Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Censo Accord 4ª , 5ª y 6ª

• Por favor identifícate para responder
968 respuestas en este tema

kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
  • Coche:Civic
He puesto en la zona de venta unas cosillas para vuestros accord muy wapas , pasaros y lo veis a lo mejor hos interesan y todo .....

Saludos

AccordvtecES

AccordvtecES

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas
pues pa gustos los colores!!! yo al reves.... no me gusta nada el interior del accord coupe, y el interior nuestro, ya lo sabeis, me encanta!y el exterior es impresionante, tengo una foto del mio aparcado al lado de un coupe.... y es bastante mas ancho el coupe!

kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
no me creo que a nadie hos interese las taloneras en aluminio de accord .... y tampoco lo del plafon de 3 luces .... :huh:

saludos

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)
Mi jacobillo tiene 3 luces en ese plafón. ¿Las había con menos? Taloneras también lleva puestas....así que difícil. Suerte tocayo y a ver si se anima alguien que le quedan muy bien. :+:

kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
si los 1.8 y algunos 2.0 llevan 1 sola bombilla ...... y respecto a las taloneras es un accesorio , asique los que las llevais es un regalo del conce fijo ..... aver si hay suerte ....

Saludos y gracias tocayo

IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M
Jcl, no lo he metido en banco, pero no le noto que pasen los kilómetros.

Me encanta ese coupe, aunque unas llantas distintas no le vendrian mal, pero no se las metas multirradio, no quedan bien, es un coche para unas llantas de palos.

kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
bueno pues esta ya todo casi vendido da gusto este foro ..... ademas se keda entre nosotros XD XD XD

ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Honda Accord Coupe 98

Me encanta ese coupe, aunque unas llantas distintas no le vendrian mal, pero no se las metas multirradio, no quedan bien, es un coche para unas llantas de palos.

Esa es otra opción que tenía en la cabeza, pero bueno si no vendo las otras no hay cambio, que no están las cosas como para darme un capricho asi ahora.
Un saludo!

AccordvtecES

AccordvtecES

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas
Claro saxon, todos los 2.0 llevan las taloneras y las 3 bombillas, es el plafon con luces de mapas y el techo solar.

Aparte de equipo, llantas, motor... se distinguia con el 1.8 LS de bastantes polladitas!

Edito, nop JCL, los 2.0 ES llevan todos 3 bombillas, techo solar, taloneras aluminio que pone Honda Accord.... lo que si que era regalo de conce y que por lo que he visto era muy habitual era el reposabrazos

Un saludo!!

Editado por AccordvtecES, 11 enero 2009 - 13:05:15.

Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Claro saxon, todos los 2.0 llevan las taloneras y las 3 bombillas, es el plafon con luces de mapas y el techo solar.

Aparte de equipo, llantas, motor... se distinguia con el 1.8 LS de bastantes polladitas!

Edito, nop JCL, los 2.0 ES llevan todos 3 bombillas, techo solar, taloneras aluminio que pone Honda Accord.... lo que si que era regalo de conce y que por lo que he visto era muy habitual era el reposabrazos

Un saludo!!

Aqui en cataluña seran unos agarraos, porque el mio no lo lleva!!

Aunque igual es que el anterior dueño lo rompio, o lo quito, a saber.

IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes

bueno pues esta ya todo casi vendido da gusto este foro ..... ademas se keda entre nosotros XD XD XD

Jejejeje en cuanto me den el type r del taller vereis lo que es exclusividad...jejeje

viherra

viherra

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 I ES 147cv

Aqui en cataluña seran unos agarraos, porque el mio no lo lleva!!

Aunque igual es que el anterior dueño lo rompio, o lo quito, a saber.

El mio lleva el plafón, las taloneras y el reposabrazos....y tiene matrícula de barcelona!!jejejeje

kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
al fin al cabo son "polladas" las diferencias , yo casi prefiero que no lleve casi nada a lo typerrrrrr ..........

Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes

al fin al cabo son "polladas" las diferencias , yo casi prefiero que no lleve casi nada a lo typerrrrrr ..........

Despues de un viaje de 900 km, las "polladas" como el aislamiento que lleva de menos el type R se nota... Fue la razón por la que no me lo compre, y opte por la version mas potente "de calle"

Es que yo viajo mucho...

kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
esos aislamientos son los que marcan la diferencia entre un coche de "calle" y uno de "circuito"

Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes

esos aislamientos son los que marcan la diferencia entre un coche de "calle" y uno de "circuito"

Y dado que yo conduzco por la calle... fue obvio :P

A pesar de tener montmelo a 2 pasos, prefiero conservar my espalda y oidos en los viajes largos (como ya digo trabajo con el coche) que darme alguna alegria de vez en cuando con un bolido ^^

EHART

EHART

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 359 mensajes
  • Coche:EG5
A mi no me parece para tanto, es cierto que el ruido se hace notar pero eso lo solucionas con un filtro de aire.
En tu caso, si viajas mucho... y por la autopista, pues se hace cansino. Pero por las carreteras comarcales... yo cada día suelo hacerle 40 km y me encanta esa musica.

meru

meru

MUyeres,Honda y Asturies...

• Miembros
  • 828 mensajes
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9
Pues si con lo de las taloneras de aluminio os referis al embellecedor que se ve al abrir las puertas yo creo que estais ekivocados y que el 2.0 no los trae de serie, por que el mio no los trae vamos jejejje

Otra cuestion es....................¿ Alguno tiene los muelles originales de su 2.0 cojiendo polvo en su casa? Si asi es, aganmelo saber y hablaremos de dinerin!!

kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
tienes un mp

IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
La espalda siento decirte que en el ATR no la ibas a estropear, porque son los mejores asientos que he probado en comodidad.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos