Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gps De Accord


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 mezgo

mezgo

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord i-CTDI

Escrito 06 marzo 2005 - 16:44:15

hola este es nmi primer post pero no es la primera vez que entro en el foro. nmo e encontrado nada sobre el gps navegador de honda. mi opinion es que no me gusta nada. no reconoce ningun pueblo y algunas carreteras estan mal marcada. quisimos ir aun pueblo de leon llamado "TEDEJO" y el nuestro no lo encontraba. fuimos con un POKET PC con navegador y te lo marcaba todas las calles. es un pueblo de 5 vecinos. esto no me parece normal. la actualizacion mas nueva es del año 2000 si no me equivoco. me gustaría que dierais vuestras opiniones y felicidades por el foro :cawento:

#2 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 06 marzo 2005 - 20:20:20

siento no poder ayudarte con el navegador del accord.....ojala tuviera uno XD XD

lo que si puedo es aconsejarte que te pases por el foro de bienvenidas y te presentes a la tropa

#3 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 06 marzo 2005 - 20:53:03

hola este es nmi primer post pero no es la primera vez que entro en el foro. nmo e encontrado nada sobre el gps navegador de honda. mi opinion es que no me gusta nada. no reconoce ningun pueblo y algunas carreteras estan mal marcada. quisimos ir aun pueblo de leon llamado "TEDEJO" y el nuestro no lo encontraba. fuimos con un POKET PC con navegador y te lo marcaba todas las calles. es un pueblo de 5 vecinos. esto no me parece normal. la actualizacion mas nueva es del año 2000 si no me equivoco. me gustaría que dierais vuestras opiniones y felicidades por el foro :cawento:

 


En internet "emule" hay nuevas actualizaciones, te las bajas, las pasas a dvd, las instalas en tu coche y a correr. "cuanto + nuevas mejores, xo no son infalibles"
Hay un post sobre eso.

Tienes un Hoda Haccord??? Joer........ tanta pag nueva en el foro y no ponen ese modelo!!

Poned fotos!! jajaja.

#4 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 06 marzo 2005 - 20:56:17

Ningun navegador de serie es mejor que el de las pocket pc, estan mucho mas actualizados que los de las marcas de coches.

#5 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 06 marzo 2005 - 23:24:11

Ningun navegador de serie es mejor que el de las pocket pc, estan mucho mas actualizados que los de las marcas de coches.

 


Huevo, ¿que software de navegador para Pocket Pc te gusta mas?

Saludos!

#6 mezgo

mezgo

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord i-CTDI

Escrito 09 marzo 2005 - 19:13:33

haber: en el emule no e encontrado nada. si lo as encontrado¿ m,e podrias decir que palabra as puesto? yo e puesto navegador honda, y honda gps, y no me sale na. haber . haber si veis la foto de mi accord:

#7 Ayenmu

Ayenmu

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Los del Comun

Escrito 09 marzo 2005 - 19:14:04

Yo dije en otro post que me "he perdido" varias veces en Madrid. Hoy otra vez más. Lo de los pueblos y ciudades pequeñas es cierto no viene nada.

Yo he usado por algún tiempo un NAVMAN 4100 en mi pocket PC y es mucho mejor, aunque su manipulación es más compleja que la delAccord.

En resumen: El sistema en sí es bueno y fácil de usar pero la cartografía y otra información incluida es una KK. Recientemente quise buscar, creo que era, un bar y me dió el más próximo en Francia. Honda tiene que hacer un esfuerzo para mejorar la cartografía y ACTUALIZARNOSLO GRATIS. No puedo entender que un coche comprado en Febrero no sea capaz de llevarte por las vias abiertas hace dos o más años. (Tengo casos concretos de más de 4 años)

A ver si honda se sonroja y nos dice algo. Igual un día me lo pienso y les escribo.

:queteden:

Salud a todos

#8 mezgo

mezgo

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord i-CTDI

Escrito 09 marzo 2005 - 19:15:12

haber: en el emule no e encontrado nada. si lo as encontrado¿ m,e podrias decir que palabra as puesto? yo e puesto navegador honda, y honda gps, y no me sale na.
yo también e escuchado que los poket pc son mucho mejores. si no equivoco, el navegador de honda tiene solo el 33% de laas carreteras y de pueblos de españa. mientras que de alemania me parece tiene el 90%. esto es lo que me mosquea. los poket pc puedes instalar el que tu quieras. si quieres meter el mapa de españa lo metes y tienes el 80% o asi de españa. pero si kieres meter de alemania pues lo metes y tienes otro tanto%.

#9 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 09 marzo 2005 - 20:37:04

Huevo, ¿que software de navegador para Pocket Pc te gusta mas?

Saludos!

 



Yo llevo 3 navegadores instalados en la pda:

-Viamichelin: No esta mal, pero le faltan algunas carreteras.


-Navman: No acaba de convencerme.


-Tom tom navigator 3: La makina, a veces se lia un poco pero por lo demas
ningun problema con el. :ok:

#10 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 09 marzo 2005 - 20:45:04

Igual un día me lo pienso y les escribo

No deberías de pensartelo, escribe. Sin quejas no van a hacer nada.
Respecto a software, en la pda llevo el Destinator3 y el Tom tom3.
Los dos me gustan, aunque como todo, no son perfectos. Para callejear, suelo usar el Destinator, porque es mas rapido y vienen, al menos en mi zona, practicamente hasta los pueblecitos con calles y todo. Para viajar, el Tom3, me gustan mas sus calculos de ruta y su precision, aunque al menos en mi PDA, es para aburrirse lo que tardo en introducir el destino.
Esta semana he probado el Navigon4. El programa en si no esta mal, pero la cartografia es penosa. Me ha recordado a la del Accord. En mi ciudad, Gandia, con unos 80.000 habitantes, creo que incluye unas 15 calles tan solo................ triste.

#11 ironer

ironer

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Accord ¿? (ahora por fin 2.4EXE grafito)

Escrito 10 marzo 2005 - 09:27:32

El tema de los navegadores es un poco complicado.

Yo en principio no recomendaría ninguno que venga ya instalado en el vehiculo. Llevo tiempo usando una Pocket PC y el Tom Tom Navigator y no os podeis imaginar lo bien que te lleva a los sitios.

Suelen salir actualizaciones de los mapas que casi todos los años.

Incluso, para que os hagais una idea, los nuevos tramos de la M-50 en Madrid, que se han abierto hace unos meses (no más de 4), ya vienen actualizados en mi versión.

Además si llevais una Pocket PC, podreis adaptarla a cualquier vehículo, llevarla caminando por la ciudad o incluso adaptarsela a una bicicleta.

Si podeis, no cojais el navegador en el coche y por unos 400-500 €
podréis disfrutar del mismo placer.

Por contra, está claro, que es un añadido al coche y no deja de ser un cacharro más, con cable (alimentación), GPS, etc.....


Esa ya es vuestra decisión.

#12 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 marzo 2005 - 09:50:46

Yo estuve a punto de pillarlo con navegador, me hubiera salido casi igual.
Me decidí por un pc y uso el Route 66 2005, no te "habla" XD pero no he visto mejores mapas ni tan actualizados.

#13 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 marzo 2005 - 17:45:03

En mi opinión podrá ser mejor o peor, xo lo q principalmente me llama es como queda en el coche.

La pantalla naranja no me gusta nada de nada, en cambio el navegador queda muchisimo mejor.

#14 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 marzo 2005 - 18:03:50

Esteticamente está claro que gana con el navegador integrado, funcionalmente está claro que gana con un PPC :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos