Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

EK SQUAD. Actualizado primer post

• Por favor identifícate para responder
703 respuestas en este tema

Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Coche:EK4
Esto esta muy muerto!!!!!!!!!!!!.

Venga, pongo yo un foto de los frenos y lip que instale estos dias,a ver si asi se anima la gente!!!!.

Imagen Enviada[/URL]

Una cosa, abrimos un post nuevo?. Lo digo por que este esta petado de post sobre las pegatinas....

Editado por Exilon, 22 July 2011 - 14:14:00.

SiFRi

SiFRi

Ekvolucionando

• Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Coche:CiViC Ek4 SiR
Olé!Me encantan los ek´s negros con las llantas blancas...por que será??

wert90

wert90

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 489 mensajes
  • Coche:Civic EJK9
joé, que guapo que te ha quedao ese lip. y las llantas.. te ha quedao fino fino!

por cierto, lo de abrir un nuevo post me parece buena idea, que este es muy viejo y creo que la mayoria ya ni se lo miran

DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g
muy guapo ese ek4, haber quien hace un nuevo post de ek's squad que me parece que somos unos cuantos con ek's por el foro i nos tendriamos que animar.
si se puede pedir un numero yo quiero el 14 si todo el mundo esta de acuerdo. saludos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos