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Bajar un civic coupé


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24 respuestas en este tema

#1 Pere_lsi

Pere_lsi

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Escrito 14 abril 2008 - 17:54:05

Pues bien me e puesto en el coupé 17" con suspension d origen ... total k ahora lo encuentro super levantado y me gustaría bajar el coche.

Que suspensiones de otros civic sirven para el coupé ej6 ? así si encuentro unas x compraventa .... :D

Cambiar solo los muelles? de mientras busque unas suspensiones me lo recomendais o mejor dejarlo de serie?

#2 Dani_vtec

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Escrito 14 abril 2008 - 18:06:42

muelles vogtland B)

#3 'gazapo'

'gazapo'
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Escrito 14 abril 2008 - 20:35:20

yo opino que depende del estado de los amortiguadores cambiar una cosa o otra,si los tienes algo cascados cambia el conjunto y sino mete muelles aunque a poner muelles cortos teoricamente tendras un desgaste prematuro de los amotiguadores(en la practica duran un pelin menos pero nada exagerado),muelles para mi gusto unos eibach o unos sp-sp

#4 sadar2

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Escrito 14 abril 2008 - 21:05:21

yo tengo llanta de 17 en un EJ8, con unos muelles 3cm mas cortos y suspension original y chico, da gusto verlo. Normalmente los muelles 3cm mas corotos estan homologados.

#5 factor

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Escrito 15 abril 2008 - 11:18:43

pere ya vistes el mio,como queda,bajado 3 cm delante y unos 2 detras.
si te interesan unos mortis tengo unos practicamente nuevos,vaya montarias mortis nuevos ya que los lleve muy pocos dias,pq me gusta el coche como una tabla por eso monte koni.
son unos bogue automatic homologados de gas, son muy comodos,y se endurecen quando los castigas,con unos muelles van pm,los llevo en un golf con muelles blinstein y es una pasada y siguen siendo comodos. 250 euros,nuevos me costaron 600.

#6 Galuppin

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Escrito 15 abril 2008 - 11:47:24

roscadas XD

puedes bajarlo lo que te de la gana, yo lo tengo bajado 4,5cm y va genial
K-Sport
Tein
D2

tienes donde elegir

#7 sadar2

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Escrito 15 abril 2008 - 13:45:26

roscadas XD

puedes bajarlo lo que te de la gana, yo lo tengo bajado 4,5cm y va genial
K-Sport
Tein
D2

tienes donde elegir



Tan rebajado va homologado? crei que solo homologaban hasta 3cm.

#8 Dj_Spa

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Escrito 15 abril 2008 - 15:49:23

Tan rebajado va homologado? crei que solo homologaban hasta 3cm.

Si pagas, es legal....o sino, desmontas cada año...por unos 300 euros tienes cuerpos roscados homologados, es decir, 300 es lo que vale el papeleo.mas unos 700-800 de amortiguacion.

#9 'gazapo'

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Escrito 15 abril 2008 - 20:45:48

que tal son las tein?

#10 Pere_lsi

Pere_lsi

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Escrito 16 abril 2008 - 11:06:36

pero que suspensiones me sirven?? las de EK o EG sirven para EJ6 ?

#11 Galuppin

Galuppin

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Escrito 16 abril 2008 - 11:14:43

Tan rebajado va homologado? crei que solo homologaban hasta 3cm.


quien dijo que estuviera homolagado? con una roscada puedes dejarlo en la altura de serie o bajarlo hasta 10cm y si te aburres, das unas vueltas al cilindro del amortiguador y subes el coche o lo bajas

que tal son las tein?

la gama básica dicen que no son gran cosa, la intermedia cremita

#12 JapanPassion ¬¬

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    Asimo

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Escrito 16 abril 2008 - 15:58:20

vale y ahora una pregunta sobre el tema... k me tiene moskeado...


alguien a montado los vogtland en un EK??? porke los akabo de montar en el mio y resulta k delante me baja mas k detras.. si para tokar la aleta le faltan 4cm en reposo delante... atrás esta a 7 u 8... :blink:


el kaso eske no va mal el koxe.. pero kreo k se podria mejorar bajandolo de atrás.. y estetikamente no kedaria komo si lo fueran a enkañonar :D


no sabia k alturas lleva el koxe de serie porke me lo dieron con unos muelles de origen rekortados... y kedaba igual delante k detras... y ahora sorpresa la mia depues de haber komprado estos...


saludosssss

#13 sadar2

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Escrito 16 abril 2008 - 16:08:12

vale y ahora una pregunta sobre el tema... k me tiene moskeado...


alguien a montado los vogtland en un EK??? porke los akabo de montar en el mio y resulta k delante me baja mas k detras.. si para tokar la aleta le faltan 4cm en reposo delante... atrás esta a 7 u 8... :blink:


el kaso eske no va mal el koxe.. pero kreo k se podria mejorar bajandolo de atrás.. y estetikamente no kedaria komo si lo fueran a enkañonar :D


no sabia k alturas lleva el koxe de serie porke me lo dieron con unos muelles de origen rekortados... y kedaba igual delante k detras... y ahora sorpresa la mia depues de haber komprado estos...


saludosssss



puedes poner alguna foto de la aleta a ver como queda?.

#14 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

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Escrito 18 abril 2008 - 17:26:43

Archivo adjunto  18042008123.jpg   277,82KB   62 descargas


así es komo keda el bixo... <_<

#15 sadar2

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Escrito 18 abril 2008 - 18:33:07

Archivo adjunto  18042008123.jpg   277,82KB   62 descargas


así es komo keda el bixo... <_<



No queda muy mal un poco empepinado, el mio con los Ventura Sport 3,5cm queda genial.

#16 factor

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Escrito 19 abril 2008 - 16:47:39

te han tomado el pelo :lol:

#17 Txipy

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Escrito 19 abril 2008 - 16:54:01

esos muelles traseros.... me da a mi que hay algo falla!!!

pd: yo también busco suspension para el coupé, factor mandame mp haber que tienes por hay!!!

#18 Bullitt_vti

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Escrito 20 abril 2008 - 16:10:45

a mi me paso lo mismo jappan con mis muelles apex lo mismito que a ti solucion cortarle 2 espiras a los traseros salu2

#19 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

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Escrito 21 abril 2008 - 11:50:56

<_< entonces es algo normal.... vaya unos ...

hemos mirado la referencia en el taller otra vez y estan bien pedidos...

ya imaginaba lo de kortarlos.. pero no dan problemas kuando esten extendidos al maximo bullit??? porke he kitado precisamente los k llevaba de serie kortados con ese problema.. al extenderse al maximo se deskolokaba el muelle y hacia ruido.. por no pensar k pudiera provokar k el koxe se fuera de golpe.. o algo así..


en fin... tendre k ir preparando la sierra :lol:

#20 Txipy

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Escrito 21 abril 2008 - 12:11:44

mi madre, pero estais locos no corteis los muelles!!!! antes deso cambialos y compra otros, cortarlos es una chapuza y de las buenas.....




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