Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bajar un civic coupé


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 21 abril 2008 - 12:20:36




así es komo keda el bixo... <_<


Pero eso esta bajado o esta de serie??? :blink: :blink: :blink:
Si esta bajado algo falla y duramente......esos muelles traseros no korresponden con ese cepo, esta mas alto que de serie....


SAludos.

#22 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 21 abril 2008 - 12:25:20

cortar unos muelles puede implicar rotura de ellos,es una locura.
de detras esos volan los veo mal,queria pillarme unos pero creo que no.

#23 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 21 abril 2008 - 15:21:43

:D no hombre factor... no en todos los kasos es una xapuza..

hay dos kosas k debes respetar al kortar un muelle... k el "dibujo" k hace la espiral sea el mismo en el punto k akaba sin kortar y en el punto k tu lo vayas a kortar y sobretodo k al deskargar al maximo la suspension y extender el amortiguador no kede en ningun momento el muelle sin karga moviendose de la kopela...
y en este kaso con los muelles k he komprado.. tienen un margen de "korte" k se pueden respetar ambas kosas...

eso si.. al kitarle banda de prekarga .. kedara un poko mas blando.. pero ya me interesa.. porke lo veo algo duros de atrás


lo k pasa eske me daba kosa "J@$~#R" unos muelles nuevos así komo así.. y pense k kiza no era normal komo kedaban,..


saludossssssssss

#24 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 21 abril 2008 - 21:25:57

:D bueno pues ya esta.... solucionado

esta misma tarde me he liado y los he dejado komo tenian k kedar... B)


mañana pongo una foto a ver si es komo suelen kedar estos Ek con otros muelles...

bullit le he afeitado una espiral y media y ha kedado igual k de delante el paso de rueda.. pero un poko atakado el morro de altura con respekto atrás.. perfekto


factor... rotura se puede provokar kuando se destemplan y kambian de karga apretandolos.. pero kuando a un muelle le kortas un trozo lo uniko k varia es la altura de trabajo.. todo lo demas sigue igual... no deja de ser un trozo de metal en espiral

ademas.. al ser con unos amortiguadores ya rebajados para trabajar con muelles kortos... aun extendido al maximo el muelle kedaba un poquito prekargado para evitar k se moviera de la kopela...


ahora voy a ver komo funciona el koxe así... :oops:

por cierto gracias por la ayuda a todos... y siento si he desviado un poko la atencion del post.. :P

#25 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 22 abril 2008 - 13:28:05

pues aki estan las fotos del bixo con el arreglo de muelles exo :D

El antes

Archivo adjunto  18042008123.jpg   277,82KB   5 descargas


y el despues

Archivo adjunto  22042008126.jpg   333,07KB   7 descargas


delante llevo un bollo en la aleta k lo hace parecerr mas cerka de la rueda... pero esta semana ya kedara bien komo la de atrás :lol:


Todo esto para k sirva komo experiencia pere!! k me han avisado k los koupes dan el mismo problemas con segun k muelles... en su kaso han tenido k koger muelles de civic y de coupé... pero komo a mi solo me vendian kits enteros.. :P


Saludosssssssssss

Editado por JapanPassion ¬¬, 22 abril 2008 - 13:31:10.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos