Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dragon Ball AF (para amantes)

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 12 abril 2008 - 11:24:05

Estos rumores llevaban circulando por internet desde hace unos 6 años o más.

Casualmente me encuentro hace como 6 años una extraña foto mirando imágenes de Dragon Ball sobre algo que llamaban Super Saiyajin 5. Esta foto tenía un nivel de calidad casi clavado a como dibujaba Toriyama. La foto era tan parecida que la gente empezó a especular sobre la resurrección de la serie...

La foto en cuestión era esta:
Imagen Enviada

Inmediatamente, los freaks empiezan a crear barbaridad de Photoshops con una calidad pésima sobre personajes imposibles como los que se muestran a continuación:

Niveles de transformación 100% estúpidos:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

En fin... Barbaridades como Raditz en Super Saiyan, Krilin Super Saiyan, Nappa con bigote amarillo, fusiones entre Vegeta y Piccolo, Goky y Krillin, Vegeta y Trunks... En defnitiva... Imágenes que no quiero poner aquí porqué sino me termino de cargar el hilo.

Durante estos años me pega por mirar que tonterías se inventan los freaks sobre la serie de DragonBall AF y hace unos meses doy con unas fotos que me parecen realmente buenas, las cuales son estas:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Realmente lo primero que piensas es que alguien está montando fotos muy buenas y subiéndolas a internet para deleite de la gente. Ahí empiezo a imaginar que debe de haber algo realmente interesante sobre esta serie y me pongo a indagar y es cuando doy con lo que parece la saga más "oficial" que puede haber sobre ello.

Imagen Enviada

Es un cómic. Sin duda lo es... Sigo mirando y doy con lo que parece un blog sobre un chaval japonés que está continuando la serie por su propia cuenta...

Hoy en día este comic aparece en muchísimas páginas sobre dragon ball. Ha causado sensación porqué la calidad con la que traza es clavada a la de Toriyama y ya hay unas 80 páginas. La web en cuestión es:

http://blog.livedoor...s/50794395.html

En la misma web aparecen fotos muy guapas:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Por último comento que existen traducciones del cómic a castellano. Más o menos la historia es una especia de mezcla rara en la que la Kaioh Shin del este (creo) que era la diosa que Boo mató, es la madre de Freezer y cuando Goku lo derrota ella crea un ser llamado Zaiko basado en genes de Goku. Tras la saga Dragon Ball GT, estos llegan a la tierra para matar a los Saiyans... Nos encontramos en un mundo en el que Goku no existe, ya que si haceis memoria recordareis que al final de DB GT, este subió a lomos del Dragon Shenron desapareciendo para siempre.

Sin duda es algo entretenido de seguir. A mi como antiguo fan de la serie, me ha gustado mucho encontrarme con esto.

Un saludo y perdón por el tocho XD

Editado por Fenix, 12 abril 2008 - 11:33:43.

#2 tonima

tonima

Honda Lover Driver

• Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 12 abril 2008 - 11:34:13

Joer como te lo has currado :blink: a mi también me gustaba mucho Dragon Ball

#3 I.M.A.

I.M.A.

Pene de ballena SQUAD

• Miembros
  • 655 mensajes
  • Coche:EM1

Escrito 12 abril 2008 - 11:37:14

Links de paginas con el comic traducido traducido?

#4 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 12 abril 2008 - 11:52:10

Para bajarlos puedes ir a este foro, hay varios servidores donde bajarlo en castellano:

http://neo-ark.mforo...-ball-af-manga/

Cuidado porqué pide un password para descomprimir pero ya viene escrito en el hilo.

#5 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 12 abril 2008 - 11:55:39

Sabes?

Eres un jodido freak sin vida social... pero sirves para algo... mola. :risa:

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos