Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Respecto a las actualizaciones del DVD del navegador...


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'kanarioo'

'kanarioo'
  • Guests

Escrito 10 abril 2008 - 14:40:35

Muy buenas a tod@sss!!...bueno el otro día en el concesionario me comento la chica que habia en la oficina que el DVD se actualiza cada 4 años!!,eso es verda??es que me parece muchisimo

#2 isra

isra

    Miembro

  • Banned
  • 21 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 CDTI

Escrito 22 abril 2008 - 20:45:12

supuestamente no, aunque viendo las carreteras que salen da que pensar, normalmente suelen actualizar cada año, aunque los mapas que salen a mi parecer son bastante antiguos, puesto que no salen carreteras que llevan ya un par de años, pero bueno la culpa de navteq por cutres y de honda por no apretarles las tuercas.

En emule tienes actualizaciones del navegador

Saludos

#3 'kanarioo'

'kanarioo'
  • Guests

Escrito 24 abril 2008 - 14:49:45

ya me parecia raro que fuese cada tanto tiempo...la verda es que algunas son muy antiguas segun he visto, pero es que si no les dan caña...a ver si puedo descargar alguna del emule...graxiassss!!

#4 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 03 mayo 2008 - 09:52:58

ULTIMA VERSION QUE ESTAN ENTREGANDO 3:23

#5 'kanarioo'

'kanarioo'
  • Guests

Escrito 10 mayo 2008 - 19:12:29

ooookeY....no sabras cuanto te piden por el DVD,no??

#6 'kanarioo'

'kanarioo'
  • Guests

Escrito 23 mayo 2008 - 19:44:06

he hablao con los del concesionario y por lo visto aun no la estan entregando, dicen que les tiene que llegar dentro de naa

#7 'JoseV'

'JoseV'
  • Guests

Escrito 11 junio 2008 - 22:45:59

No se que versión tendras ahora mismo se esta entregando la versión 2007-2008,que viene con 2 cds uno con los mapas de España,Austria,Francia,Italia vamos los paises de todos los dias y otro cd con los mapas de Europa del Este,Noruega,Suecia,y demas,hombre lo de cambiarlo cada 4 años no se yo hasta que punto las callaes varian poco y las carrteras mas de lo mimso ademas estas actualizaciones no son cosas baratas yo me lo quedaría y ya veria yo cuando lo cambio,un saludo.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos