Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

OOKAMISTORE.COM SE DESPIDE DEL FORO


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
84 respuestas en este tema

#41 Walker27

Walker27

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic K20 turbo

Escrito 15 abril 2008 - 20:28:16

Creo que se anda muy perdido con esto.
Se han ofrecido a todos las mismas condiciones y la misma cuota, uno las acepta y otro no, a nadie se le ha echado ni favorecido.
Si OokamiStore las hubiera aceptado, K&D estaría fuera, no se si las respuestas y opiniones serían las mismas.
Si crees que con 2 cuotas de 300 (que realmente son 250) hacemos lo mismo o menos para el foro que con una exclusiva 2.350... estás bastante equivocado.


Buenas noches

pienso que este tema ya esta cerrado.

No queria provocar tanta polemica, pero, ahora me quede un poco, o mejor mucho confuso, o sea si ookamistore pagava 2350€, Kd perfiormance dejava de poder vender en este foro

"...Si OokamiStore las hubiera aceptado, K&D estaría fuera, (esto no me informaron que poderia passar...) no se si las respuestas y opiniones serían las mismas...." o si pagaba 2500€ las cosas como kedarian?

es que pensasando bien entonces Kd ha oferecido 2350 por exclusiva, si yo pagaba eso ya dejaba de ser exclusiva cierto? quien la teria? las dos empresas?

ahora estoy hablando del aspecto financero del tema y olvidarmos un poco si es la empresa X o Y.

Por ej, si ookamistore vende solo un determinado produto en el foro, por ej, Xenon, algo que también vende y es de su ramo, pagaria entonces 300e, estando la publicidad solo para ese produto? es que este tipo de cosas si pensamos bien nos llevan a conclusiones muy malas frente al cliente final.

no pienso escribir mas sobre este tema, solo dejo aqui mis palabras


un abrazo a todos por el apoyo y suerte para todos ya que seguro que volvere, y no es despedida de empresa, si no del foro como colaborador oficial, como muchos ya decian...ookamsitore sigue :)

Ivo Alves

#42 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 15 abril 2008 - 20:42:53

Buenas noches

pienso que este tema ya esta cerrado.

No queria provocar tanta polemica, pero, ahora me quede un poco, o mejor mucho confuso, o sea si ookamistore pagava 2350€, Kd perfiormance dejava de poder vender en este foro

"...Si OokamiStore las hubiera aceptado, K&D estaría fuera, (esto no me informaron que poderia passar...) no se si las respuestas y opiniones serían las mismas...." o si pagaba 2500€ las cosas como kedarian?

es que pensasando bien entonces Kd ha oferecido 2350 por exclusiva, si yo pagaba eso ya dejaba de ser exclusiva cierto? quien la teria? las dos empresas?

ahora estoy hablando del aspecto financero del tema y olvidarmos un poco si es la empresa X o Y.

Por ej, si ookamistore vende solo un determinado produto en el foro, por ej, Xenon, algo que también vende y es de su ramo, pagaria entonces 300e, estando la publicidad solo para ese produto? es que este tipo de cosas si pensamos bien nos llevan a conclusiones muy malas frente al cliente final.

no pienso escribir mas sobre este tema, solo dejo aqui mis palabras


un abrazo a todos por el apoyo y suerte para todos ya que seguro que volvere, y no es despedida de empresa, si no del foro como colaborador oficial, como muchos ya decian...ookamsitore sigue :)

Ivo Alves


Ivo, no entiendo bien.
Se ha ofrecido a todos una exclusiva para piezas de after market, el que más pague por ella se queda. Ya he escrito que esto es como el logo en la camiseta de un club de fútbol, el que más dinero pone, se queda con la exclusiva del logo de la camiseta.
Si tu pones más de lo que pone la competencia y la competencia no sube tu oferta, se queda el que más haya ofrecido, más claro el agua.


En cuanto a otros colaboradores, si no entran en competencia con el que obtiene la exclusiva, como es el caso de los Xenon, se puede continuar como colaborador, caso de Connan o Huevo, no son competencia en piezas, uno solo vende xenon y otro informática.

De cara al cliente final, sin usar el foro como plataforma puedes vender, de hecho seguro que lo harás, a todo el que le interese.
Realmente no veo donde está el problema.

#43 Walker27

Walker27

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic K20 turbo

Escrito 15 abril 2008 - 20:51:41

Ivo, no entiendo bien.
Se ha ofrecido a todos una exclusiva para piezas de after market, el que más pague por ella se queda. Ya he escrito que esto es como el logo en la camiseta de un club de fútbol, el que más dinero pone, se queda con la exclusiva del logo de la camiseta.
Si tu pones más de lo que pone la competencia y la competencia no sube tu oferta, se queda el que más haya ofrecido, más claro el agua.


En cuanto a otros colaboradores, si no entran en competencia con el que obtiene la exclusiva, como es el caso de los Xenon, se puede continuar como colaborador, caso de Connan o Huevo, no son competencia en piezas, uno solo vende xenon y otro informática.

De cara al cliente final, sin usar el foro como plataforma puedes vender, de hecho seguro que lo harás, a todo el que le interese.
Realmente no veo donde está el problema.


Ok

pero al final de quien ha sido la idea de exclusiva? del foro o de una empresa? entonces oferesco 2500e por la exclusiva del foro como kedamos?

un saludo

Ivo

#44 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 15 abril 2008 - 21:21:10

Creo que como consumidores, todos somos conscientes de lo bueno de la competencia entre empresas. Así que hay muchos motivos para desearte suerte Ivo, a parte de la agradecida colaboración que por ahora termina ;)

También se debe mencionar que durante todo el tiempo que hemos contemplado y debatido el tema de exclusividad en la junta hemos tenido presente que se debía ofrecer a más de un candidato. Y en ningún momento los argumentos han tratado de favorecer a nadie. El objetivo ha sido estabilizar un poco las finanzas del club, nada más y nada menos.

#45 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 15 abril 2008 - 21:27:32

La cantidad exacta no se cual es ya que el detalle lo llevó el vice con los 2 interesados, si es más de lo que pone la competencia, la exclusiva seria tuya, como es lógico.

¿entiendes ahora nuestra sorpresa al ver tu primer post? no podíamos imaginar que tu no sabías o tenías claro lo que es una exclusiva, quizá en portugués lo llamáis de otra forma. ;)

#46 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 15 abril 2008 - 21:29:44

Ok

pero al final de quien ha sido la idea de exclusiva? del foro o de una empresa? entonces oferesco 2500e por la exclusiva del foro como kedamos?

un saludo

Ivo


:ninja: :ninja:

#47 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 15 abril 2008 - 21:53:28

Desde mi punto de vista creo que habia muchas mas soluciones para esto sin tener que ser esta , como fomentar incluso la entrada de mas tiendas en el foro para que los foreros puedan comprar mas abiertamente y donde elegir dando así mas beneficios al foro , adaptando las ofertas para foreros que se hagan socios del club , foros como hondatech así lo hacen y creo que no les va nada mal , alli conviven muchas tiendas y vendedores y no hay esta clase de problemas , pero bueno creo o quiero creer ciegamente en que tanto Indi , fede arnold y todos los que forman la junta del foro hacen esto unica y exclusivamente para beneficiar el futuro de este Gran foro.

Saludos.

#48 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 15 abril 2008 - 22:09:13

¿Cual es el problema?

Hondatech funciona así, hay tantos o más con exclusiva férrea y tampoco les va mal Harp-s

Lo de fomentar la colaboración, eso se ha hecho desde hace años, cuando se les dice a las empresas que hay que pagar... huyen despavoridos... desde empresas de homologación, piezas, talleres, concesionarios, etc. se ha tratado con muchos, pero la mayoría lo quieren gratis... ese es el problema si se le puede llamar así.

La gente puede elegir, empresas hay muchas, y en el caso del que queda fuera, ya se le conoce, no debe tener problemas para seguir vendiendo.

Creo que se está extrapolando al mercado en general y la única limitación de cualquier empresa que no paga por publicidad, es que no puede usar el foro como plataforma publicitaria, no se acaba el mundo.

Creo que lo he repetido y expuesto con matices y palabras diferentes, pero la idea es la misma y reiterada.

#49 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 16 abril 2008 - 12:24:27

Vamos a ver que quede claro, estas son las opciones que ha barajado la directiva y no hay que darle mas vueltas, llevamos 5 años con esto y creo que no se está haciendo nada mal, es masl quien lo haga mejor y sin cobrar un duro, encantado de cederlo.

Ya que se está hablando todo aqui en abierto, me tomo la libertad de poner todas las conversaciones que se han tomado con Ivo por mail, para que se vea que se ha explicado todo lo suficientemente claro y que se ha echo ademas con suficiente tiempo, el último mail mio fue el 31 de Marzo... osea que tenía 15 días para pensarlo. ;)

FW: Nueva Política colaboradores.‏
De: Federico Gómez (feludre@hotmail.com)
Enviado: lunes, 31 de marzo de 2008 21:05:44
Para: info@ookamistore.com

Hola Ivo. ;)

El tema de la exclusiva implica que la empresa que paga por ello, tiene la exclusiva de ventas en el Spirit en el sector que abarca. Osea que solo tú, por ejemplo, podrías vender piezas aftermarket como frenos, suspensiones, levas, etc... A cambio de esto tendrías que abonar la cantidad que pactemos y ofrecer un descuento interesante a los socios. Los grupos de compra estarían permitidos y también las compra-ventas entre no profesionales, como hasta el día de hoy, intentaremos que los profesionales no vendan, pero por desgracia es probable que, como ahora, se hagan sus ventas por privado, no obstante cualquier indicio veraz que tengamos de que alguien está vendiendo de forma profesional, como es lógico se le expulsará del foro-club.

Las condiciones que tenemos cerradas a día de hoy son:

2000 € + iva anuales.
al menos un 20% de descuento obligatorio para socios y un buen precio a foreros, las diferencias entre los precios tiene que ser notable, para que se nos den de alta mas socios, ayudado con las ventajas que se le ofrecen. (Tengo que los precios que tiene la empresa con la que hemos cerrado el acuerdo, tiene precios en catálogo muy parecidos a los tuyos).
Tienes que apoyarnos para conseguir que el nº de socios suba, recomendandolo a los no socios que se hagan del club, por que de ser así les harías mejor precio.
Los vendedores como Huevo, Connan (que vende solo xenon), o posibles colaboradores que vendieran neumaticos o otro que vendiera piezas de segunda mano, estárían permitidos, ya que no te hacen competencia directa.

Esto se haría mediante un contrato por lo cual si una de las partes no cumple con lo pactado se dará por resuelto el contrato, perdiendo el dinero entregado si fuera la empresa quien fallara o si es el club, devolviendo la parte proporcional del dinero.

Para poder trabajar con nosotros tendrías que superar las condiciones expuestas, ya que igualando, sería solo eso, igualar.

Tienes que tener en cuenta que el contrato es anual, osea que si ha día de hoy no te interesa, quizas el año que viene si, y si es así podrías lanzar tu oferta y comenzar a trabajar con nosotros.

Bueno Ivo;

Un abrazo Fede.




--------------------------------------------------------------------------------

From: info@ookamistore.com
To: feludre@hotmail.com
Subject: Re: Nueva Política colaboradores.
Date: Fri, 28 Mar 2008 23:18:18 +0000

Hola amigo



Pues explicame mas sobre es aparte de exclusiva, o sea todas las empresas que comparticipem con 2.000€ anuales tienee derecho a vender, todos los demas no cierto? como queda los pequenos vendedores? salen del foro?



un saludo



Ivo

----- Original Message -----

From: Federico Gómez

To: info@ookamistore.com

Sent: Friday, March 28, 2008 10:17 PM

Subject: Nueva Política colaboradores.



Estimado Ivo.
Seguro me recordarás pero me presento primero, Soy Federico, Vicepresidente del club Hondaspirit.

Lo primero es decirte que esperamos que todo te vaya muy bien, que seguro que es así.
Lo segundo es comentarte unos cambios que hemos hecho en la política de colaboradores, la cual no difiere mucho de lo que hemos venido haciendo a excepción de 1 punto.

Como sabes el club ha crecido mucho lo cual a despertado el interes de mas empresas del sector, hasta tal punto que hay una que ha ofrecido una exclusiva, proponiendo, a cambio, una cifra bastante suculenta para nosotros, ademas de unos precios bastante buenos para foreros y excepcionales para socios, unas condiciones muy favorables en portes y un compromiso por escrito de todo esto.

Nos ha llevado mucho tiempo meditarlo, ya que el trato contigo ha sido cuanto menos, increible, de lo cual estamos muy orgullosos y esperamos que tu pienses lo mismo hacia nuestro club, pero tenemos que intentar conseguir lo que es mejor para los socios y lo que nos proporcione los mejores precios para ellos, mayor posibilidades en cuanto a eventos, regalos, trackdays, etc y como sabes lo mas importante para esto, desgraciadamente, es el dinero.

Todo esto te lo comentamos ya que el proximo 15 de Abril vence tu cuota anual y en principio a no ser que a ookamistore también le interese y ofrezca una cantidad interesante (sobre los 2000 € anuales), queremos que se empieze a trabajar de esta forma para la fecha en la que vence tu cuota.

Se que quizas no lo hemos echo con demasiado tiempo, pero debes de creernos cuando te digo que esto nos ha creado mas de un quebradero de cabeza.

Amigo, espero respuesta tuya.

Recibe un cordial saludo de todos los integrantes del club.

Fede.


--------------------------------------------------------------------------------


Bueno pues ahí queda, lógocamente esto lo pongo para que queda claro la buena intención del club. :okk:

#50 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 16 abril 2008 - 12:42:51

jopetas... la verdad es que... siempre hay alguna movidita!!!

#51 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 16 abril 2008 - 12:55:10

Esto nos pasa por buenos y querer hacer las cosas bien... en otros sitios hubieran cortado por lo sano sin dar explicaciones y se acabó.

Si lo hacemos así es por que es como debe ser ni más, ni menos, lo que esta claro es que por desgracia nunca va a llover a gusto de todos. ;)

#52 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 16 abril 2008 - 13:02:22

Cuando leo cosas de estas, alucino......

Alguien puede aclararme o decirme donde lo pone en el foro, que es hondaspirit? una entidad? club? empresa? su finalidad etc.

Por que lo que en su día creia que era un foro de hondas donde la gente participaba, creo por estos temas que es mas bien una web que da "bastante "pelas y que detras hay gente que las quiere.

#53 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 16 abril 2008 - 13:14:50

Cuando leo cosas de estas, alucino......

Alguien puede aclararme o decirme donde lo pone en el foro, que es hondaspirit? una entidad? club? empresa? su finalidad etc.

Por que lo que en su día creia que era un foro de hondas donde la gente participaba, creo por estos temas que es mas bien una web que da "bastante "pelas y que detras hay gente que las quiere.



pues mira Madmaxx, en primer lugar > www.clubhondaspirit.com

pone club, es lo que diferencia al antiguo hondaspirit.

luego en el faq también hay informacion.

en el foro hay subforos de colaboradores del foro / club, oficiales.

hay un area restringida de acceso exclusivo para socios.

hay un panel de inscripcion y miles de post con informacion relevante al tema del club.

por tanto el que alucina soy yo :lol: . llevas aqui un año registrado y no te has dado cuenta que es un club ???

en todas y cada una de las paginas que visualizas de esta web abajo del todo pone lo siguiente.:

ClubHondaSpirit.com - Club usuarios automóviles Honda - Nº Asociación Nacional 548646

Mas claro que el agua.


es mas bien una web que da "bastante "pelas y que detras hay gente que las quiere.


No eres socio del club, no se trata de "pelas". se trata de mantener la trayectoria actual y subir cuanto mas mejor :)

el beneficio al final es para todos nosotros porque al tratarse de una asociacion sin animo de lucro, todo su beneficio va repercutido a los actos que el club considere, para sus socios, logicamente.

Deberiamos dejar la hipocresia a un lado y pensar un poco las cosas antes de decirlas.

sin acritud, logicamente ;)



un abrazo .

Editado por Guille, 16 abril 2008 - 13:15:24.


#54 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 16 abril 2008 - 13:20:10

Mira amigo te lo voy a aclarar muy facil.

ClubHondaspirit es un club debidamente registrado cosa que ademas pone abajo de cada página y hasta te dice el Nº de Asociación Nacional.

Esto no se mantiene solo, da el dinero justo para mantener el club, el foro y poco mas. Los que estamos aqui gastamos muchísimo tiempo y ademas dinero de nuestro bolsillo para que la gente disfrute de esto (COSA QUE LO HACEMOS CON ORGULLO). Pero que venga gente diciendome que el club da pasta y que hay alguien que las quiere, me toca un poco lo huevos. No eres el primero que lo dice y ya cansa. Además encima que me lo diga alguien que no es ni socio, lo cual deja ver que no quiere ayudar a que esto siga adelante y digo quiere por que se que tienes una empresa de informatica y que se te dijo en su día que si querias vender de forma profesional tendrías que pagar y huiste. (perdona si me equivoco). Lo siento mucho amigo pero quizas, 1º no has leido lo suficiente o no te has enterado y 2º si fuieras socio estarías enterado un poco mas.

Mis respetos a todos los socios y foreros, pero llego un momento que ya uno explota.

#55 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 16 abril 2008 - 13:26:42

Fede, me vas a permitir, creo que esto se va de madre.

Estais dando expliaciones en un area externa al area de socios con informacion que no es relevante aqui.

Estais continuamente justificando lo que el club, junta, socios. hace o deja de hacer y creo que eso es algo que tiene que estar debidamente guardado en su sitio.

Siempre es mas de lo mismo, la mayoria de la gente no entiende el dialogo, solo comprende los resultados y sinceramente, creo qu este tipo de post, perjudican al club y sus socios logicamente.

por mi parte sugiero que se elimine este post y si ivo quiere poner un nuevo post un poco mas tolerante dentro de la coherencia de colaborador del club que lo ponga.

Si proseguis con esto no acabara nunca y ya llevamos unos cuantos años en los que nos hemos dado cuenta de lo real que es.

si se tiene que justificar algo, que sea en el area de socios y se hablara con fundamento y coherencia al menos.

Saludos.

#56 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 abril 2008 - 13:48:59

Cuando leo cosas de estas, alucino......

Alguien puede aclararme o decirme donde lo pone en el foro, que es hondaspirit? una entidad? club? empresa? su finalidad etc.

Por que lo que en su día creia que era un foro de hondas donde la gente participaba, creo por estos temas que es mas bien una web que da "bastante "pelas y que detras hay gente que las quiere.



Lo pone en la web
ClubHondaSpirit.com - Club usuarios automóviles Honda - Nº Asociación Nacional 548646

#57 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 16 abril 2008 - 14:36:17

gracias por las aclaraciones, con todo lo que e leido desde este año , ya no tenia claro lo que era.

En algun otro post ya deje claro que yo por mis motivos no soy partidario de pagar una cuota respeto el que la pide y el que la paga , pero en su día junto con mas gente ya monte un club sin animo de lucro el cual crecio y empezaron las peeleas, cuotas etc.

Mi pregunta no era ni mucho menos para "cabrear" el ambiente, simplemente una duda que no tenia clara, esto es un mundo muy grande y es cada uno el que tiene que ver pensar y llegar a la conclusion que quiera.

por cierto federico.

Me hace gracia ver a diario gente que teoricamente hace cosas con su tiempo libre por aficion pero siempre terminan justificando su tiempo,

federico:

Federico si tengo una empresa o parte de ella de informatica, y no no deseo anunciarme en vuestra web, en ningun momento se me a ofrecido anunciarme por X simplemente , surgio el tema por que anuncie 3 productos particulares que ni siquiera mi empresa vende ( entre otras cosas por que no vendo en mi empresa), creo que tienes muy poco claro el concepto ayudar y huir.

Esto es un foro publico y como tal cada persona puede dejar con razo o no su opinion y es lo que e echo, sabes por que nunca me a gustado pagar cuotas por clubs en internet, por que un servidor , y unas tarjetas para mi no valen tanto cmo esos 2000 y pico euros que se le piden a una empresa , o los 200 o 300 e o los 50 a lso socios. y repito es una opinion mia y solo mia que puedo estar o no en lo cierto, pero un consejo cuando alguien diga o pregunte algo que no te gusta puedes si quieres limitarte a contestar como otros socios que y han contestado, mas que nada por que mejora bastante mas la imagen de contestar que atacar y mas cuando "vendes " un producto y una imagen.

Por cierto un 10 por Guille.

Editado por MADMAXX, 16 abril 2008 - 14:38:04.


#58 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 16 abril 2008 - 14:57:28

1- Creo que este post deberia estar en un area restringida para los socios, o sino, que no se desprecien (o al menos así me lo parece a mí) algunos post de Miembros, solamente porque no son socios (comentarios como "ni siquiera eres socio...."si fuieras socio estarías enterado un poco mas").

2- Que una empresa quiera poner sus productos a la venta, y no considere rentable o aceptable pagar un dinerillo para poder hacer esto me parece bien, al igual que me parece bien que la empresa pague si lo ve correcto y rentable, pero yo no lo llamaria "huir".


Un saludo a todos.

Editado por hbilbao, 16 abril 2008 - 15:00:28.


#59 Walker27

Walker27

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic K20 turbo

Escrito 16 abril 2008 - 14:57:58

Pues como dice antes

por mi, asunto cerrado, concordo plenamente con Guille, no merece la pena gastar mas energia con este tema, seguimos delante, y si era evitable muchos posts aca, ya sabemos como va todo. Los responsables del foro que cierren este topico.

Aparte lo que el sr. Fede posteo, es simplesmente eso, una exclusiva para una empresa, lo unico que depreendi en su último email era que si para seguir en el foro tendria que pagar 2320€, continuando juntamente con KD performance, pero así, creo que KD performance kedaria prejudicada con el tema, por eso esta situacion la mirava confusa. SOLO ESO.

Bueno Amigos como siempre.

Saludo a todos

Ivo

Editado por ookamistore, 16 abril 2008 - 15:10:22.


#60 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 16 abril 2008 - 16:36:57

gracias por las aclaraciones, con todo lo que e leido desde este año , ya no tenia claro lo que era.

En algun otro post ya deje claro que yo por mis motivos no soy partidario de pagar una cuota respeto el que la pide y el que la paga , pero en su día junto con mas gente ya monte un club sin animo de lucro el cual crecio y empezaron las peeleas, cuotas etc.

Mi pregunta no era ni mucho menos para "cabrear" el ambiente, simplemente una duda que no tenia clara, esto es un mundo muy grande y es cada uno el que tiene que ver pensar y llegar a la conclusion que quiera.

por cierto federico.

Me hace gracia ver a diario gente que teoricamente hace cosas con su tiempo libre por aficion pero siempre terminan justificando su tiempo,

federico:

Federico si tengo una empresa o parte de ella de informatica, y no no deseo anunciarme en vuestra web, en ningun momento se me a ofrecido anunciarme por X simplemente , surgio el tema por que anuncie 3 productos particulares que ni siquiera mi empresa vende ( entre otras cosas por que no vendo en mi empresa), creo que tienes muy poco claro el concepto ayudar y huir.

Esto es un foro publico y como tal cada persona puede dejar con razo o no su opinion y es lo que e echo, sabes por que nunca me a gustado pagar cuotas por clubs en internet, por que un servidor , y unas tarjetas para mi no valen tanto cmo esos 2000 y pico euros que se le piden a una empresa , o los 200 o 300 e o los 50 a lso socios. y repito es una opinion mia y solo mia que puedo estar o no en lo cierto, pero un consejo cuando alguien diga o pregunte algo que no te gusta puedes si quieres limitarte a contestar como otros socios que y han contestado, mas que nada por que mejora bastante mas la imagen de contestar que atacar y mas cuando "vendes " un producto y una imagen.

Por cierto un 10 por Guille.


Para no querer cabrear el ambiente y para pedir que se te conteste mejor, en primer lugar debes no atacar a la gente sin conocer el asunto, en mi barrio eso se llama disparar primero y preguntar despues y si lo que haces es eso, generas una acción reacción.

Tema cerrado.

Pero no sin antes Hbilbao, como siempre se lee lo que se quiere.

LLevo muchos años oyendo eso de que esto es grande, de que es una web cojonuda y tal o cual, pero es cierto que la alegria de la gente no concuerda con el Nº de socios que somos activos. No desprecio a los miembros, ya lo dije antes que presentaba todos mis respetos, esa contestación a sido consecuencia a un comentario que no tiene ni pies ni cabeza, cualquier forero ve y lee que es un Club, debidamente registrado y como aclaración digo que sin animo de lucro.
Empezando por el 1º que es Indi, que con gran diferencia es el que mas invierte, terminando por el socio que prepara un evento para el disfrute del personal.
Lo de que "ni si quiera eres socio" es referido a que como no lo es no sabe cosas que otros deberian saber, por que ademas el tema de los colaboradores a quienes afectan directamente, es a los socios y a el club.

Ivo... en el Mail creo que lo dejé claro si no es así, disculpame, pero yo lo entiendo bien, aunque por que yo lo entienda no significa que este bien.
Lo que te quería decir es que; si tu superabas la oferta de la otra empresa la exclusiva es para ti. Ni mas ni menos.

De todos modos Gracias por todo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos