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Latiguillos metalicos


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45 respuestas en este tema

#1 VTIJR

VTIJR

    Asimo

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Escrito 10 abril 2008 - 18:40:23

Buenas,,,
vengo de probar el civic con latiguillos goodridge recien puestos (aparte de discos, pastillas y liquido) y no se si es por los latiguillos o no se

frenar, frena, pero muy abajo...vamos que el recorrido es mucho mayor..el coche clava, y el pedal no esta esponjoso, pero baja suave hasta bastante abajo...

¿cambia mucho el tacto por los latiguillos? ¿puede ser que, aunque eran los de mi modelo, al ser un pelin mas estrechos la sensación cambie?
con los km, cuando se asienten las pastillas en los discos ¿cambiara?

no estoy preocupado, pero me tendre que adaptar a pisar algo más...

ahh, me han asegurado que han pulgado y sangrado bien el circuito..

gracias y saludos

Editado por VTIJR, 10 abril 2008 - 18:49:37.


#2 S2000Gr

S2000Gr

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Escrito 10 abril 2008 - 18:54:53

Ve a que te sangren el circuito con una máquina. Tiene toda la pinta de que tengas aire en el circuito. A mí me pasó lo mismo al ponerlos en el S. Saludos.

#3 Xar Lee VTEC

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Escrito 10 abril 2008 - 18:56:15

pues ves y que te vuelvan a sangrar el circuito porke hay una burbuja de aire........... <_<


yo llevo lo goodrige también y empieza a frenar en el primer cm de recorrido. Con dot 5.1 de ferodo racing.





un saludo!

#4 vga666

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Escrito 10 abril 2008 - 19:16:06

si has cambiado liquido, latigos, discos y pastilas...es normal el tacto que setevaabajoelpedal...deja que las pastillas se asienten y poco a poco el pedal se volvera mas firma, hazle un buen rodaje a las pastillas poco a poco y si con 500 km de frenadas suaves, sigue el pedal blando, que te vuelvan a purgar bien el circuito. Pide que te lo hagan con el motor en marcha (truco) a mi me funcionó.

#5 VTIJR

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    Asimo

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Escrito 10 abril 2008 - 19:37:13

okis...
gracias por las respuestas...
PD: me han puesto los tarox al reves de sentido de giro...si hay 50% de que se equivoquen, pues se equivocan :mellow: ...

Editado por VTIJR, 10 abril 2008 - 19:38:09.


#6 Exilon

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Escrito 10 abril 2008 - 19:46:02

si has cambiado liquido, latigos, discos y pastilas...es normal el tacto que setevaabajoelpedal...deja que las pastillas se asienten y poco a poco el pedal se volvera mas firma, hazle un buen rodaje a las pastillas poco a poco y si con 500 km de frenadas suaves, sigue el pedal blando, que te vuelvan a purgar bien el circuito. Pide que te lo hagan con el motor en marcha (truco) a mi me funcionó.


para que tener el motor en marcha para purgar los frenos?. :huh:

#7 cussico

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Escrito 10 abril 2008 - 20:32:36

si no tienes aire en el circuito rueda las pastillas y discos

unas 15 frenadas de 140 a 60 bruscas sin llegar a clavar y dejando refrigerar así te aseguras q lo haces bien

#8 factor

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Escrito 10 abril 2008 - 20:50:40

pq en marcha,pq va mas suave?

#9 AReS

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Escrito 10 abril 2008 - 20:54:20

Buenas,,,
vengo de probar el civic con latiguillos goodridge recien puestos (aparte de discos, pastillas y liquido) y no se si es por los latiguillos o no se

frenar, frena, pero muy abajo...vamos que el recorrido es mucho mayor..el coche clava, y el pedal no esta esponjoso, pero baja suave hasta bastante abajo...

¿cambia mucho el tacto por los latiguillos? ¿puede ser que, aunque eran los de mi modelo, al ser un pelin mas estrechos la sensación cambie?
con los km, cuando se asienten las pastillas en los discos ¿cambiara?

no estoy preocupado, pero me tendre que adaptar a pisar algo más...

ahh, me han asegurado que han pulgado y sangrado bien el circuito..

gracias y saludos


Seguramente lo q te han dicho, tendras aire en el circuito :) Y no son mas estrechos, al menos no por donde va el liquido :P

para que tener el motor en marcha para purgar los frenos?. :huh:


Si tienes abs parece ser q es mejor con el motor encendido para q funcione mientras y se purgue bien :)

#10 cussico

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Escrito 10 abril 2008 - 22:11:35

no es necesario q enciendas el motor con el apagado se hace igual y no gastas sopa

#11 vga666

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Escrito 10 abril 2008 - 22:34:38

A mi me lo han hecho así y no me ha dado problema, por algo lo habran hecho así.....

#12 1sinsin

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Escrito 10 abril 2008 - 23:12:41

te pasa exactamnte lo mismo que a mi
y lo he llevado a sangrar 3 veces ya así..que me doy por vencido y a acostumbrame a pisar mas adentro :P
aunke la eficacia de frenado no ha disminuido

#13 factor

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Escrito 11 abril 2008 - 12:38:31

yo creo qye tienes que esperar que todo se adapte bien,despues si es necesario sangrar de nuevo.

#14 Xar Lee VTEC

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Escrito 11 abril 2008 - 18:56:31

buenas!

entonces que decis que hasta que no ruede las pastillas no tendra el tacto que toca¿? :blink: el material es igual de duro nuevo que con 30000km... ;)

Si pegas unos frenazo fuertes con las pastillas en rodaje, en vez de suaves durante los 200 primeros km, lo que consigues es cristalizarlas con lo que luego te haran chiridos.

Yo monte: discos brembo, pastillas ferodo Ds2500, latiguillos goodrige y dot 5.1. Y el coche frena mucho mejor que antes y con menos recorrido.

El ABS no tiene nada que ver porque si las ruedas no giran los sensores no emiten informacion, y el ABS no actua.

Que te lo vuelvan a purgar en este orden: derecha trasera, izquierda trasera, delantera derecha y delantera izquierda. y si es preciso que lo repitan dos veces.




un saludo!

#15 cussico

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Escrito 11 abril 2008 - 19:03:14

el rodaje se hace dando frenadas fuertes y dejando refrigerar rodandolas lento es cuando cristalizan

esto no lo digo yo lo dicen los fabricantes (ap,brembo,stoptech...)

#16 vga666

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Escrito 11 abril 2008 - 21:55:09

pues yo le he hecho rodaje sueve y no se han cristalizado. Le termine el rodaje bajando un puerto en la sierra de madrid, frenando continuado y despacio, sin dar pisotones al freno, hacia frenadas largas como de 5 o 6 segundos y soltaba y dejaba enfriar y así como unas 10 o 12 veces y el coche me frena muy bien y el pedal esta durito.

#17 Walter

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Escrito 11 abril 2008 - 23:43:10

impresiones por un cambio de latiguillos? :blink: no notaras NADA a menos de que metas en circuito y dependiendo cual a la 4-6 vuelta notes que aun tus latiguillos sobreviven..NADA MAS.

#18 vga666

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Escrito 12 abril 2008 - 02:14:00

impresiones por un cambio de latiguillos? :blink: no notaras NADA a menos de que metas en circuito y dependiendo cual a la 4-6 vuelta notes que aun tus latiguillos sobreviven..NADA MAS.

tu los llevas? por que yo probe un coche frances antes y despues de instalar latiguillos Sparco y el pedal estaba como una piedra, firme, que daba confianza al pisar. El caso es que con los goodrisge no note mucha diferencia en otros peugeots y demas marcas. (por la experiencia que he tenido)

#19 factor

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Escrito 12 abril 2008 - 13:43:43

tu rueda el conjunto y despues veras.
los latiguillos hacen un tacto mas duro

#20 vga666

vga666

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Escrito 12 abril 2008 - 15:59:55

tu rueda el conjunto y despues veras.
los latiguillos hacen un tacto mas duro


si,por que no dilatan como los de goma de serie.




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