Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo Accord 4ª , 5ª y 6ª


  • Por favor identifícate para responder
968 respuestas en este tema

#521 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 27 enero 2009 - 11:18:28

J@$~#R ni k yo fuera a fuego todo el día jajajajaja


Unas gomas muertas con 14.000 km dicen mucho de tu manera de conducir :P

O de lo malas que son las gomas XD

#522 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 27 enero 2009 - 12:10:38

Buenas chicos.. voy a cambiaros un poco el tema de las ruedas...

Aparte de un problemilla que he tenido con el espejo (http://clubhondaspir...?...c=82281&hl=) queria saber si alguno de vosotros a quitado el Cargador de Cd's , quiero quitarlo ya que no lo utilizo y ayer estuve mirando pero me hace falta desmontar parte de la moqueta del maletero , el cargador esta en el lado izquierdo , como se quita la moqueta??

Salu2


Buenas de nuevo.. alguien me puede decir algo de esto?

Salu2

#523 viherra

viherra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.0 I ES 147cv

Escrito 27 enero 2009 - 14:15:17

Buenas de nuevo.. alguien me puede decir algo de esto?

Salu2


Hola Piticli,
Yo no te puedo decir como quitar el cargador de CD-s ya que cuando me vendieron el coche ya se lo habían quitado :evil:
Lo de desmontar el suelo del maletero....a mi coche le faltan casi todas las grapas de plástico y se levanta muy bien, supongo que tendrás que quitarlas e ir levantando.

Saludos!

Editado por viherra, 27 enero 2009 - 14:16:24.


#524 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 27 enero 2009 - 14:23:09

Hola Piticli,
Yo no te puedo decir como quitar el cargador de CD-s ya que cuando me vendieron el coche ya se lo habían quitado :evil:
Lo de desmontar el suelo del maletero....a mi coche le faltan casi todas las grapas de plástico y se levanta muy bien, supongo que tendrás que quitarlas e ir levantando.

Saludos!


Vamos que me lio a arrancar grapas no?? Luego se pueden volver a poner??

algun buen sistema para quitarlas??

Salu2

#525 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 30 enero 2009 - 21:47:26

Susto susto!!!

Jejeje miedo me das, tal y como has dicho de liarte a arrancar grapas.....jejejej


La verdad que ni idea, por que el mio no llevaba cargador detras, pero viendo la calidad de la moqueta... debe de ser sencillo, eso es cueston de tirar e ir viendo por donde va cojido....

Un saludo vicente! por cierto te conteste en el post del espejo!!

#526 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 03 febrero 2009 - 10:02:47

Susto susto!!!

Jejeje miedo me das, tal y como has dicho de liarte a arrancar grapas.....jejejej


La verdad que ni idea, por que el mio no llevaba cargador detras, pero viendo la calidad de la moqueta... debe de ser sencillo, eso es cueston de tirar e ir viendo por donde va cojido....

Un saludo vicente! por cierto te conteste en el post del espejo!!


Lo vi , me parece que lo voy a "pegar" y cuando me decida a cambiarlo hablo contigo y le ponemos los del 7ª...

Y lo de la moqueta , pues eso , a quitar grapas como un loco jajajaj

Salu2

#527 debian

debian

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Accord CG8. F18B2

Escrito 03 febrero 2009 - 17:38:00

Por cierto, una pregunta sobre los Accord 98-03 referente al clima.

Cuando lo pongo en auto, por las rejillas superiores centrales no me sale nada, ni frio ni calor. Por las laterales y las inferiores sale lo que necesite.
Pero si lo pongo en manual y elijo las salidas de arriba, si que sale calor o frío por las centrales.

¿Esto es así?

#528 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 03 febrero 2009 - 18:15:31

yes ....

#529 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 03 febrero 2009 - 22:10:08

Cuando quieras me animo a meterme en ese berenjenal de nuevo vicente! ya viste que el resultado es muy bonito!


Debian cuando te refieres a las salidas son las que estan justo encima de la radio??? ami si que me echan frio y calor, lo que si que he visto y es muy curioso (por lo menos pa mi) es que no se puedan cerrar esas, como en otros coches que puedes cerrarlas para que no te entre aire.

Un saludo!

#530 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 03 febrero 2009 - 22:48:14

no se pueden cerrar porque sino no saldria el aire por ningun sitio ....

saludos

PD: si alguno quiere llantas para nuestros accord ,tengo 2 juegos a la venta en 17" con gomas y todo ..........

#531 debian

debian

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Accord CG8. F18B2

Escrito 04 febrero 2009 - 08:50:06

Cuando quieras me animo a meterme en ese berenjenal de nuevo vicente! ya viste que el resultado es muy bonito!


Debian cuando te refieres a las salidas son las que estan justo encima de la radio??? ami si que me echan frio y calor, lo que si que he visto y es muy curioso (por lo menos pa mi) es que no se puedan cerrar esas, como en otros coches que puedes cerrarlas para que no te entre aire.

Un saludo!


No, si a mi me sale frio o calor por las rejillas de arriba (las de encima del clima y la radio) pero solo si le doy al Mode y elijo las salidas de Arriba o Arriba-Abajo. Si le pongo en modo Full Auto no sale nada por ellas.

Pues Jcl, si es así, me quedo más tranquilo.

#532 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 04 febrero 2009 - 12:29:37

no se pueden cerrar porque sino no saldria el aire por ningun sitio ....

saludos

PD: si alguno quiere llantas para nuestros accord ,tengo 2 juegos a la venta en 17" con gomas y todo ..........


Si pones en modo solo rejilla y pies no sale nada por ahi.

Respecto al clima, depende de lo que detecte cambia de modo automaticamente, por ejemplo en la calefaccion nunca echa el aire por las rejillas de habitaculo, sino que automaticamente lo pone para que salga por el parabrisas y los pies.

Es lo que tiene Full auto :P

#533 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 04 febrero 2009 - 12:40:41

JEJEJEJEJ


Por cierto JCl, tu que estas mas puesto en mecanica, he levantao el capo a ver el nivel del aceite y veo que (ya llevaba tiempo con la mosca detras de la oreja pero ahora lo tengo ya todo pringao, y no es plan de que me joda las correas de accesorio) me echa liquido la bomba de la direccion, he preguntao en la honda y son 575€....un dineral amos!

Se puede reparar me imagino, tengo que llamar esta tarde a un tio a ver cuanto me sale...pero en el supuesto que no se pueda reparar... algun modelo honda lleva esa bomba?? Ya que visto lo visto en malaga no hay ningun accord como el mio en los deguaces.

Un saludo!!

#534 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 04 febrero 2009 - 14:26:17

Por donde echa liquido la bomba ?????

Si es por la parte de atras (al otro lado de la polea) tienes que cambiar una junta para que no tire , ami me pasaba lo mismo y fue cambiar la junta y perfecto ni una gota .....

Si tira por otro sitio es ver por donde , en la honda se vende los sellos de goma para poder reparar la bomba ....

Saludos

#535 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 04 febrero 2009 - 18:28:44

Echa liquido por la parte de atras y por donde la polea.

He preguntado para repararla y me saldria sobre unos 140€ mas o menos, mas a parte lo que es la mano de obra que me lo hace un compañero.

A ver la semana que viene!

#536 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 febrero 2009 - 23:14:04

Yo me acabo de poner el Michelin Energy Saver medidas 195 60 R15 88v... Yo creo que es de lo mejorcito, pero de todas formas no entiendo mucho de neumáticos... con este, 4 ruedas...400€.. que ya pican!!!


Yo también tengo esas ruedas, y salvo que vayas a fuego o te gusten los circuitos, van de fabula, duran lo imposible... y aunque no os lo creais, es verdad que disminuyen el consumo. en mi caso me ha bajado la media casi medio litro a los 100.


82 € valen éstas un neumáticos-online, que ahora parece que sí funciona la opción de la medida de 15". :lol: Creo que me decantaré por ellas, las ponen muy bien en comodidad...... :P

Saludos y gracias por el consejo :+:

#537 viherra

viherra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.0 I ES 147cv

Escrito 07 febrero 2009 - 01:39:27

82 € valen éstas un neumáticos-online, que ahora parece que sí funciona la opción de la medida de 15". :lol: Creo que me decantaré por ellas, las ponen muy bien en comodidad...... :P

Saludos y gracias por el consejo :+:


Esta semana he tenido la oportunidad de probar los neumáticos como toca!! He hecho do viajes ida y vuelta desde Valencia a Madrid. Son muy comodas y agarran muy bien. Acabo de llegar de Madrid y me ha pillado la nevada por la A3, he tardado 4,5 horas, y agarraban bien... excepto en un momento que era todo hielo y no se podía pasar de 20hm/h, ahí si que patinaban..,pero eso es inevitable! Más de 6 coches se han ido a la cuneta y unos cuantos colisionados por alcance! Por suerte he llegado sin ningún susto a Valencia!

Saludos!!!

#538 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 08 febrero 2009 - 12:35:44

Muy buenas.

Alguno de por aki usa software de diagnosis para el Accord tipo Hondata o alguno parecido?????

Qué tipo de cable es el que lleva el Accord de 6ª generacion para conectar con el ordenador???

Saludos.

#539 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 08 febrero 2009 - 12:45:33

Estas mezclando conceptos , la hondata es un centralita para modificar la gestion del motor , no un sofware de diagnosis para saber fallos ......

Ahora pregunto yo , para que quieres un ordenador con cable honda , para nuestro modelo ???? Si para saber fallos en nuestro modelo , se hace todo ha traves de puentes en diversos conectores para saber fallos de motor , abs, srs , etc..... y para borrarlos igual o kitando el fusible durante x segundos .......

Si te interesa te lo explico a fondo como leeer y borrar fallos , en nuestro coches ......


Saludos

#540 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 08 febrero 2009 - 12:49:23

JcL, muchos de por aki te agradeceriamos si nos explicas como leer y borrar los fallos en nuestros coches..


Muchas Gracias!!!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos