Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

estudiando vender el accord

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 sailor

sailor

Honda4Ever

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 14 abril 2008 - 20:17:34

Vender un coche así de nuevo siempre te hace perder pasta (lo digo por experiencia propia) pero a veces no queda otro remedio. Que tengas suerte y que el próximo sea Honda :+:

#22 tipe ese

tipe ese

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:accord type-s rojo

Escrito 14 abril 2008 - 22:15:44

no se, me lo estoy pensando mucho, no es una cosa que se pueda decidir de golpe, si he aguantado hasta ahora podria aguantar mas, pero cuando ademas de la letra se me junta revision o seguro lo paso jodidillo.
tengo que llamar a la financiera a ver lo que me quedaria para cerrar el prestamo y si hay comisiones y demas y con eso me echare cuentas.
es un paso muy duro, mis padres dicen que me espere que ellos me echaran una mano cuando este muy jodido pero tampoco es plan de vivir tan al limite. sinceramente, con mi edad y el uso que le doy al coche me podria apañar con algo mas economico.
a mi almohada le esperan buenas comidas de oreja hasta que decida algo en las proximas semanas. :huh:

#23 chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 14 abril 2008 - 22:22:44

no se, me lo estoy pensando mucho, no es una cosa que se pueda decidir de golpe, si he aguantado hasta ahora podria aguantar mas, pero cuando ademas de la letra se me junta revision o seguro lo paso jodidillo.
tengo que llamar a la financiera a ver lo que me quedaria para cerrar el prestamo y si hay comisiones y demas y con eso me echare cuentas.
es un paso muy duro, mis padres dicen que me espere que ellos me echaran una mano cuando este muy jodido pero tampoco es plan de vivir tan al limite. sinceramente, con mi edad y el uso que le doy al coche me podria apañar con algo mas economico.
a mi almohada le esperan buenas comidas de oreja hasta que decida algo en las proximas semanas. :huh:

Aguantalo un poquillo, q te echen una mano los padres, pq vas a perder dinero. Has mirado si te pueden refinaciar la deuda a mas plazo, para q te baje la cuota. Y vayas un poquito mas holgado

#24 vanquish

vanquish

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 15 abril 2008 - 09:03:47

Espérate a tener todas las cifras claras (me refiero al préstamo) y entonces decides. Soy de la opinión de que nunca viviré ahogado por un coche, aunque te recomiendo que lo pienses con la cabeza fría.

Si crees que puedes sobrellevar la situación y no tienes cargas (hipoteca, família,...) apriétate el cinturón. Si una de esas variables está presente..no lo dudes, sólo es un coche.

Suerte!

#25 crue

crue

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 196 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 I-DTEC Luxury Innova

Escrito 15 abril 2008 - 11:02:44

Ánimo chaval,

piensateló bien porque perderás pasta, pero si no se puede es mejor venderlo que pasarlo mal.

Mira lo de tus padres y si te pueden ayudar, intentaló, pero cada uno sabe lo que tiene en su casa y que es lo mejor para él.

Suerte y pa'lante.

#26 tipe ese

tipe ese

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:accord type-s rojo

Escrito 17 abril 2008 - 18:08:34

bueno, ya he decidido algo despues de dar muchas vueltas.

mi decision va a ser ponerlo a la venta en coches.net, segundamano y aqui a un precio alto
si alguien estuviera dispuesto a pagarlo perderia lo menos posible
y si no pues seguire apretandome el cinturon para poder pagarlo como hasta ahora
a menos que la situacion se volviera insostenible y tuviera que bajarlo.

voy a dejar un mes para pensarlo lo bastante friamente y para comentarle el tema a familiares y amigos por si lo quieren.

saludos y tendran noticias.

pd: estoy habierto a ofertas con o sin vehiculo como parte de pago por si surgiera alguna operacion interesante.gracias.
dejare preferencia al foro (despues de familiares y amigos) a la hora de vender, por supuesto

Editado por tipe ese, 17 abril 2008 - 18:10:30.

#27 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 17 abril 2008 - 18:40:03

Suerte con la venta. Es una pena que te tengas que deshacer de él. Las averías son cosa rara en estos motores pero aun así no son baratos de mantener entre neumáticos, aceite, seguro y demás.

#28 Prefontaine

Prefontaine

Asimo

• Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 17 abril 2008 - 19:45:13

enhorabuena, me parece una sabia decisión.

#29 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 17 abril 2008 - 21:40:15

voy a empezar muy seriamente a aporrear la calculadora, tengo que valorar muchas cosas, esta claro que me gustaría quedarmelo pero a veces es preferible perder algo de pasta y estar mas holgado despues.
son muchas cuentas porque con algo mas economico podria ir tirando hasta que este algo mejor de pasta.

lo del accord 6º no lo habia valoradoo pero es una muy buena idea. si cambio seguramente sera un honda, tal vez no un accord pero esta claro que seguiria visitando esto a diario...

creo que perderia mas o menos lo que llevo pagado, seria como haberlo tenido alquilado este tiempo.

Por lo que he leído en todo el hilo deduzco que falta mucho por pagar, y durante muchos meses (años). En esas condiciones yo no dudaría en desprenderme del coche. Yo me he pasado toda mi vida apretándome el cinturón, pero era por otras cosas, como piso, locales, negocio, etc. Ni por el forro estoy dispuesto a pasar apreturas por un coche.

Mira la parte positiva. Mucha gente vende el coche con muy poco tiempo, (un par de años) y argumentan que todavía no se ha devaluado demasiado...... que es lo que le va a pasar al tuyo, igual que a todos los demás. Te aseguro que dejar de pagar algo que te ha tenido ahogado económicamente durante cierto tiempo también proporciona una satisfacción enorme. Y quitarse una deuda con mucho tiempo por delante también.

Wyrm te ha dado un consejo muy interesante. Coñas y cachondeítos al margen un 6ª gen no será el pedazo coche que tienes ahora, pero si que te permitiría seguir disfrutando de una berlina que va muy muy bien a un precio simplemente arrasador. Y de paso le metes un buen bocado a esa situación económica complicadilla.

Saludos y suerte con lo que decidas.

#30 chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 20 abril 2008 - 21:37:38

q tengas suerte con la venta y q pronto tengas otro pepino

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos