Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

referencias de frenos de ek3


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 14 abril 2008 - 18:09:31

pues bien en el recambista no mencuentran los frenos del civic ek3. me dicen k tienen k ser unos que me llevé pero no son y no pueden ser otros en teoria. así k quiero saber k otro koche o otro modelo monta los mismos discos delanteros que el ek3 las pastillas si k acertaron xo discos no!
pd: me dijeron k llevaba 262mm xo en realidad el mio monta 259mm

ayuda porfaaaa :lol:

#2 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 14 abril 2008 - 18:54:40

pues bien en el recambista no mencuentran los frenos del civic ek3. me dicen k tienen k ser unos que me llevé pero no son y no pueden ser otros en teoria. así k quiero saber k otro koche o otro modelo monta los mismos discos delanteros que el ek3 las pastillas si k acertaron xo discos no!
pd: me dijeron k llevaba 262mm xo en realidad el mio monta 259mm

ayuda porfaaaa :lol:

dime que es exactamente lo que buscas y telo miro desde el curro.discos oem o algo mas racing??

#3 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 15 abril 2008 - 14:35:31

dime que es exactamente lo que buscas y telo miro desde el curro.discos oem o algo mas racing??

miraame la referencia de los brembo. ya sea oem o un poko mas racing si puedes y me la pasas porfa.
muchas gracias!!!
pd: donde trabajas?¿ :huh:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos