Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo Accord 4ª , 5ª y 6ª


  • Por favor identifícate para responder
968 respuestas en este tema

#461 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 08 enero 2009 - 22:20:12

He puesto en la zona de venta unas cosillas para vuestros accord muy wapas , pasaros y lo veis a lo mejor hos interesan y todo .....


Saludos

#462 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 08 enero 2009 - 22:36:54

pues pa gustos los colores!!! yo al reves.... no me gusta nada el interior del accord coupe, y el interior nuestro, ya lo sabeis, me encanta!y el exterior es impresionante, tengo una foto del mio aparcado al lado de un coupe.... y es bastante mas ancho el coupe!

#463 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 09 enero 2009 - 20:42:21

no me creo que a nadie hos interese las taloneras en aluminio de accord .... y tampoco lo del plafon de 3 luces .... :huh:



saludos

#464 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 09 enero 2009 - 22:37:51

Mi jacobillo tiene 3 luces en ese plafón. ¿Las había con menos? Taloneras también lleva puestas....así que difícil. Suerte tocayo y a ver si se anima alguien que le quedan muy bien. :+:

#465 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 09 enero 2009 - 22:43:03

si los 1.8 y algunos 2.0 llevan 1 sola bombilla ...... y respecto a las taloneras es un accesorio , asique los que las llevais es un regalo del conce fijo ..... aver si hay suerte ....

Saludos y gracias tocayo

#466 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 10 enero 2009 - 01:36:16

Jcl, no lo he metido en banco, pero no le noto que pasen los kilómetros.

Me encanta ese coupe, aunque unas llantas distintas no le vendrian mal, pero no se las metas multirradio, no quedan bien, es un coche para unas llantas de palos.

#467 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 10 enero 2009 - 02:01:49

bueno pues esta ya todo casi vendido da gusto este foro ..... ademas se keda entre nosotros XD XD XD

#468 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:Santander
  • Coche:Honda Accord Coupe 98

Escrito 10 enero 2009 - 02:02:30

Me encanta ese coupe, aunque unas llantas distintas no le vendrian mal, pero no se las metas multirradio, no quedan bien, es un coche para unas llantas de palos.


Esa es otra opción que tenía en la cabeza, pero bueno si no vendo las otras no hay cambio, que no están las cosas como para darme un capricho asi ahora.
Un saludo!

#469 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 11 enero 2009 - 13:02:45

Claro saxon, todos los 2.0 llevan las taloneras y las 3 bombillas, es el plafon con luces de mapas y el techo solar.

Aparte de equipo, llantas, motor... se distinguia con el 1.8 LS de bastantes polladitas!

Edito, nop JCL, los 2.0 ES llevan todos 3 bombillas, techo solar, taloneras aluminio que pone Honda Accord.... lo que si que era regalo de conce y que por lo que he visto era muy habitual era el reposabrazos

Un saludo!!

Editado por AccordvtecES, 11 enero 2009 - 13:05:15.


#470 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 11 enero 2009 - 20:13:41

Claro saxon, todos los 2.0 llevan las taloneras y las 3 bombillas, es el plafon con luces de mapas y el techo solar.

Aparte de equipo, llantas, motor... se distinguia con el 1.8 LS de bastantes polladitas!

Edito, nop JCL, los 2.0 ES llevan todos 3 bombillas, techo solar, taloneras aluminio que pone Honda Accord.... lo que si que era regalo de conce y que por lo que he visto era muy habitual era el reposabrazos

Un saludo!!


Aqui en cataluña seran unos agarraos, porque el mio no lo lleva!!

Aunque igual es que el anterior dueño lo rompio, o lo quito, a saber.

#471 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 11 enero 2009 - 21:04:44

bueno pues esta ya todo casi vendido da gusto este foro ..... ademas se keda entre nosotros XD XD XD



Jejejeje en cuanto me den el type r del taller vereis lo que es exclusividad...jejeje

#472 viherra

viherra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.0 I ES 147cv

Escrito 11 enero 2009 - 21:41:55

Aqui en cataluña seran unos agarraos, porque el mio no lo lleva!!

Aunque igual es que el anterior dueño lo rompio, o lo quito, a saber.


El mio lleva el plafón, las taloneras y el reposabrazos....y tiene matrícula de barcelona!!jejejeje

#473 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 11 enero 2009 - 21:53:46

al fin al cabo son "polladas" las diferencias , yo casi prefiero que no lleve casi nada a lo typerrrrrr ..........

#474 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 12 enero 2009 - 12:13:21

al fin al cabo son "polladas" las diferencias , yo casi prefiero que no lleve casi nada a lo typerrrrrr ..........


Despues de un viaje de 900 km, las "polladas" como el aislamiento que lleva de menos el type R se nota... Fue la razón por la que no me lo compre, y opte por la version mas potente "de calle"

Es que yo viajo mucho...

#475 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 12 enero 2009 - 22:40:54

esos aislamientos son los que marcan la diferencia entre un coche de "calle" y uno de "circuito"

#476 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 12 enero 2009 - 23:39:25

esos aislamientos son los que marcan la diferencia entre un coche de "calle" y uno de "circuito"


Y dado que yo conduzco por la calle... fue obvio :P

A pesar de tener montmelo a 2 pasos, prefiero conservar my espalda y oidos en los viajes largos (como ya digo trabajo con el coche) que darme alguna alegria de vez en cuando con un bolido ^^

#477 EHART

EHART

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 359 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG5

Escrito 13 enero 2009 - 12:24:59

A mi no me parece para tanto, es cierto que el ruido se hace notar pero eso lo solucionas con un filtro de aire.
En tu caso, si viajas mucho... y por la autopista, pues se hace cansino. Pero por las carreteras comarcales... yo cada día suelo hacerle 40 km y me encanta esa musica.

#478 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 13 enero 2009 - 21:59:03

Pues si con lo de las taloneras de aluminio os referis al embellecedor que se ve al abrir las puertas yo creo que estais ekivocados y que el 2.0 no los trae de serie, por que el mio no los trae vamos jejejje

Otra cuestion es....................¿ Alguno tiene los muelles originales de su 2.0 cojiendo polvo en su casa? Si asi es, aganmelo saber y hablaremos de dinerin!!

#479 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 13 enero 2009 - 22:31:57

tienes un mp

#480 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 15 enero 2009 - 04:44:18

La espalda siento decirte que en el ATR no la ibas a estropear, porque son los mejores asientos que he probado en comodidad.




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos