener las llantas de 17 le queda menos espacio. tengo un amigo mecanico, que siempre me hace las reparaciones, y no encuentra muelles para mi coche. Sabeis algún sitio donde pueda preguntar para ponerle unos muelles un poco más duros pero manteniendo la altura. No quiero gastarme un pastón.

Saludos y gracias.

hola tio,creo q tenemos el mismo problema. . . a mi m pasa igual q tu,q goma tienes montada? yo una 215.40. . . en el censo de civics m dijern q m pasara a una 16. . .un saludo

Archivos adjuntos



#4 'zamorano'

'zamorano'
  • Guests

Escrito 19 April 2008 - 16:21:15

hola tio,creo q tenemos el mismo problema. . . a mi m pasa igual q tu,q goma tienes montada? yo una 215.40. . . en el censo de civics m dijern q m pasara a una 16. . .un saludo


Hola, yo tenia esas, pero se las cambie hace un tiempo y le puse unas 205/40 para que no me pudierán decir nada en la itv ya que según la tabla de equivalencias que tenia el del taller me tocaban esas. Si solucionas el problema dime como ok?, yo are lo mismo. Saludos.

para tu modelo creo que valen de cualquier civic de 6ª generacion (incluso de los de la 5ª).
que tengas suerte!

por cierto!!!!! de Ciudad Real???? ya tas hablando que no te tengo fichaooo!!


Hola, tu tienes un civic coupé rojo? veo un par de ellos mucho por ciudad Real, haber si subes una foto, así lo veo y te reconozco al pasar por la calle, el mio es facil de reconocer, el 5 puertas, negro con techo y llantas de 17, por aqui no he visto ninguno igual. Saludos.

#5 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 21 April 2008 - 10:59:49

Hola, yo tenia esas, pero se las cambie hace un tiempo y le puse unas 205/40 para que no me pudierán decir nada en la itv ya que según la tabla de equivalencias que tenia el del taller me tocaban esas. Si solucionas el problema dime como ok?, yo are lo mismo. Saludos.



Hola, tu tienes un civic coupé rojo? veo un par de ellos mucho por ciudad Real, haber si subes una foto, así lo veo y te reconozco al pasar por la calle, el mio es facil de reconocer, el 5 puertas, negro con techo y llantas de 17, por aqui no he visto ninguno igual. Saludos.

la semana pasada fui a pedir presupuesto pora ampliar las aletas traseras,150 euros 2cm. y si hiciese falta pitar subiria el presupuesto. . .la mejor opcion creo q es cambiar a 16. . .saludos

#6 'zamorano'

'zamorano'
  • Guests

Escrito 22 April 2008 - 09:17:36

la semana pasada fui a pedir presupuesto pora ampliar las aletas traseras,150 euros 2cm. y si hiciese falta pitar subiria el presupuesto. . .la mejor opcion creo q es cambiar a 16. . .saludos


Me parece que tienes razón, pero antes gastaré las gomas que tengo unas good year premier que son una pasada y me costaron un riñón jjeje. Saludos

#7 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3,077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 22 April 2008 - 10:35:33

o sea que eres de la capital...pues andaré con ojo a ver si te veo! y si! mi coupé es rojo...bueno colorao! jaja, pq no es el rojo original...

con lo de las ruedas...tratad de venderlas si podeis y cambiad a 16, sino un apaño que podeis hacer si roza en la aleta es darle unos golpecitos con un taco de madera y un martillo al labio de la aleta para meterlo hacia adentro, así algo salvarás.

venga un saludo, y si me ves por ahí no dudes en hacerme luces o darle al claxon. (eso de zamorano me suena y no se de que...)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos