Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¡ HONDA ME HA REGALADO UN LLAVERO....!

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 10 April 2008 - 21:02:29

A mi me mandaron una caja de langostinos tigres con los ojos entrecerrados ...."pa mi" que los pescaron en Japón :)
:+:

#22 'ernenealvolante'

'ernenealvolante'
  • Guests

Escrito 10 April 2008 - 23:33:40

Un buen detalle de la casa.
No sabeis donde encontrar llaveros de Honda con forma de la H o q ponga Honda en metal? Que no sea serigrafiado sino la silueta de la H. Un saludo

#23 HondaSport

HondaSport

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 30th

Escrito 11 April 2008 - 07:44:10

No sabeis donde encontrar llaveros de Honda con forma de la H o q ponga Honda en metal? Que no sea serigrafiado sino la silueta de la H. Un saludo

A mi fue el que me dieron en Darsan, luego entiendo que alli podrias conseguir uno.
Es como como dices, una H plateada y un par de eslabones. Entre eslabones hay un trozo de publicidad que pone Darsan, pero lo puedes quitar y cambiar por los eslabones de otro llavero..
A ver si veo una foto y te la pongo.

Esta es la Hache de Honda de mi llavero.
Imagen Enviada
A eso le pones una argolla arriba y listo.

Perdona que no te ponga un foto del llavero exactamente, pero no tengo la camara por aqui.
De todas formas ya te digo que es exactamente igual que la foto y de tamaño un pelin mas que una moneda de 1 euro.

#24 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 11 April 2008 - 14:47:31

AQUÍ o AQUÍ

Si buscas por Ebay, hay muchos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos