Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mis impresiones en viaje


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Er de Graná

Er de Graná

    Miembro

  • Miembros L
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda FR-V 2.2 I-CTDI

Escrito 13 abril 2008 - 11:11:19

En el foro se habla mucho de consumos, de ruidos, y demás cosas.
Por fin he hecho un par de viajes largos y os quiero contar mi experiencia respecto a estos aspectos:

El primer viaje: 1700 Km en dos dias. 6 personas en el coche y el maletero lleno.
Intenté darle caña, le puse el control de velocidad y lo clavé a 135 Km/h (donde el límite era 120 Km/h) para evitar multas, en algunas ocasiones, y aprovechando adelantamientos lo puse a 150-155. El resultado fue el siguiente:
Consumo medio 7,3 L. La verdad no lo considero mucho, teniendo en cuenta la velocidad y la carga que llevaba el vehiculo.
Respecto al ruido, solo molestaba un poco cuando el asfalto era malo, si el asfalto era bueno solo un poco de ruido aerodinámico, pero el coche es ancho y es normal ese ruido.
En el concesionario me dijeron que si en vez de las michelin pilot primacy que lleva de serie, llevase unas bridgestone se reduciria considerablemente el ruido de rodadura en asfalto en malas condiciones.
Comodidad: Absoluta, y eso que eramos 6 y muchas horas de coche.


El segundo viaje: 800 Km en dos dias. 2 personas y poco equipaje.
Puse el control de velocidad un poco por debajo de los límites, a 118 si la velocidad era 120 Km/h. El resultado fue el siguiente:
Consumo: 6,4. La verdad creo muy poco para este tipo de coche.
Ruido: A estas velocidades poco, ni aerodinamico, ni de rodadura. Solo el salpicadero chillaba un poco (como grillitos) despues de haber estado 5 horas estacionado el vehiculo al sol.



CONCLUSIONES:
Muy buen coche para viajar con la familia, cómodo y amplio.
Si quieres correr y darle caña, te va a agastar y se van a escuchar ruidos aerodinamicos.
En conducción trankila todo dentro de límites, para mí, considerados normales.

Creo que he acertado en la compra de este coche, teniendo en cuenta las características familiares y el uso que pretendo darle.
Un magnífico motor y un vehiculo precioso.

UN SALUDO A TODOS. :) :) :) :) :)

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 abril 2008 - 12:33:41

Son consumos muy buenos. En en cuenta que un monovolumen, por muy buen diseño que tenga, siempre va a tener más volumen, y por tanto mayor resistencia aerodinámica, que una berlina. Cuídalo paisano, que es un cochazo. ;)

#3 tecnicas

tecnicas

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:FR-V

Escrito 13 abril 2008 - 21:33:17

[quote name='Er de Graná' date='13 / 04 / 2008 - 12:11 PM' post='1179133']
En el foro se habla mucho de consumos, de ruidos, y demás cosas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos