Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿que marcas y que modificaciones realmente ganan en rendimiento?


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 24 abril 2008 - 16:02:38

A mi me parece mucho 263 teniendo en cuenta que un S2000 de mas de 100.000€ como el de ASM apenas llega a los 300. :)

no se, llevo mods similares y voy a entrar en banco, ojala me diera cerca de lo que le dió a Vax, ya os contare :lol:

#22 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 abril 2008 - 16:34:31

no se, llevo mods similares y voy a entrar en banco, ojala me diera cerca de lo que le dió a Vax, ya os contare :lol:


En donde esta mirando la potencia ese banco?

El mismo coche en diferente banco puede tener diferencias importantes dependiendo si lo mide en el buje, en el volante de inercia o en la rueda o se si es SAE o DIN y de si se le aplica el factor de correccion de presion a nivel del mar y etc etc..

Los americanos por ejemplo dan numeros de 200 y pocos HP como normales en un S2000 de serie.

#23 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 24 abril 2008 - 16:47:02

A la rueda creo recordar

#24 HONER J

HONER J

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 24 abril 2008 - 19:14:57

donde seria el sitio mas adecuado para comprobarlo... rueda, volante inercia...??????

#25 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 abril 2008 - 19:54:31

donde seria el sitio mas adecuado para comprobarlo... rueda, volante inercia...??????


Lo mejor es medirlo al volante motor con el motor fuera del coche. Pero claro, eso está al alcance de muy pocos.
Después lo más fiable es medir la potencia a la rueda y basar tus futuras mediciones con esa referencia.

#26 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 abril 2008 - 19:57:45

donde seria el sitio mas adecuado para comprobarlo... rueda, volante inercia...??????


Pues depende... :)

Para mi lo mejor es a la rueda.. porque así tienes en cuenta las perdidas de transmision y las optimizaciones que le puedes haber hecho en ese sentido (incluyendo optimizaciones de peso rotante, volantes de inercia, etc etc...)

Pero si lo que quieres mirar es solo el rendimiento del motor (para comparar el rendimiento de algun cambio que hayas hecho), pues no lo mires a la rueda claro..

No creo que a nadie le importe el rendimiento del motor porque cuando conduces no lo haces solo con el motor :)

Por cierto.. que 263HP a la rueda es una brutalidad.. si mides la potencia a la rueda pierdes alrededor de un 15% eso quiere decir que 263HP a la rueda equivaldria a 303HP en el motor.. y eso solo me lo creo con compresor :D (o algo le pasa a ese banco o yo estoy confudido) :) Un S2000 de serie tiene 240HP en el motor ya la rueda deberia dar del orden de 204HP

Editado por deibit, 24 abril 2008 - 19:58:37.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos