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Latiguillos metalicos


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45 respuestas en este tema

#21 Exilon

Exilon

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Escrito 12 abril 2008 - 16:51:10

he purgado muchos coches,he visto purgar muchos mas y nunca he visto que se tenga el motor en marcha....... :huh: .

#22 elmonstre

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Escrito 13 abril 2008 - 00:06:38

el rodaje se hace dando frenadas fuertes y dejando refrigerar rodandolas lento es cuando cristalizan

esto no lo digo yo lo dicen los fabricantes (ap,brembo,stoptech...)


Acabo de comprar unos discos Brembo, y con ellos viene una pegatina que pone:

Rodaje:
+/- 300Km ¡No Stress!
Frenadas suaves y cortas, recorrido urbano, +/- 300Km

#23 cussico

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Escrito 13 abril 2008 - 23:26:21

Acabo de comprar unos discos Brembo, y con ellos viene una pegatina que pone:

Rodaje:
+/- 300Km ¡No Stress!
Frenadas suaves y cortas, recorrido urbano, +/- 300Km


ya te lo buscare q yo lo he visto al contraio....

es mas yo mi kit de frenos lo rode a lo "bestia"y 0 problemas y frena de la ostia

#24 KuNtE

KuNtE

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Escrito 14 abril 2008 - 00:34:11

impresiones por un cambio de latiguillos? :blink: no notaras NADA a menos de que metas en circuito y dependiendo cual a la 4-6 vuelta notes que aun tus latiguillos sobreviven..NADA MAS.


+ 1

:lol:

ya te lo buscare q yo lo he visto al contraio....

es mas yo mi kit de frenos lo rode a lo "bestia"y 0 problemas y frena de la ostia


+ 1 también

:lol:

#25 MosT

MosT

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Escrito 14 abril 2008 - 07:33:54

Yo lo primero es que si el pedal se te va abajo, casi seguro que es problema de sangrado, poniendo latiguillos metalicos o combinandolos con un dot mas alto, conseguirias mayor tacto y mas frenada puesto que puedes ejercer mejor la presion, no la pierdes por dilatacion de los latiguillos, y que el dot mas alto aguanta mas presion. así que sangralo con maquina, y el tema de tener el motor en marcha.. pues yo probaria, yo he visto sangrar sobredimensionados que si no tenias el motor en marcha no tenias webos a dejarlo bien sangrado, y como te pasa a ti el pedal se iba abajo, frenaba, pero abajo y despues de sangrar en marcha, problema solucionado, el porque de este fenomeno.. pues la verdad es que no lo se porque no soy ningun experto, pero si que es cierto que pasa.

Bueno ya comentaras algo mas

#26 Kristian

Kristian

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Escrito 14 abril 2008 - 10:29:09

Prueba rodarlos, yo cambie los discos y pastillas y sin sangrar (me queda pendiente a espera de los latiguillos) la primera semana si que se notaba el pedal mas bajo, despues de rodarlos y tal se me quedo el mismo tacto que con los frenos de serie con la diferencia que con mas que le pise no se fatigan :D

#27 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

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Escrito 14 abril 2008 - 21:49:43

no se cada uno lo ha hecho de una forma y a todos nos va bien..................


pero en mis pastilla ponia que diese una vuelta suaves al circuito haciendo frenadas suaves y continuas y dejar enfriar, despues desmontar y lijar las pastillas y ya estaban preparadas para la carrera... B) yo ice eso pero pero dando vueltas por mi pueblo.


lo de hacrelo con el coche en marcha, no se prueba por la ayuda del servo, pero yo iria a que me lo sangrasen bien con dot 5.1 o rbf 600



un saludo!

#28 Walter

Walter

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Escrito 15 abril 2008 - 14:12:23

un video de mi rodaje despues de montarle frenos mejorados (no kit de frenos) en mi civic.



Rodaje finalizado.

#29 MosT

MosT

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Escrito 15 abril 2008 - 14:20:48

un video de mi rodaje despues de montarle frenos mejorados (no kit de frenos) en mi civic.



Rodaje finalizado.

Me encantan tus rodajes XD

#30 elmonstre

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Escrito 15 abril 2008 - 18:21:39

Me encantan tus rodajes XD


+1 jeje

En cuanto a las pastillas, en las DS2500 pone que entre 25 y 30 paradas a 50% de presión de pedal de freno y de unos 4 segundos de duración.

#31 vtecroadhog

vtecroadhog

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Escrito 15 abril 2008 - 18:49:57

impresiones por un cambio de latiguillos? :blink: no notaras NADA a menos de que metas en circuito y dependiendo cual a la 4-6 vuelta notes que aun tus latiguillos sobreviven..NADA MAS.


+1!



algiuen me puede decir cual Dot 5.1 es la mejor para nuestros Honda? ya k voy montar unos Goodridge también...

#32 elmonstre

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Escrito 15 abril 2008 - 19:51:42

El DOT 5.1 que creo que está mejor es el Motul, pero a mí me costó encontrarlo y tardaban en traermelo.

Así que me pillé el Ferodo DOT 5.1 que le va muy cerquita al Motul (lo pille nel Feu Vert)

Mi recomendación es no montar DOT 5, por ser agresivo con las tóricas, ni el Motul RBF 600 (DOT4) por ser también algo agresivo con las tóricas y mas hidrófilo que un líquido normal, con lo cual hay que cambiarlo bastante a menudo ya que se degrada pronto.

Editado por elmonstre, 15 abril 2008 - 19:52:08.


#33 cussico

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Escrito 15 abril 2008 - 21:40:45

si os referis al motul rbf 600 es dot 4.1

#34 elmonstre

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Escrito 16 abril 2008 - 13:51:53

Según Motul, el RBF 600 es DOT 4

http://www.motul-lub...iles_frenos.htm

#35 1sinsin

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Escrito 16 abril 2008 - 14:19:52

si no keries J@$~#R la bomba de freno

a no ser que vuestro coche sea poseterior al 2001 no pongais mas de 4,1

avisados kedais

yuo puse galfer dot 5.1 y la bomba me duro 3 semanas
eso no kire decir que os vaya a pasar lo mismo pero.... por si acaso

Editado por 1sinsin, 16 abril 2008 - 14:23:48.


#36 Walter

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Escrito 16 abril 2008 - 14:23:28

si no keries J@$~#R la bomba de freno

a no ser que vuestro coche sea poseterior al 2001 no pongais mas de 4,1

avisados kedais


lo dices por experiencia :blink:

#37 1sinsin

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Escrito 16 abril 2008 - 14:33:21

lo dices por experiencia :blink:



si... me dijeron el proipio mecaniko que noa hacia falta tanto likido
y también algunos del foro
pero segui cabezon y me paso

aunke cada coche es un mundo

#38 elmonstre

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Escrito 16 abril 2008 - 18:11:08

Vaya, pues yo se de mucha gente que monta DOT 5.1 y sin problemas.

El DOT5 si que me dijeron que era agresivo.

Voy a montar 5.1, espero que no pase ná.

#39 Walter

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Escrito 16 abril 2008 - 22:54:29

si... me dijeron el proipio mecaniko que noa hacia falta tanto likido
y también algunos del foro
pero segui cabezon y me paso

aunke cada coche es un mundo


mmm, aco se acaba de comprar un cepo ,el motor esta recien hecho segun "el mecanico" y por lo visto tiene problemas de perdida en reten de cigueñal, no se si sabes por donde voy :unsure: hay casos y casos supongo....

#40 KuNtE

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Escrito 17 abril 2008 - 00:34:34

Pues yo llevo DOT5.1 y va dabuti, el agresivo para los racores y toricas es el DOT5




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