Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo Accord 4ª , 5ª y 6ª


  • Por favor identifícate para responder
968 respuestas en este tema

#501 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 24 January 2009 - 16:46:51

Yo me acabo de poner el Michelin Energy Saver medidas 195 60 R15 88v... Yo creo que es de lo mejorcito, pero de todas formas no entiendo mucho de neumáticos... con este, 4 ruedas...400€.. que ya pican!!!


Viherra!!!!!!!! Cuenta que tal van esos neumáticos en nuestros coches!!!! Lo peor que por lo que he lieido por la red, son neumáticos para hacer kilometros al coche, por lo que no agarran mucho, y que en agua no van muy allá, pero bueno............danos tu opinión, ya que cada coche es un mundo.

Yo tengo encargado los Bridgestone Turanza, de esa misma medida, ya os diré como van, por lo visto en la red, no son nada malos, pero hasta que no se prueban, pues no se sabe....

Saludos.

#502 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 24 January 2009 - 16:58:15

Buenas¡¡ ya acia dias que no pasaba por aki, aki os pongo con lo que vo ia calzar a mi accord¡¡ Espero que os guste ;)
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Estan muy wapas , muy parecidas a las que voy a poner yo a la venta proximamente .......

Las llantas estan muy bien!! Que medida son? ET?

Al fin han llegado los reguladores de caida traseros especificos para el ATR.
Directamente desde Japón "JDM Vision ADJ Rear Upper-Arm Set CH1". Por Fin!!! No han sido faciles de encontrar, me los ha conseguido un tio de Holanda mediante un foro ingles... jejeje!! Los pondre el Lunes.

Imagen Enviada


Que tal te han salido de precio ???? ese foro ingles , cual es ATR.Org (accord type R owners club) ????

Viherra!!!!!!!! Cuenta que tal van esos neumáticos en nuestros coches!!!! Lo peor que por lo que he lieido por la red, son neumáticos para hacer kilometros al coche, por lo que no agarran mucho, y que en agua no van muy allá, pero bueno............danos tu opinión, ya que cada coche es un mundo.

Yo tengo encargado los Bridgestone Turanza, de esa misma medida, ya os diré como van, por lo visto en la red, no son nada malos, pero hasta que no se prueban, pues no se sabe....

Saludos.


Yo en neumaticos aconsejo bridgestone potenza , yo desde que los tengo , no he tenido ningun suysto y apurando al limite en muchas ocasiones .....

Editado por JcL, 24 January 2009 - 16:58:51.


#503 EHART

EHART

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 359 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG5

Escrito 24 January 2009 - 17:08:06

Si, asi es Jcl. (www.accordr.org)

Son más caros que los que tienes tu puestos!! jeje. Que tu haces corta y pega incluso con los reguladores!! :P
He preferido pagar más y hacer las cosas bien, 220 Euros.

#504 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 24 January 2009 - 18:14:32

:blink: :blink: :blink: 220€ es una exageracion , con eso compras 5 juegos , yo desde luego prefiero cortar los SPC un poquito (2cm) y gastarme 60€ a gastarme el triple o incluso mas por la misma pieza pero algo mas corta .................

Ademas si los querias especificos para CH1 , en ebay los habia no hace mucho por poca mas de 90€ ..........


Saludos

#505 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 24 January 2009 - 20:01:22

Viherra!!!!!!!! Cuenta que tal van esos neumáticos en nuestros coches!!!! Lo peor que por lo que he lieido por la red, son neumáticos para hacer kilometros al coche, por lo que no agarran mucho, y que en agua no van muy allá, pero bueno............danos tu opinión, ya que cada coche es un mundo.

Yo tengo encargado los Bridgestone Turanza, de esa misma medida, ya os diré como van, por lo visto en la red, no son nada malos, pero hasta que no se prueban, pues no se sabe....

Saludos.


Yo también tengo esas ruedas, y salvo que vayas a fuego o te gusten los circuitos, van de fabula, duran lo imposible... y aunque no os lo creais, es verdad que disminuyen el consumo. en mi caso me ha bajado la media casi medio litro a los 100.

Creedme o no, pero es cierto.

#506 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 24 January 2009 - 20:12:25

Buenas.....

Recientemente he comprobado que cuando pulso el botón para desempañar el cristal delantero, se conecta el Aire Acondiciionado, hasta aki todo bien.... el problema es que el aire procedente del Aire Acondicionado tiene como un olor a polvo, a "cerrado"...... no se si alguna vez os a pasado, puede que se deba a que necesito cambiar el filtro de aire del habitáculo???? Si es así, es fácil cambiarlo, o hay que ir a la Honda????

Saludos.

#507 CuCoNE

CuCoNE

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CG8

Escrito 24 January 2009 - 23:10:51

Que derroches de dinero de verdad.... XD

#508 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 24 January 2009 - 23:16:01

el filtro de aire del habitaculo , esta detras de la guantera, hay que desmontarla y una vez kitada ( facil 5-6 tornillos) esta detras , justo detras de una tapadera rectangular que sale tirando hacia ti , tendras que apartar el cableado que hay y sale sin problemas y ahi va a lojado el filtro .....


saludos

#509 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 25 January 2009 - 11:32:04

el filtro de aire del habitaculo , esta detras de la guantera, hay que desmontarla y una vez kitada ( facil 5-6 tornillos) esta detras , justo detras de una tapadera rectangular que sale tirando hacia ti , tendras que apartar el cableado que hay y sale sin problemas y ahi va a lojado el filtro .....


saludos


Exacto, pero el filtro compralo en la casa oficial, vale unos 25 euros, y cambiarlo te cobran 60, asi que sale a cuenta cambiarlo tu.

Lo unico que tienes que tener cuidado es con la maraña de cables que hay metidos por delante de la guantera, tienes que sacarlos con cuidado de sus enganches y luego volver a meterlos bien, o tendras grillos. Ah! y no se te olvide que en la guantera hay una lucecita... cuando saques la guantera, antes saca la luz, o te la llevaras con cable y todo :P.

#510 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 25 January 2009 - 12:10:18

Exacto, pero el filtro compralo en la casa oficial, vale unos 25 euros, y cambiarlo te cobran 60, asi que sale a cuenta cambiarlo tu.

Lo unico que tienes que tener cuidado es con la maraña de cables que hay metidos por delante de la guantera, tienes que sacarlos con cuidado de sus enganches y luego volver a meterlos bien, o tendras grillos. Ah! y no se te olvide que en la guantera hay una lucecita... cuando saques la guantera, antes saca la luz, o te la llevaras con cable y todo :P.


Sobre el filtro del habitáculo, los vi en Oscaro entre 15 y 20 euros, no creo que haya problemas porque no sea el de la casa, no???? El problema que no tengo ningún concesionario más o menos cerca de casa.......

#511 F18B2

F18B2

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo que tenga que ver con las 2 y 4 ruedas........ (a motor o no)
  • Coche:Honda Accord 1.8 ls 2002

Escrito 25 January 2009 - 12:59:17

Yo compre en oscaro el filtro mann y ningun problema.
Las 2 diferencias : el precio y que este no trae marco como el original

PD : a ver si alguien puede echarme una mano con el cambio del liquido refrigerante ¿cuanto valdrá el refrigerante en la honda?

Editado por F18B2, 25 January 2009 - 13:01:03.


#512 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 25 January 2009 - 13:12:14

Buenas.....

Recientemente he comprobado que cuando pulso el botón para desempañar el cristal delantero, se conecta el Aire Acondiciionado, hasta aki todo bien.... el problema es que el aire procedente del Aire Acondicionado tiene como un olor a polvo, a "cerrado"...... no se si alguna vez os a pasado, puede que se deba a que necesito cambiar el filtro de aire del habitáculo???? Si es así, es fácil cambiarlo, o hay que ir a la Honda????

Saludos.


Por lo que he leido por la red, puede que el mal olor se deba a humedad en los conductos del aire acondicionado, y polvillo y bacterias los tubos, intentaré hacerme con algún producto para la limpieza del sistema del aire acondicionado, y si no funciona, pues a cambiar filtro........

#513 viherra

viherra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.0 I ES 147cv

Escrito 25 January 2009 - 21:56:55

Viherra!!!!!!!! Cuenta que tal van esos neumáticos en nuestros coches!!!! Lo peor que por lo que he lieido por la red, son neumáticos para hacer kilometros al coche, por lo que no agarran mucho, y que en agua no van muy allá, pero bueno............danos tu opinión, ya que cada coche es un mundo.

Yo tengo encargado los Bridgestone Turanza, de esa misma medida, ya os diré como van, por lo visto en la red, no son nada malos, pero hasta que no se prueban, pues no se sabe....

Saludos.


La verdad es que los llevo menos de una semana y no he tenido la oportunidad de pillar una rotonda con agua!!!jeje!
En seco agarran muy bien, también será porque son nuevos... lo del consumo aún no lo he mirado. Por la publicidad que hace michelin se supone que optimizan el consumo de combustible... Ya os iré contando, a ver si llueve esta semana por Valencia...

#514 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 25 January 2009 - 22:18:09

La verdad es que los llevo menos de una semana y no he tenido la oportunidad de pillar una rotonda con agua!!!jeje!
En seco agarran muy bien, también será porque son nuevos... lo del consumo aún no lo he mirado. Por la publicidad que hace michelin se supone que optimizan el consumo de combustible... Ya os iré contando, a ver si llueve esta semana por Valencia...


Como he dicho antes, doy fe de la reduccion del consumo. En mi caso medio litro a los 100.

Sobre el filtro del habitáculo, los vi en Oscaro entre 15 y 20 euros, no creo que haya problemas porque no sea el de la casa, no???? El problema que no tengo ningún concesionario más o menos cerca de casa.......


Es que tanto yo como mi novia somos alergicos, asi que el filtro de polen prefiero comprarlo en la casa, para que no tenga fugas, y el marco y la goma sean con las tolerancias de Honda.

Por lo que he visto, el de Man tiene menos pliegues, y no filtra tan bien.

#515 viherra

viherra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.0 I ES 147cv

Escrito 25 January 2009 - 22:45:18

Como he dicho antes, doy fe de la reduccion del consumo. En mi caso medio litro a los 100.


Pues con ese ahorro ya se paga lo que vale de más la rueda que otras más baratillas!!! :)

#516 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 26 January 2009 - 10:51:00

Pues con ese ahorro ya se paga lo que vale de más la rueda que otras más baratillas!!! :)


Y aunque no fuera asi, el hecho de que te duren 60.000 km también lo paga :)

Las continental agarran mas, pero yo he visto a gente cambiarlas a los 20.000 km... asi que, no hay color.

#517 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 26 January 2009 - 11:37:51

60.000 km para unas ruedas es una burrada , eso no tiene que agrrar como deben ....... yo con las ventus sport 14.000 km y ya estaba hehcas polvo ...... veremos aver cuanto me duran las potenza y las parada .........

#518 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 26 January 2009 - 12:55:28

Buenas chicos.. voy a cambiaros un poco el tema de las ruedas...

Aparte de un problemilla que he tenido con el espejo (http://clubhondaspir...?...c=82281&hl=) queria saber si alguno de vosotros a quitado el Cargador de Cd's , quiero quitarlo ya que no lo utilizo y ayer estuve mirando pero me hace falta desmontar parte de la moqueta del maletero , el cargador esta en el lado izquierdo , como se quita la moqueta??

Salu2

Editado por Piticli, 26 January 2009 - 12:55:49.


#519 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 26 January 2009 - 13:20:54

60.000 km para unas ruedas es una burrada , eso no tiene que agrrar como deben ....... yo con las ventus sport 14.000 km y ya estaba hehcas polvo ...... veremos aver cuanto me duran las potenza y las parada .........


Es que no todos conducimos como tu... :P

Las ultimas las cambie con 56.000 km y porque se me estaban agrietando, pero aun no habian llegado al testigo.

Obviamente no agarran TANTO, pero para mi uso diario, agarran mas que de sobra, tanto sobre agua, como sobre seco. No hay que olvidar que nuestros jacos pesan tonelada y media, y su centro de gravedad es muy bajo, con lo que no necesitan de un agarre extremo. El chasis y las suspensiones ya hacen su parte.

#520 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 26 January 2009 - 14:24:09

J@$~#R ni k yo fuera a fuego todo el día jajajajaja




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos