no se, llevo mods similares y voy a entrar en banco, ojala me diera cerca de lo que le dió a Vax, ya os contareA mi me parece mucho 263 teniendo en cuenta que un S2000 de mas de 100.000€ como el de ASM apenas llega a los 300.
¿que marcas y que modificaciones realmente ganan en rendimiento?
#21 'Neín'
Escrito 24 abril 2008 - 16:02:38
#22
Escrito 24 abril 2008 - 16:34:31
no se, llevo mods similares y voy a entrar en banco, ojala me diera cerca de lo que le dió a Vax, ya os contare
En donde esta mirando la potencia ese banco?
El mismo coche en diferente banco puede tener diferencias importantes dependiendo si lo mide en el buje, en el volante de inercia o en la rueda o se si es SAE o DIN y de si se le aplica el factor de correccion de presion a nivel del mar y etc etc..
Los americanos por ejemplo dan numeros de 200 y pocos HP como normales en un S2000 de serie.
#23 'Neín'
Escrito 24 abril 2008 - 16:47:02
#24
Escrito 24 abril 2008 - 19:14:57
#25
Escrito 24 abril 2008 - 19:54:31
donde seria el sitio mas adecuado para comprobarlo... rueda, volante inercia...??????
Lo mejor es medirlo al volante motor con el motor fuera del coche. Pero claro, eso está al alcance de muy pocos.
Después lo más fiable es medir la potencia a la rueda y basar tus futuras mediciones con esa referencia.
#26
Escrito 24 abril 2008 - 19:57:45
donde seria el sitio mas adecuado para comprobarlo... rueda, volante inercia...??????
Pues depende...
Para mi lo mejor es a la rueda.. porque así tienes en cuenta las perdidas de transmision y las optimizaciones que le puedes haber hecho en ese sentido (incluyendo optimizaciones de peso rotante, volantes de inercia, etc etc...)
Pero si lo que quieres mirar es solo el rendimiento del motor (para comparar el rendimiento de algun cambio que hayas hecho), pues no lo mires a la rueda claro..
No creo que a nadie le importe el rendimiento del motor porque cuando conduces no lo haces solo con el motor
Por cierto.. que 263HP a la rueda es una brutalidad.. si mides la potencia a la rueda pierdes alrededor de un 15% eso quiere decir que 263HP a la rueda equivaldria a 303HP en el motor.. y eso solo me lo creo con compresor (o algo le pasa a ese banco o yo estoy confudido) Un S2000 de serie tiene 240HP en el motor ya la rueda deberia dar del orden de 204HP
Editado por deibit, 24 abril 2008 - 19:58:37.
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