Latiguillos metalicos
Escrito 17 April 2008 - 01:08:13
no el 5.1
yoo os digo lo que me paso a mi
aunke pueden ser mil cosas.. en fin..no necesiaramente os tiene que pasar nada por poner el 5 o el 5,1 pero pensad que estos likidos sestas pensados para cieruito
de todas maneras con un 4 o 4, 1 vais sobraos
AUNke quien tenga ya comprao el likido 5 o lo tenga en mente pues adelante.....
seguro que le ria bien... solo que es un likido mas abrasivo ek el standart
saludos!!!!!!!!!!!!
Escrito 17 April 2008 - 01:14:27
si no keries J@$~#R la bomba de freno
a no ser que vuestro coche sea poseterior al 2001 no pongais mas de 4,1
avisados kedais
yuo puse galfer dot 5.1 y la bomba me duro 3 semanas
eso no kire decir que os vaya a pasar lo mismo pero.... por si acaso
gracias por el aviso... pienso mejor apartarse del Dot 5.1 de Galfer, tratare buscar Motul o algo parecido cmo Ferodo

Escrito 28 April 2008 - 12:20:32
al final despues de unos 200 km de rodaje, todo se fue asentando y la frenada mejoró bastante.
aun así, lo lleve a sangrar de nuevo (previo gasto de otro bote de motul rbf 600

así que creo que fue debido a ambos aspectos, falta de rosaje de discos+pastillas+latiguillos.... y algo de aire en el sistema...
ahora da miedo como frena

saludos.
Escrito 28 April 2008 - 12:25:28
bueno, gente...
al final despues de unos 200 km de rodaje, todo se fue asentando y la frenada mejoró bastante.
aun así, lo lleve a sangrar de nuevo (previo gasto de otro bote de motul rbf 600) y el tacto ya si es muy bueno...
así que creo que fue debido a ambos aspectos, falta de rosaje de discos+pastillas+latiguillos.... y algo de aire en el sistema...
ahora da miedo como frena![]()
![]()
saludos.
Parece que diste con la solución y tienes lo que buscabas desde hace tanto.Ya te haré unas cuantas preguntas jeje
Escrito 23 May 2008 - 17:29:08
mi amigo lo uso ayer en su cambio de latiguillos en su DC2 y a principios le frenaba raro, pero hoy ya esta encantado!

pues hoy fui recojer la correa de distribucion rodillo etc (para mantenerlo jovencitio!

ya os contare cmo van...
saludos
Archivos adjuntos
Editado por vtecroadhog, 23 May 2008 - 18:11:02.
Escrito 23 May 2008 - 19:04:36
pues manana le monto los latiguillos Goodbridge y me decante al final por no usar ningun Dot5.1...
mi amigo lo uso ayer en su cambio de latiguillos en su DC2 y a principios le frenaba raro, pero hoy ya esta encantado!pero si entiendo bien es recommendado para uso en circuito y pide cambiarse amenudo... conque me tratare el Dot4 ave k tal!
pues hoy fui recojer la correa de distribucion rodillo etc (para mantenerlo jovencitio!) y acabe comprando Honda Ultra Dot 4, al parecer una nueva formula...
ya os contare cmo van...
saludos
ummmmmmmmmm

ya nos diras komo va ese likido

Editado por 1sinsin, 23 May 2008 - 19:04:52.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos