estudiando vender el accord
Escrito 14 abril 2008 - 20:17:34

Escrito 14 abril 2008 - 22:15:44
tengo que llamar a la financiera a ver lo que me quedaria para cerrar el prestamo y si hay comisiones y demas y con eso me echare cuentas.
es un paso muy duro, mis padres dicen que me espere que ellos me echaran una mano cuando este muy jodido pero tampoco es plan de vivir tan al limite. sinceramente, con mi edad y el uso que le doy al coche me podria apañar con algo mas economico.
a mi almohada le esperan buenas comidas de oreja hasta que decida algo en las proximas semanas.

Escrito 14 abril 2008 - 22:22:44
no se, me lo estoy pensando mucho, no es una cosa que se pueda decidir de golpe, si he aguantado hasta ahora podria aguantar mas, pero cuando ademas de la letra se me junta revision o seguro lo paso jodidillo.
tengo que llamar a la financiera a ver lo que me quedaria para cerrar el prestamo y si hay comisiones y demas y con eso me echare cuentas.
es un paso muy duro, mis padres dicen que me espere que ellos me echaran una mano cuando este muy jodido pero tampoco es plan de vivir tan al limite. sinceramente, con mi edad y el uso que le doy al coche me podria apañar con algo mas economico.
a mi almohada le esperan buenas comidas de oreja hasta que decida algo en las proximas semanas.
Aguantalo un poquillo, q te echen una mano los padres, pq vas a perder dinero. Has mirado si te pueden refinaciar la deuda a mas plazo, para q te baje la cuota. Y vayas un poquito mas holgado
Escrito 15 abril 2008 - 09:03:47
Si crees que puedes sobrellevar la situación y no tienes cargas (hipoteca, família,...) apriétate el cinturón. Si una de esas variables está presente..no lo dudes, sólo es un coche.
Suerte!
Escrito 15 abril 2008 - 11:02:44
piensateló bien porque perderás pasta, pero si no se puede es mejor venderlo que pasarlo mal.
Mira lo de tus padres y si te pueden ayudar, intentaló, pero cada uno sabe lo que tiene en su casa y que es lo mejor para él.
Suerte y pa'lante.
Escrito 17 abril 2008 - 18:08:34
mi decision va a ser ponerlo a la venta en coches.net, segundamano y aqui a un precio alto
si alguien estuviera dispuesto a pagarlo perderia lo menos posible
y si no pues seguire apretandome el cinturon para poder pagarlo como hasta ahora
a menos que la situacion se volviera insostenible y tuviera que bajarlo.
voy a dejar un mes para pensarlo lo bastante friamente y para comentarle el tema a familiares y amigos por si lo quieren.
saludos y tendran noticias.
pd: estoy habierto a ofertas con o sin vehiculo como parte de pago por si surgiera alguna operacion interesante.gracias.
dejare preferencia al foro (despues de familiares y amigos) a la hora de vender, por supuesto
Editado por tipe ese, 17 abril 2008 - 18:10:30.
Escrito 17 abril 2008 - 18:40:03
Escrito 17 abril 2008 - 19:45:13
Escrito 17 abril 2008 - 21:40:15
Por lo que he leído en todo el hilo deduzco que falta mucho por pagar, y durante muchos meses (años). En esas condiciones yo no dudaría en desprenderme del coche. Yo me he pasado toda mi vida apretándome el cinturón, pero era por otras cosas, como piso, locales, negocio, etc. Ni por el forro estoy dispuesto a pasar apreturas por un coche.voy a empezar muy seriamente a aporrear la calculadora, tengo que valorar muchas cosas, esta claro que me gustaría quedarmelo pero a veces es preferible perder algo de pasta y estar mas holgado despues.
son muchas cuentas porque con algo mas economico podria ir tirando hasta que este algo mejor de pasta.
lo del accord 6º no lo habia valoradoo pero es una muy buena idea. si cambio seguramente sera un honda, tal vez no un accord pero esta claro que seguiria visitando esto a diario...
creo que perderia mas o menos lo que llevo pagado, seria como haberlo tenido alquilado este tiempo.
Mira la parte positiva. Mucha gente vende el coche con muy poco tiempo, (un par de años) y argumentan que todavía no se ha devaluado demasiado...... que es lo que le va a pasar al tuyo, igual que a todos los demás. Te aseguro que dejar de pagar algo que te ha tenido ahogado económicamente durante cierto tiempo también proporciona una satisfacción enorme. Y quitarse una deuda con mucho tiempo por delante también.
Wyrm te ha dado un consejo muy interesante. Coñas y cachondeítos al margen un 6ª gen no será el pedazo coche que tienes ahora, pero si que te permitiría seguir disfrutando de una berlina que va muy muy bien a un precio simplemente arrasador. Y de paso le metes un buen bocado a esa situación económica complicadilla.
Saludos y suerte con lo que decidas.
Escrito 20 abril 2008 - 21:37:38
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos