Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo Accord 4ª , 5ª y 6ª


  • Por favor identifícate para responder
968 respuestas en este tema

#481 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 15 enero 2009 - 10:06:31

La espalda siento decirte que en el ATR no la ibas a estropear, porque son los mejores asientos que he probado en comodidad.


Me referia a la suspension. Los asientos también los he probado y son bastante buenos, los prefiero a los tipicos en los que vas de lado a lado porque no recojen.

Afortunadamente el berlina también lleva asientos de este tipo.

#482 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 enero 2009 - 22:02:12

bueno pues esta ya todo casi vendido da gusto este foro ..... ademas se keda entre nosotros XD XD XD

De un día para otro. Eso es eficacia y rapidez..... :+:

al fin al cabo son "polladas" las diferencias , yo casi prefiero que no lleve casi nada a lo typerrrrrr ..........

Nos ha jodido, luego le vas a poner tú de todo.... XD XD

Pues si con lo de las taloneras de aluminio os referis al embellecedor que se ve al abrir las puertas yo creo que estais ekivocados y que el 2.0 no los trae de serie, por que el mio no los trae vamos jejejje

Yo también creo que no son de serie. En las siguientes generaciones también las usan como "posible regalo" a los compradores.

Sobre el ATR a mí hasta ahora me llamaba la atención que no lleva la pantallita del clima, y en su lugar tiene unos mandos giratorios que me parecen mas arcaicos o anticuados. Por lo que veo, las diferencias son mas profundas de lo que yo pensaba, y no se quedaban sólo en el motor. Creo que me gusta menos entonces, prefiero en ese caso la filosofía de la 7ª gen. Más motor pero igual confort y equipamiento. Bueno...... lo que es equipamiento tiene más el 2.4 que el 2.0. :evil:

Saludos :+:

#483 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 16 enero 2009 - 00:19:13

El mio le cambie el aa por climatizador, y solo pesa 1 kg mas. y le puse elevalunas traseros. algunos me criticarán pero...

eso si, no fue nada fácil...

#484 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 16 enero 2009 - 01:20:51

ivan tienes un MP .........

#485 debian

debian

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Accord CG8. F18B2

Escrito 19 enero 2009 - 22:21:22

Yo solo se, que el día que me canse, le meto un F20B al mio, y se acabó el problema :blink:

Lástima que no trajeran ese motorcico a Europa...

#486 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 19 enero 2009 - 22:29:58

F20B (Dohc 200cv) o (sohc 150cv) ??????? yo vemo mas rentable meter un H22A .........

#487 debian

debian

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Accord CG8. F18B2

Escrito 20 enero 2009 - 22:56:22

F20B (Dohc 200cv) o (sohc 150cv) ??????? yo vemo mas rentable meter un H22A .........


F20b DOHC, claro.

A mi es que el H22 no termino de verle...

#488 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 21 enero 2009 - 20:03:06

¿Y no te sale más a cuenta comprar directamente un ATR? Te quitas de jaleos y todo eso, digo yo. :roll:

Bueno, bueno, señores, que tal día como hoy un distinguido miembro de nuestro selecto club de los Accord "pata negra" decidió hacerle pasar un mal rato a su madre. Japiii berdeiiiii Wyrm!!! :felicidades: :party:

Que cumplas muchos más, con buena salud y mucho dinero :+: :+:

#489 viherra

viherra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.0 I ES 147cv

Escrito 22 enero 2009 - 13:14:37

¿Y no te sale más a cuenta comprar directamente un ATR? Te quitas de jaleos y todo eso, digo yo. :roll:

Bueno, bueno, señores, que tal día como hoy un distinguido miembro de nuestro selecto club de los Accord "pata negra" decidió hacerle pasar un mal rato a su madre. Japiii berdeiiiii Wyrm!!! :felicidades: :party:

Que cumplas muchos más, con buena salud y mucho dinero :+: :+:


Me uno a las felicitaciones Wyrm!!

#490 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 22 enero 2009 - 14:16:15

eso eso Filincidades!!!!

salu2

#491 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 22 enero 2009 - 22:11:49

Felicidades igualmente!!!!


Joer estoy mas perdio!!! es que ultimamente no tengo mucho tiempo, y aprovecho hoy, que voy por mi 2º gripe en este invierno y 1º del año....


Por cierto vicente....nos debes unas fotos "decentes" de tu coche con las llantas hombre!! y no hay peros que valgan, a ver si tenemos que hacer una recolecta para un grupo de compra para una camara de fotos!

un saludo!

#492 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 23 enero 2009 - 10:12:15

Felicidades igualmente!!!!


Joer estoy mas perdio!!! es que ultimamente no tengo mucho tiempo, y aprovecho hoy, que voy por mi 2º gripe en este invierno y 1º del año....


Por cierto vicente....nos debes unas fotos "decentes" de tu coche con las llantas hombre!! y no hay peros que valgan, a ver si tenemos que hacer una recolecta para un grupo de compra para una camara de fotos!

un saludo!


Creo que por fin este finde las podre hacer...
Ya me han mandado mi nuevo Lg Viewty con camara de 5 Mpx y que por fin voy a tener un finde mas o menos tranquilo sin fiestas ni gaitas de por medio...

Salu2

#493 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 enero 2009 - 18:35:48

:palomitas:

#494 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 23 enero 2009 - 19:03:04

Lo mismo se pospone otra semana mas...

Mis colegas han organizado una timba y generalmente acabamos liandonos :D :D :D

Aun asi prometo intentarlo...

P.D Yayo , de paso te miro lo del cargador de CD's...

#495 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 23 enero 2009 - 21:50:17

Gracias a todos... creo que voy a llorar ^_^

Perdonad si estoy algo perdido estos dias, pero llevo un mes en la cama con la pierna rota... y el jacobo el pobre cogiendo polvo en la calle...

A ver si para dentro de un mes ya estoy mejor y vuelvo a ser miembro digno del foro.

#496 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 enero 2009 - 22:22:25

...........
P.D Yayo , de paso te miro lo del cargador de CD's...

:D

#497 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 24 enero 2009 - 12:20:14

Este invierno he tenido un par de "extraños" con el coche con el suelo mojado. Como ya tienen 40 mil km los neumáticos el mensaje es claro; zapatos nuevos para el coche.

El caso es que le he pegado un vistazo a neumáticos online y me ha parecido que las medidas arrancan desde las 16" y que no hay de 15" :blink:

A ver si me iluminás un poco con el asunto. Ya de paso decir que lo que busco es un buen neumático y que éste sea equilibrado en todos los apartados (buen agarre, duración, comodidad), no que sea muy brillante en uno a costa de ser mediocre en otro.

Saludos :+:

#498 viherra

viherra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.0 I ES 147cv

Escrito 24 enero 2009 - 12:33:06

Gracias a todos... creo que voy a llorar ^_^

Perdonad si estoy algo perdido estos dias, pero llevo un mes en la cama con la pierna rota... y el jacobo el pobre cogiendo polvo en la calle...

A ver si para dentro de un mes ya estoy mejor y vuelvo a ser miembro digno del foro.


Venga crack mejorate que tu VTECCC te echa de menos!!!jejeje

Este invierno he tenido un par de "extraños" con el coche con el suelo mojado. Como ya tienen 40 mil km los neumáticos el mensaje es claro; zapatos nuevos para el coche.

El caso es que le he pegado un vistazo a neumáticos online y me ha parecido que las medidas arrancan desde las 16" y que no hay de 15" :blink:

A ver si me iluminás un poco con el asunto. Ya de paso decir que lo que busco es un buen neumático y que éste sea equilibrado en todos los apartados (buen agarre, duración, comodidad), no que sea muy brillante en uno a costa de ser mediocre en otro.

Saludos :+:


Yo me acabo de poner el Michelin Energy Saver medidas 195 60 R15 88v... Yo creo que es de lo mejorcito, pero de todas formas no entiendo mucho de neumáticos... con este, 4 ruedas...400€.. que ya pican!!!

#499 CuCoNE

CuCoNE

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CG8

Escrito 24 enero 2009 - 16:14:24

Buenas¡¡ ya acia dias que no pasaba por aki, aki os pongo con lo que vo ia calzar a mi accord¡¡ Espero que os guste ;)
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#500 EHART

EHART

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 359 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG5

Escrito 24 enero 2009 - 16:41:39

Las llantas estan muy bien!! Que medida son? ET?

Al fin han llegado los reguladores de caida traseros especificos para el ATR.
Directamente desde Japón "JDM Vision ADJ Rear Upper-Arm Set CH1". Por Fin!!! No han sido faciles de encontrar, me los ha conseguido un tio de Holanda mediante un foro ingles... jejeje!! Los pondre el Lunes.

Imagen Enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos