Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recaro


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 10 abril 2008 - 13:28:33

Q necesito para montar uns asientos recaro?? me hace falta las bases y las guias? o solo las bases y utilizo las guias originales?? aver si me aklarais la duda para saber q comprar! venga un saludito!!!! ;)

#2 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 10 abril 2008 - 14:45:05

up!!! algien me hexa un cable??

#3 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 10 abril 2008 - 14:52:01

up!!! algien me hexa un cable??




con las guias sparko chutas en los rekaro...


SAludos.,

#4 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 10 abril 2008 - 15:04:37

solo necesito las guias? entoces las bases se kedan las originales? 1 saludo!!!!

#5 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 10 abril 2008 - 19:08:28

no sé en qué coche querrás montarlos pero... en el EP las bases van soldadas a las guías de serie por lo que se necesitan comprar/hacer guías y bases.
Un saludo.

#6 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 11 abril 2008 - 00:33:05

no sé en qué coche querrás montarlos pero... en el EP las bases van soldadas a las guías de serie por lo que se necesitan comprar/hacer guías y bases.
Un saludo.


gass que cambiastes los asientos?
no sabes si se puede usar esas guias del coche de serie para adaptarlos a los recaro?
es que a mi me interesaba que se corriera el asiento del copiloto como lo hacen los asientos de serie

#7 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 11 abril 2008 - 01:09:52

gass que cambiastes los asientos?
no sabes si se puede usar esas guias del coche de serie para adaptarlos a los recaro?
es que a mi me interesaba que se corriera el asiento del copiloto como lo hacen los asientos de serie

no se puede tio, van ancladas al asiento, los acoples no encajan en los recaros... son todo inconvenientes.
En los Recaro lo que hacen es que el respaldo se abate totalmente hacia delante pero las guías no se desplazan hacia delante.
Yo te recomiendo comprar unas guías de un DC5 por ebay por ejemplo, te sale más rentable que comprar unas guías y luego unas bases específicas ;)

#8 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 11 abril 2008 - 12:28:16

no se puede tio, van ancladas al asiento, los acoples no encajan en los recaros... son todo inconvenientes.
En los Recaro lo que hacen es que el respaldo se abate totalmente hacia delante pero las guías no se desplazan hacia delante.
Yo te recomiendo comprar unas guías de un DC5 por ebay por ejemplo, te sale más rentable que comprar unas guías y luego unas bases específicas ;)


entonces necesitaria las guias y las bases de un DC5 verdad? para poder hacer ese invento digo

#9 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 11 abril 2008 - 13:17:34

entonces necesitaria las guias y las bases de un DC5 verdad? para poder hacer ese invento digo

sí.
Otra posibilidad es comprar guías y bases específicas de recaro, pero, por el precio, te sale más a cuento comprar unas de un dc5 que te trae todo lo necesario.
Sólo tendrías que poner un espaciador de unos 3'5cm en el anclaje trasero que está cerca de la consola central y listo. Te dejo unas fotos para que veas:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Yo lo hice en su momento y por los separadores me cobraron 10€ por los dos y tardas en quitar y poner los asiento unos 10 minutos ;)

#10 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 11 abril 2008 - 14:26:35

yo lo q buesco era para un civic coupé del 99 y no se creo q con unas bases sparco para mi modelo y las guias q visto por ebay unas guias Buddy club especificas para mi modelo y son validas para gran bariedad de asientos como esparco, recaro, bc... no creo q sea necesario unas especificas de recaro q costaran una pasta o unas de DC5 q no creo q sean baratas, por q unas guias OEM de EK9 para asientos recaro no son baratas. Hablo desde la ignorancia de nunca haber hexo esto XD 1 saludo gente!

#11 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 11 abril 2008 - 14:31:39

Ojo, yo estoy hablando de un EP. ;)
Sólo puedo asegurar que las guías del DC5 encajan tal y como he explicado en un EP3, EP2, EP4. ;)

#12 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 11 abril 2008 - 18:12:40

bueno de todas maneras gracias por las respuestas!!! espero tener el tema solucionado el mes q de mayo! ;) venga un saludete!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos