Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

grupo corto


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 neira

neira

    neira

  • Miembros
  • 665 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic

Escrito 11 April 2008 - 10:01:44

He pasado mucho tiempo buscado solucion pero al final me guastaria que me resolvierais una duda. me parece haber leido hace tiempo que cuando se monta un grupo corto ,creo que hay error en el velocimetro. Como se
soluciona ese problema? y si alguien puede explicarmelo mejor que mejor

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 April 2008 - 10:22:53

He pasado mucho tiempo buscado solucion pero al final me guastaria que me resolvierais una duda. me parece haber leido hace tiempo que cuando se monta un grupo corto ,creo que hay error en el velocimetro. Como se
soluciona ese problema? y si alguien puede explicarmelo mejor que mejor


Necesitas algo como esto:

http://www.ricks2k.c...s/yellowbox.php

En el link estan también las instrucciones :)

#3 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 11 April 2008 - 19:20:34

Eso es,necesitas la yelow box para corregir un 10 % de error en el cuenta debido al cambio.

Dicen que tampoco es muy sencillo de instalar,tiene su miga,aumque aqui hay algunos con el 4.44 y ellos te podran informar mejor.

A mi también me parece un mod bastante recomendable.

Saludos.

#4 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 11 April 2008 - 20:46:49

jejejeje

#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 April 2008 - 21:14:13

A mi también me parece un mod bastante recomendable.

Pues a mí no tanto...

Eso de tener que meter tercera para hacer el 0-100 <_<

Por no hablar de otros inconvenientes, como el error del velocímetro, los problemas de vibraciones que surgen como no se monte perfectamente, el aumento del consumo y del ruido, la pérdida de velocidad punta, el mayor desgaste dl motor al ir siempre más revolucionado...

No se, yo lo veo como algo más apropiado para coches de carreras que andan siempre en circuitos revirados. Ir por autovía con un grupo corto tiene que ser un suplicio.

#6 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 11 April 2008 - 21:47:33

NO te voy a quitar la razón S2000Granada pero para mi sigue siendo un mod muy recomendable a pesar de los inconvenientes que le pongamos.

Desde mi punto de vista el s2000 tiene una velocidad punta muy elevada y hace que apenas se puede aprovechar su verdadera potencia en tramos y circuitos.
Yo donde mas disfruto con mi S y donde prácticamente se mueve son por tramos y rutas,siempre carreteras secundarias y lo mas reviradas y cerradas posibles. Juego siempre con la 2º y 3º velocidad y con la potencia de nuestro coche ya es ir bastante rápido.

Con el grupo corto ganaría aceleración y algo mas de fuerza en bajas,por lo tanto podría salir mas rápido de las curvas y sentir esa mayor aceleración respecto al grupo de serie,con lo cual me divertiría aun mas que con el grupo de serie.

Yo no quiero que mi s2000 pille los 260,de hecho nunca e pasado de los 200 y cuando me e acercado a sido solo en alguna aceleración.

Por lo tanto para mi sigue siendo un mod muy recomendable.

Saludos ! :D

#7 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 12 April 2008 - 00:55:13

antes me pongo a configurar piñoneria a mi gusto.....

#8 neira

neira

    neira

  • Miembros
  • 665 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic

Escrito 12 April 2008 - 09:49:57

jejeje lo normal es que haya opiniones diversas. el grupo corto es corto pero no creo que sea tan corto, ya que en vez de hacer un viaje (este coche no a sido diseñado para eso) en vez de ir a una media de 160 que va mas o menos relajado vamos a 130 al mismo regimen de vueltas.
siempre que se tiene un coche de estos hay que sentarse un día en frente de youtube y ver videos y plantearse para que finalidad
queremos nuestro s. Pasear y ir rapidos dejalo de serie o ponle 1 o don tonterias, pero si lo que quieres es sudar controlandolo esta mod(grupo corto) es muy recomendable.A mi opinion claro esta, que yo soy un plitrafliya sin estudios :D

#9 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 12 April 2008 - 12:53:32

A mi opinion claro esta, que yo soy un plitrafliya sin estudios :D


Estas igual que yo :D,yo cuando primero haga unas cosas que desde mi punto de vista tienen mas importancia se lo pondré también,yo tenia menos estudios aun y queria poner el 4.77 (mas corto aun) pero lei que hacia mucho ruido y ibas siempre en vtec :lol:


Si te decides ya nos contaras que tal va y que tal la instalacion.

Saludos :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos