Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
EK SQUAD. Actualizado primer post
Comenzado por
type-jo
, 13 abril 2008 14:59:52
Escrito 16 agosto 2008 - 16:33:15
yujuuuuu!!! a ver esa camisetita y esas pegatas...
Saludsss!!!
Saludsss!!!
Escrito 16 agosto 2008 - 20:47:10
aver si llegan ya y las lucimos pronto lo que nos queda de verano!!!!
hay k, también agradecer a todos los que se han preocupado de todo el tinglado y han hecho las camisetas envios y tal...
un saludo!!!
hay k, también agradecer a todos los que se han preocupado de todo el tinglado y han hecho las camisetas envios y tal...
un saludo!!!
Escrito 17 agosto 2008 - 07:09:40
bueno ya lo agradecereis cuando hayan llegado que yo de correos no me fio.. solo se que esty esperando un pakete de alemania hace 2 meses y que lo reenviaron para alli xq supuestamente yo no lo keria y ni sikiera llego a mi casa...
Escrito 17 agosto 2008 - 08:55:23
A mi me han perdido 3 paquetes ya los muy.......
Así que yo si que no me fio de esta gentuza.
Así que yo si que no me fio de esta gentuza.
Escrito 18 agosto 2008 - 12:16:15
Aun no me ha llegado............
Saludosssssss.
Saludosssssss.
Escrito 18 agosto 2008 - 12:30:00
ami ya me a llegado! jeje que chulaaas a ver si cuando pinte el coche pongo la pegataaa y la camistea es chula, la llevare el sabado en laquedada xDDD pero es algo pequeña para ser una M
Escrito 18 agosto 2008 - 12:32:28
pues a mi me ha llegado un sobre con 2 pegatinas pero sin camiseta...
os habeis olvidado de ella o que?
Escrito 18 agosto 2008 - 13:48:04
no jodas..n mi lista lo tengo pero apuntado a manopero alomejor en la nave sake la lista de aki i no tenias la kamiseta apuntada.. bueno ia aremos algo cntigo.. :S
Escrito 18 agosto 2008 - 14:01:26
no jodas..n mi lista lo tengo pero apuntado a manopero alomejor en la nave sake la lista de aki i no tenias la kamiseta apuntada.. bueno ia aremos algo cntigo.. :S
TRANKI NO HAY PRISA el ingreso lo hice de las pegatas y la chamarra, era en negra XL salu2
Escrito 18 agosto 2008 - 14:10:03
Si puee ser pero como en la lista de por aki no ponia la camiseta.. creo que lo hablamos despues, y saque la lista en la nave porke me olvide la mia en casa y una cosa por otra.. tengo peusto camiseta azul o negra XL verdad ? aver si puedo subir a hacerla mñn... sorry
Escrito 18 agosto 2008 - 14:44:35
Ya ha llegado el paquete!! 
Gracias por todo
Gracias por todo
Escrito 18 agosto 2008 - 16:00:12
Ya ha llegado el paquete!!
Gracias por todo
Material recibido con EXITO, todo OK, menos la kamisola que a pesar de ser la L es un pokillo korta, ejejejejejejjeje.
Saludossssssssssss y graciassssssssss a los organizadoressssssssssssssssssssss.
Escrito 18 agosto 2008 - 20:23:34
pegatinas y camisetas recibidas. las camisetas son la ostia.muy guapas aunk quizás algo pequeñas. habra k lucirlas x ay!!!!!!!
Escrito 18 agosto 2008 - 20:28:01
miguel dice por aki que las camisetas son algo pekeñas.. disponemos de XXL?
Escrito 18 agosto 2008 - 20:39:40
sip pero io kreo qvan bien talladas e ? si q tyais grandes tios
Escrito 18 agosto 2008 - 21:54:54
Somos grandes, hermosos y musculosos!!! gracias a nuestro corazon Vtec XDDD fuera coñas yo soy normalito (1'75 cm y 70 kg) y la M me viene un pelin corta pero se puede lucir de cogones!
Hoy la e llevao to el puto día y la gente me miraba....esto me mola xDDDD
Escrito 19 agosto 2008 - 11:22:20
Somos grandes, hermosos y musculosos!!! gracias a nuestro corazon Vtec XDDD fuera coñas yo soy normalito (1'75 cm y 70 kg) y la M me viene un pelin corta pero se puede lucir de cogones!
No me digas que te va un pelín corta la M porque yo ando como tu en peso y estatura y he pedido una S
Escrito 19 agosto 2008 - 13:49:21
jejejeje La camiseta me llega unos 2 centimetros por denajo de la cintura...corta para mi gusto acostumbrado a llevar camisetas rollo rapero
pero ya te digo no queda fea
Escrito 20 agosto 2008 - 08:25:48
Bueno, ya me ha llegado el paquete. Pensaba que abultaria mas cuando el visto el sobre, resulta que falta la camiseta que pedí para mi chica. Y mi camiseta esta un poco guarrilla
, las pegatinas estan muy guapas, ya tengo ganas de ponerlas.
Escrito 20 agosto 2008 - 08:40:14
Aunke no viene al kaso lo posteo aky:
Alguna idea de donde poner la pegata???? LA mia es blanka y de pegar por dentro, pero no se en que kristal ponerla....
, estaba pensando en uno de los laterales de atras.....darme opiniones que no la quiero tener en la mesa
Saludopssssssss.
Alguna idea de donde poner la pegata???? LA mia es blanka y de pegar por dentro, pero no se en que kristal ponerla....
Saludopssssssss.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta