P.D. es q tengo un problema,al llebar gente atrás en las curvas m roza en las aletas. . . solucioes???
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llantas mb 17 vendo o no?
#1
Escrito 13 April 2008 - 16:21:14
P.D. es q tengo un problema,al llebar gente atrás en las curvas m roza en las aletas. . . solucioes???
#2
Escrito 13 April 2008 - 16:26:11
que suspension llevas?
la de serie??
ten en cuenta,que con nuestros "muelle chicles" llevamos una suspension muy muy blanda...
si puedes, pon 16... como mucho...
yo llevo 14...
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#3
Escrito 13 April 2008 - 17:58:31
un saludo y suerte con la decision!
#4
Escrito 13 April 2008 - 20:04:55
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#5
Escrito 14 April 2008 - 13:08:30
ei soke es el vtec dohc. . . la suspension la de chicle,jeje. . . gracias a todos
hola. . .pues para vender m voy a cagar. . . jder,eso m pasa por cegarme en las p#%@$ 17. . .
ei soke es el vtec dohc. . . la suspension la de chicle,jeje. . . gracias a todos
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#6
Escrito 14 April 2008 - 14:04:48
Y si no, unas radiales de 16 pulgadas, las llantas de este estilo siempre parecen un poco más grandes.
Espero que te haya servido la info.
Saludos.
#7
Escrito 14 April 2008 - 15:36:22
claro,es q m metieron el palo porke las 215.40.17 no ekivalen no?Es que lo que tienes que respetar el el diametro de serie, no puedes meter 17 con la goma que te de la gana. Si respetas las equivalencias con los neumaticos, te entrará. A no ser que se vaya de madre, que no es lo comun.
Y si no, unas radiales de 16 pulgadas, las llantas de este estilo siempre parecen un poco más grandes.
Espero que te haya servido la info.
Saludos.
y unas 205 tocaran?
#8
Escrito 14 April 2008 - 16:31:27
claro,es q m metieron el palo porke las 215.40.17 no ekivalen no?
y unas 205 tocaran?
Dime que llevabas de serie y que pone en el permiso de circulacion y te lo miro.
Chao
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Editado por dds1982, 14 April 2008 - 16:31:37.
#9
Escrito 15 April 2008 - 10:16:14
buenos dias. . .. de serie m traia las 185.60.14. . .Dime que llevabas de serie y que pone en el permiso de circulacion y te lo miro.
Chao
#10
Escrito 15 April 2008 - 10:50:32
195 40 17.00
205 35 17.00
215 35 17.00
225 35 17.00
Mi recomendación 225 35 17, para proteger las llantas, si no 215 35 17, pero son muy finas, tienes que tener demasiado cuidado con ellas, yo he estado mirando 215 35 y las he descartado por lo "peligrosas" que son. Van bien para coches de exposicion y poco más.
#11
Escrito 15 April 2008 - 11:28:22
En 17 puedes montar todo esto: 26
195 40 17.00
205 35 17.00
215 35 17.00
225 35 17.00
Mi recomendación 225 35 17, para proteger las llantas, si no 215 35 17, pero son muy finas, tienes que tener demasiado cuidado con ellas, yo he estado mirando 215 35 y las he descartado por lo "peligrosas" que son. Van bien para coches de exposicion y poco más.
[/muchas gracias....
#12
'civikiny'
Escrito 27 April 2008 - 10:20:28
hola,que suspension tienes?? el coche lo tienes bajado??no se si vender unas llantas q m compre ace una semana. . . son unas mb italy de 17. . . .m sali com neumaticos en casi 1000 eurazos. . .asesorarme. . . gracias. . .
P.D. es q tengo un problema,al llebar gente atrás en las curvas m roza en las aletas. . . solucioes???
#13
Escrito 28 April 2008 - 00:10:03
#14
Escrito 28 April 2008 - 00:53:47
1. Sacar un pelin las aletas
2. Quitar esa goma y poner 205
3. Poner una suspension como dios manda durita para que no baje tanto
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Alguna mas seguro que hay como seria cambiar a 16 o algo así pero ya depende de ti
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#15
Escrito 28 April 2008 - 11:52:21
#16
Escrito 28 April 2008 - 15:24:55
A mi me paso algo parecido con mis llantas de 17.La verdad,el coche gana visualmente mogollon,pero pierdes bastante performances.Lo que tienes que hacer para que te entren y no toquen es lo sigunete:
1º: meter una goma 205/40/17
2º: ir a un chapista a que te doble el borde de la aleta hacia arriba,teniendo mucho cuidado porque justo en esta zona es donde se encuentran los tornillos de los pases de rueda de plastico.
3º: meter una suspension durisima.
A mi con llanta 17 me gusta mucho mas,pero con llanta 15 el coche lo puedes llevar con la suspension de serie y forzar las curvas sin ningun problema.
Tienes que valorar si reformar las aletas te compensa y si la perdida de tiron también.
Un saludo!!
#17
Escrito 28 April 2008 - 15:51:06
#18
Escrito 28 April 2008 - 16:42:04
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#19
Escrito 28 April 2008 - 18:37:01
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
#20
Escrito 28 April 2008 - 19:07:01
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