Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo Accord 4ª , 5ª y 6ª


  • Por favor identifícate para responder
968 respuestas en este tema

#541 viherra

viherra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.0 I ES 147cv

Escrito 08 February 2009 - 13:15:13

JcL, muchos de por aki te agradeceriamos si nos explicas como leer y borrar los fallos en nuestros coches..


Muchas Gracias!!!!


+1 :+:

#542 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 08 February 2009 - 14:26:53

LEER FALLOS DE MOTOR

Hay que localizar el conector de servicio SCS , que esta debajo de la guantera lado acompañante mas o menos por el centro es un conector azul o gris de 2 cables. http://img116.exs.cx...ELConnector.jpg

Una vez localizado el conector, hay que hacer un puente en ese conector con un cable uniendo los dos pines.

Poner el contacto en la posicion II (contacto con luces encendidas en el cuadro).

Vereis que nada mas poner el contacto , se apaga el Check Engine (Luz del Motor) ( http://i17.photobuck...tydogg/1CEL.jpg ) y a partir de ahi el check dara una serie de parpadeos (Si teneis algun fallo), si nada mas poner el contacto el check no se apaga es porque no tenies ningun fallo de motor registrado y esta todo ok.

Los parpadeos seran Largos y Cortos , los largos son decenas y los cortos unidades. Por lo que si salen 2 parpadeos largos y 3 cortos por ejemplo , el fallo es el 23 , que corresponde al Knock Sensor (sensor de picado) Sensor o circuito defectuoso.

Quitar el contacto y despues kitar el puente del conector SCS y volverlo a poner donde estaba. Y ya podeis solucionar el problema.

(NUNCA INTENTAR ARRANCAR EL COCHE CON EL PUENTE PUESTO EN EL CONECTOR DE SERVICIO SCS).

BORRAR FALLOS DE MOTOR

Para borrar los fallos de motor , localizar la tapa de fusibles lado acompañante , kitarla y localizar el fusible nº13 de 7,5A (es de color marron y solamente hay dos , si no sabeis cual es el nº13 quitais los dos y punto y luego los volveis a poner los dos en su sitio).

Una vez localizado , kitarlo fisicamente y esperar 2 min y volverlo a poner otra vez en su sitio.

Una vez puesto de nuevo el fusible , hacer el procedimiento anterior de lectura para ver si el fallo se a solucionado y borrado o por el contrario sigue estando , para solucionarlo cambiando el sensor o lo que proceda.

(NUNCA INTENTAR ARRANCAR EL COCHE CON EL FUSIBLE QUITADO FISICAMENTE).


LISTADO DE FALLOS MOTOR HONDA OBD1 & OBD2

1 O2A - Oxygen sensor #1
2 O2B - Oxygen sensor #2
3 MAP - manifold absolute pressure sensor
4 CKP - crank position sensor
5 MAP - manifold absolute pressure sensor
6 ECT - water temperature sensor
7 TPS - throttle position sensor
8 TDC - top dead centre sensor
9 CYP - cylinder sensor
10 IAT - intake air temperature sensor
12 EGR - exhaust gas recirculation lift valve
13 BARO - atmospheric pressure sensor
14 IAC (EACV) - idle air control valve
15 Ignition output signal
16 Fuel injectors
17 VSS - speed sensor
19 Automatic transmission lockup control valve
20 Electrical load detector
21 VTEC spool solenoid valve
22 VTEC pressure valve
23 Knock sensor
30 Automatic transmission A signal
31 Automatic transmission B signal
36 traction control found on JDM ecu's
41 Primary oxygen sensor heater
43 Fuel supply system
45 Fuel system too rich or lean
48 LAF - lean air fuel sensor
54 CKF - crank fluctuation sensor
58 TDC sensor #2
61 Primary oxygen sensor
63 Secondary oxygen sensor circuit
65 Secondary oxygen sensor heater wire (black wires)
67 Cat Converter
71 random misfire cylinder 1
72 random misfire cylinder 2
73 random misfire cylinder 3
74 random misfire cylinder 4
80 EGR Valve/Line
86 ECT sensor - Cooling System
91 Fuel Tank pressure sensor
92 EVAP Solenoid/Valve/Vacuum Lines


LEER FALLOS DE SRS AIRBAG

Hay que localizar el conector de servicio SCS , que esta debajo de la guantera lado acompañante mas o menos por el centro es un conector azul o gris de 2 cables. http://img116.exs.cx...ELConnector.jpg Es el mismo que el del motor.

Una vez localizado el conector, hay que hacer un puente en ese conector con un cable uniendo los dos pines.

Poner el contacto en la posicion II (contacto con luces encendidas en el cuadro).

Vereis que nada mas poner el contacto , se apaga el Chivato del SRS (Luz del Airbags) y a partir de ahi el chivato dara una serie de parpadeos (Si teneis algun fallo), si nada mas poner el contacto el check no se apaga es porque no tenies ningun fallo de airbag registrado y esta todo ok.

Los parpadeos seran Largos y Cortos , los largos son decenas y los cortos unidades. Por lo que si salen 4 parpadeos largos y 3 cortos por ejemplo , el fallo es el 43 , que corresponde al Pretensor Pirotecnico - lado acompañante - cortocircuito.

Quitar el contacto y despues kitar el puente del conector SCS y volverlo a poner donde estaba. Y ya podeis solucionar el problema.


BORRAR FALLOS DE SRS AIRBAG

Para borrar los fallos de airbag , hay que desmontar el plastico de debajo del volante que cubre la caja de fusibles y todo.

Una vez desmontado , localizar la caja de fusibles , hay en la caja de fusibles habra conectado a un conector ciego un conector amarillo (MES) de 2 cables con proteccion también amarilla. Asegurarse de que es un conector de 2 cables y que esta enchufado a un conector ciego sin nada.http://s78.photobuck...lugLocation.jpg

No confundir este conector con el de leectura de fallos , son completamente distintos.

Desconectarlo y con el contacto kitado hacerle un puente para unir los dos pines del conector. http://s78.photobuck...s/j81/k67p67/Ho

Poner el contacto en la posicion II , el testigo se iluminara durante 6 segundos y despues se apagara , justo despues desconectar el puente del conector.

El chivato se encendera de nuevo, conectar de nuevo el puente antes de 4 segundos , justo despues el chivato se apagara otra vez y otra vez despues de apagarse , desconectar el puente antes de 4 segundos.

El chivato dara dos parpadeos , indicando que el sistema a borrado correctamente los fallos. Si no da los dos parpadeos , es que no habeis hecho el proceso bien , tendreis que empezar de nuevo el proceso , haciendo todos los pasos como se indica.

Qutar el contacto y esperar 10 segundos , y con el puente kitado del conector , poner nuevamente el conector enchufado en su sitio ciego , comprobar despues con el contacto puesto que el chivato ya no se enciende y todo esta perfecto.

Editado por JcL, 08 February 2009 - 15:04:55.


#543 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 08 February 2009 - 16:40:59

82 € valen éstas un neumáticos-online, que ahora parece que sí funciona la opción de la medida de 15". :lol: Creo que me decantaré por ellas, las ponen muy bien en comodidad...... :P

Saludos y gracias por el consejo :+:


Hace un año me costaron 460 las cuatro con equilibrado y alineado de ruedas. Es algo por encima de la media, pero las anteriores michelin me duraron 60.000 km... asi que compensa.

#544 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:Santander
  • Coche:Honda Accord Coupe 98

Escrito 08 February 2009 - 17:53:18

LEER FALLOS DE MOTOR

Hay que localizar el conector de servicio SCS , que esta debajo de la guantera lado acompañante mas o menos por el centro es un conector azul o gris de 2 cables. http://img116.exs.cx...ELConnector.jpg

Una vez localizado el conector, hay que hacer un puente en ese conector con un cable uniendo los dos pines.

Poner el contacto en la posicion II (contacto con luces encendidas en el cuadro).

Vereis que nada mas poner el contacto , se apaga el Check Engine (Luz del Motor) ( http://i17.photobuck...tydogg/1CEL.jpg ) y a partir de ahi el check dara una serie de parpadeos (Si teneis algun fallo), si nada mas poner el contacto el check no se apaga es porque no tenies ningun fallo de motor registrado y esta todo ok.

Los parpadeos seran Largos y Cortos , los largos son decenas y los cortos unidades. Por lo que si salen 2 parpadeos largos y 3 cortos por ejemplo , el fallo es el 23 , que corresponde al Knock Sensor (sensor de picado) Sensor o circuito defectuoso.

Quitar el contacto y despues kitar el puente del conector SCS y volverlo a poner donde estaba. Y ya podeis solucionar el problema.

(NUNCA INTENTAR ARRANCAR EL COCHE CON EL PUENTE PUESTO EN EL CONECTOR DE SERVICIO SCS).

BORRAR FALLOS DE MOTOR

Para borrar los fallos de motor , localizar la tapa de fusibles lado acompañante , kitarla y localizar el fusible nº13 de 7,5A (es de color marron y solamente hay dos , si no sabeis cual es el nº13 quitais los dos y punto y luego los volveis a poner los dos en su sitio).

Una vez localizado , kitarlo fisicamente y esperar 2 min y volverlo a poner otra vez en su sitio.

Una vez puesto de nuevo el fusible , hacer el procedimiento anterior de lectura para ver si el fallo se a solucionado y borrado o por el contrario sigue estando , para solucionarlo cambiando el sensor o lo que proceda.

(NUNCA INTENTAR ARRANCAR EL COCHE CON EL FUSIBLE QUITADO FISICAMENTE).


LISTADO DE FALLOS MOTOR HONDA OBD1 & OBD2

1 O2A - Oxygen sensor #1
2 O2B - Oxygen sensor #2
3 MAP - manifold absolute pressure sensor
4 CKP - crank position sensor
5 MAP - manifold absolute pressure sensor
6 ECT - water temperature sensor
7 TPS - throttle position sensor
8 TDC - top dead centre sensor
9 CYP - cylinder sensor
10 IAT - intake air temperature sensor
12 EGR - exhaust gas recirculation lift valve
13 BARO - atmospheric pressure sensor
14 IAC (EACV) - idle air control valve
15 Ignition output signal
16 Fuel injectors
17 VSS - speed sensor
19 Automatic transmission lockup control valve
20 Electrical load detector
21 VTEC spool solenoid valve
22 VTEC pressure valve
23 Knock sensor
30 Automatic transmission A signal
31 Automatic transmission B signal
36 traction control found on JDM ecu's
41 Primary oxygen sensor heater
43 Fuel supply system
45 Fuel system too rich or lean
48 LAF - lean air fuel sensor
54 CKF - crank fluctuation sensor
58 TDC sensor #2
61 Primary oxygen sensor
63 Secondary oxygen sensor circuit
65 Secondary oxygen sensor heater wire (black wires)
67 Cat Converter
71 random misfire cylinder 1
72 random misfire cylinder 2
73 random misfire cylinder 3
74 random misfire cylinder 4
80 EGR Valve/Line
86 ECT sensor - Cooling System
91 Fuel Tank pressure sensor
92 EVAP Solenoid/Valve/Vacuum Lines


LEER FALLOS DE SRS AIRBAG

Hay que localizar el conector de servicio SCS , que esta debajo de la guantera lado acompañante mas o menos por el centro es un conector azul o gris de 2 cables. http://img116.exs.cx...ELConnector.jpg Es el mismo que el del motor.

Una vez localizado el conector, hay que hacer un puente en ese conector con un cable uniendo los dos pines.

Poner el contacto en la posicion II (contacto con luces encendidas en el cuadro).

Vereis que nada mas poner el contacto , se apaga el Chivato del SRS (Luz del Airbags) y a partir de ahi el chivato dara una serie de parpadeos (Si teneis algun fallo), si nada mas poner el contacto el check no se apaga es porque no tenies ningun fallo de airbag registrado y esta todo ok.

Los parpadeos seran Largos y Cortos , los largos son decenas y los cortos unidades. Por lo que si salen 4 parpadeos largos y 3 cortos por ejemplo , el fallo es el 43 , que corresponde al Pretensor Pirotecnico - lado acompañante - cortocircuito.

Quitar el contacto y despues kitar el puente del conector SCS y volverlo a poner donde estaba. Y ya podeis solucionar el problema.


BORRAR FALLOS DE SRS AIRBAG

Para borrar los fallos de airbag , hay que desmontar el plastico de debajo del volante que cubre la caja de fusibles y todo.

Una vez desmontado , localizar la caja de fusibles , hay en la caja de fusibles habra conectado a un conector ciego un conector amarillo (MES) de 2 cables con proteccion también amarilla. Asegurarse de que es un conector de 2 cables y que esta enchufado a un conector ciego sin nada.http://s78.photobuck...lugLocation.jpg

No confundir este conector con el de leectura de fallos , son completamente distintos.

Desconectarlo y con el contacto kitado hacerle un puente para unir los dos pines del conector. http://s78.photobuck...s/j81/k67p67/Ho

Poner el contacto en la posicion II , el testigo se iluminara durante 6 segundos y despues se apagara , justo despues desconectar el puente del conector.

El chivato se encendera de nuevo, conectar de nuevo el puente antes de 4 segundos , justo despues el chivato se apagara otra vez y otra vez despues de apagarse , desconectar el puente antes de 4 segundos.

El chivato dara dos parpadeos , indicando que el sistema a borrado correctamente los fallos. Si no da los dos parpadeos , es que no habeis hecho el proceso bien , tendreis que empezar de nuevo el proceso , haciendo todos los pasos como se indica.

Qutar el contacto y esperar 10 segundos , y con el puente kitado del conector , poner nuevamente el conector enchufado en su sitio ciego , comprobar despues con el contacto puesto que el chivato ya no se enciende y todo esta perfecto.


Que buena la información, GRACIAS!! :+: :+: :+:

Supongo que en el mio sea así la cosa aunque sea americano, ¿no?

¿Esto mismo se puede ver en el ordenador a traves del conector OBD2 (que por cierto no encuentro) con sofware tipo Digimoto o Scantools, o estoy mezclando velocidad y tocino?
Un saludo

#545 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 08 February 2009 - 20:52:03

no se si tu modelo sera igual , pero imagino que si ..... todo es ponerse a buscar el conector SCS ...



saludos

#546 'Mutilador'

'Mutilador'
  • Guests

Escrito 09 February 2009 - 11:28:13

Mutulador ---------Accord 5ª generacion ------1.8i S (Ce7) ---1998--- 96000 km

#547 darkraver

darkraver

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Coupe 3.0 V6

Escrito 09 February 2009 - 16:19:57

Agregadme a mi...

Accord Coupe 6ºGen 3.0 V6 Verde Oscuro

#548 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 15 February 2009 - 21:09:09

Buenas.

Vuelvo al tema de los neumáticos de nuestros Accord.
Este fin de semana puse el el Accord los Bridgestone Turanza ER300, vengo de unos GoodYear Eagle, que son los que tenía el coche cuando le compré, al principio parecían que no iban mal, sobre todo en agua, pero ultimamente me estaban dando algún que otro sustillo y sensación de inseguridad, así que con 32.000 km hechos por mi (no se cuantos km tenían cuando compré el coche) ya tocaba cambiarlos.

Lo primero que noté respecto a los anteriores GoodYear a sido el ruido de rodadura, el de los Bridgestone es muy inferior, después tocaba hacer un pequeño tramo hasta llegar al pueblo, son unos 7 km de subida, todo el rato 2ª y 3ª casi a fondo, ni punto de comparación con los anteriores neumáticos, los Bridgestone agarran mucho más, mas silenciosos, más seguridad..............ahora toca comprobar cuanto aguantan, la mayoría de km que hago es autovía, pero siempre que entro en carretera de montaña, toca hacer algun pequeño tramo...jeje........... ya os iré contando.

Me gustaría que los que teneis los Michelin Energy Save (o cualquier otra marca y modelo) conteis vuestras sensaciones, para ver que "calzado" le sienta mejor a nuestros coches..... :roll:

Saludos.

#549 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 15 February 2009 - 22:54:43

Buenas.

Vuelvo al tema de los neumáticos de nuestros Accord.
Este fin de semana puse el el Accord los Bridgestone Turanza ER300, vengo de unos GoodYear Eagle, que son los que tenía el coche cuando le compré, al principio parecían que no iban mal, sobre todo en agua, pero ultimamente me estaban dando algún que otro sustillo y sensación de inseguridad, así que con 32.000 km hechos por mi (no se cuantos km tenían cuando compré el coche) ya tocaba cambiarlos.

Lo primero que noté respecto a los anteriores GoodYear a sido el ruido de rodadura, el de los Bridgestone es muy inferior, después tocaba hacer un pequeño tramo hasta llegar al pueblo, son unos 7 km de subida, todo el rato 2ª y 3ª casi a fondo, ni punto de comparación con los anteriores neumáticos, los Bridgestone agarran mucho más, mas silenciosos, más seguridad..............ahora toca comprobar cuanto aguantan, la mayoría de km que hago es autovía, pero siempre que entro en carretera de montaña, toca hacer algun pequeño tramo...jeje........... ya os iré contando.

Me gustaría que los que teneis los Michelin Energy Save (o cualquier otra marca y modelo) conteis vuestras sensaciones, para ver que "calzado" le sienta mejor a nuestros coches..... :roll:

Saludos.


Como ya he dicho, los energy saver realmente bajan el consumo ( 4 o 5 decimas de litro aprox) y duran lo que no esta escrito (60.000 km me duraron a mi permutando cada 15.000) El ruido de rodadura no te sabria decir, puesto que en todos los coches que he llevado siempre he llevado michelin, pero con lo bien aislado que esta el accord, no creo que notase mucho la diferencia.

El precio es caro... pero lo rentabilizas de sobra con km

Respecto a los tramos y todo eso, nunca los he forzado pero supongo que al durar tanto, su agarre sera algo inferior. En agua no me han dado ningun susto.

#550 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 17 February 2009 - 20:14:20

Y ya son......... 163.000 km y como nuevooooooooooooooo!!! :)

#551 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 24 February 2009 - 10:35:57

Y el mio va por los 105.000km...!

#552 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 24 February 2009 - 13:34:18

1430kg de peso vs 154cv vs llanta 17"............


Editado por JcL, 24 February 2009 - 13:35:51.


#553 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 25 February 2009 - 01:05:09

Buenas.

Visto que Honda está llamando a revisión a varios modelos fabricados entre los años 97 y 99, mi pregunta es la siguiente, a alguno de por aki os ha llegado la carta???? Yo llamé hoy a Honda preguntanto si tenía que ir a la revisión y si me llegaría la carta, me dijeron que mi modelo no estaba afectado, supongo que es porque está hecho en el año 2000 o 2001, pero me moskea un poco.

Me gustaría hacer una miniencuesta en esta subforo de los Accord a ver a cuales coches están llamando para hacer la revisión y de que años son.

Saludos.

#554 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 25 February 2009 - 12:23:25

llama a un concesonario y diles que te lo miren por el bastidor ........

#555 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 26 February 2009 - 21:40:58

Yo no he recibido nada venazo. Ya les llamaré ......... cuando saque un rato libre, y os cuento que me dicen.

Saludos :+:

#556 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 26 February 2009 - 21:54:08

Yo llamé y mi coche ya tiene la campaña, me la hicieron en el 2002 en una revision rutinaria.

Con el chasis del coche o, la matricula si lo comprastes en el concesionario te lo dicen en un segundo.


Un saludo!

#557 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 28 February 2009 - 17:33:01

Gracias a todos!!!!!

LLamé a Honda y me dijo que mi coche no estaba afectado, también le pregunté a Montesah y lo mismo, que mi coche no está afectado....así que por ahora me quedo "tranquilo", aunque esto no quita para que algún día pueda fallar.

#558 debian

debian

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Accord CG8. F18B2

Escrito 02 March 2009 - 00:03:09

El mio tampoco estaba afectado. Preguntamos en la Honda y no estaba en "la lista negra! :D

Por cierto. Por si la gente no lo sabía. Los motores de la serie F de los Accord 6º, llevan arbol contrarrotante. Cuando el viernes me cambiaron la correa de la distribución, me lo enseñaron. La madre que pario a estos japoneses... en un motor así y los detalles que tienen... ahora me explico la suavidad que tiene.

Ahora otros 8 años sin tocarla. Con 62.000 km salió en bastante buen estado, aun se leían bien las letras de Honda y demás. Pero mejor prevenir que luego curar.

Eso si, es una pasta las piezas, sobre todo los tensores que lleva. Y la herramienta que necesitas para sacar la polea del cigueñal...

Ah, en el concesionario me enseñaron un accord con 5 años y 260.000 km a sus espaldas... con el embrague destrozado. Que gente mas burra, hasta que no revientan no paran. pero la parte mecánica estaba impecable. Era un Diesel.

Editado por debian, 02 March 2009 - 00:03:35.


#559 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 02 March 2009 - 12:45:51

El mio tampoco estaba afectado. Preguntamos en la Honda y no estaba en "la lista negra! :D

Por cierto. Por si la gente no lo sabía. Los motores de la serie F de los Accord 6º, llevan arbol contrarrotante. Cuando el viernes me cambiaron la correa de la distribución, me lo enseñaron. La madre que pario a estos japoneses... en un motor así y los detalles que tienen... ahora me explico la suavidad que tiene.

Ahora otros 8 años sin tocarla. Con 62.000 km salió en bastante buen estado, aun se leían bien las letras de Honda y demás. Pero mejor prevenir que luego curar.

Eso si, es una pasta las piezas, sobre todo los tensores que lleva. Y la herramienta que necesitas para sacar la polea del cigueñal...

Ah, en el concesionario me enseñaron un accord con 5 años y 260.000 km a sus espaldas... con el embrague destrozado. Que gente mas burra, hasta que no revientan no paran. pero la parte mecánica estaba impecable. Era un Diesel.


tio , por cuanto te ha salido el cambio??

yo tengo que hacerlo el año que viene , y asi voy ahorrando..!!!

Salu2

#560 debian

debian

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Accord CG8. F18B2

Escrito 02 March 2009 - 15:51:55

tio , por cuanto te ha salido el cambio??

yo tengo que hacerlo el año que viene , y asi voy ahorrando..!!!

Salu2


Casi 600 €.




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos