Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se puede pedir el cuero del volante por repuestos en la honda?


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 15 abril 2008 - 13:37:00

El domingo estuve con una amiga mia y con la tontería de sentarse para que le hiziera una fotillo a ella en el lado del conductor con sus lindas uñas me ha dejao unas marcas en el volante :evil: me cagoen...la última que se monta ahí

Qué solución ?, aprovechar para tapicar con piel vuelta negra?, se puede pedir el mismo material en la honda?. En realidad no se ve demasiado, pero yo sé que está ahí y me emparanollo bastante jajaja no se si sereis tan tiquismiquis pero yo es que no puedo hacer nada por evitarlo :lol:

Saludos compañeros ;)

Editado por BAZOCA, 15 abril 2008 - 13:37:59.


#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 abril 2008 - 13:43:06

El domingo estuve con una amiga mia y con la tontería de sentarse para que le hiziera una fotillo a ella en el lado del conductor con sus lindas uñas me ha dejao unas marcas en el volante :evil: me cagoen...la última que se monta ahí
Qué solución ?, aprovechar para tapicar con piel vuelta negra?, se puede pedir el mismo material en la honda?. En realidad no se ve demasiado, pero yo sé que está ahí y me emparanollo bastante jajaja no se si sereis tan tiquismiquis pero yo es que no puedo hacer nada por evitarlo :lol:


Has probado a limpiarlo con limpiador de piel y a ponerle acondicionador? igual con eso se te arreglan/ocultan las rayadas

En mi coche antiguo también me cabree mucho pq se me rayo el volante, pero luego con el uso se borraron las rayadas :)

#3 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 15 abril 2008 - 13:47:42

pónselo de piel vuelta. La diferencia de agarre es abismal.

#4 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 15 abril 2008 - 13:53:30

Has probado a limpiarlo con limpiador de piel y a ponerle acondicionador? igual con eso se te arreglan/ocultan las rayadas

En mi coche antiguo también me cabree mucho pq se me rayo el volante, pero luego con el uso se borraron las rayadas :)


Le hago hoy unas fotos para que se vea bien bien...¿ Es de cuero nuestro volante de casa? al sol se nota bastante las incisiones, no se donde comprar un limpiador de piel ni un acondicionador...aprovechando pregunto porque tengo una minimarca de un pilot azul en una aleta y de paso pruebo...

¿ qué producto comprar para tratar los asientos? serviria tamb para el volante ? recuerdo que el asiento es color beis y volante negro no se si sera compatible y el mismo cuero.

Bubo, la idea no estaría mal...pero lo dejaré como ultima opcion ya que a ti te viene bien por la costura roja, pero mi interior es todo clarito beis... y un volante negro con costura beis...no se no se además abría que quitarlo...y para quitarlo prefiero la casa oficial que además lo tendré que dejar para que me mire cosas que forman parte de la garantía el tema del airbag y eso me da respeto vaya a ser que salte o algo.

Editado por BAZOCA, 15 abril 2008 - 13:55:11.


#5 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 15 abril 2008 - 14:00:21

El volante te lo forran de el color que quierqas y con las costuras de el color que más te apetezca.
Para quitar el volante solo has de desconectar la batería antes y punto. El mío cero problemas.

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 abril 2008 - 14:06:21

Le hago hoy unas fotos para que se vea bien bien...¿ Es de cuero nuestro volante de casa? al sol se nota bastante las incisiones, no se donde comprar un limpiador de piel ni un acondicionador...aprovechando pregunto porque tengo una minimarca de un pilot azul en una aleta y de paso pruebo...

¿ qué producto comprar para tratar los asientos? serviria tamb para el volante ? recuerdo que el asiento es color beis y volante negro no se si sera compatible y el mismo cuero.

Bubo, la idea no estaría mal...pero lo dejaré como ultima opcion ya que a ti te viene bien por la costura roja, pero mi interior es todo clarito beis... y un volante negro con costura beis...no se no se además abría que quitarlo...y para quitarlo prefiero la casa oficial que además lo tendré que dejar para que me mire cosas que forman parte de la garantía el tema del airbag y eso me da respeto vaya a ser que salte o algo.



A ver.. el volante es de piel (al menos los modelos mayores a MY04, los antiguos no se).

Para limpiar el cuero yo uso Lexol limpiador y Lexol acondicionador, sirve para cualquier tipo de cuero (no tiene color). En un modelo mayor del 2004 sirve para: los asientos, parte de la consola central, el fuelle del cambio, el volante, el freno de mano, parte del pomo del cambio, las inserciones laterales de las puertas (lo que esta en medio) y algunas partes de la consola de detras del asiento. En los modelos antiguos muchas de esas partes son de plastico.

Fijate que el limpiador sea para piel y no para vinilo.. si limpias el vinilo con un limpiador de piel no pasa nada, pero un limpiador de vinilo tapa los poros de la piel (mala cosa) :)

Editado por deibit, 15 abril 2008 - 14:07:46.


#7 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 15 abril 2008 - 17:29:26

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Mecagoenlasuñasfrancesasenfranciayensarcosi XD

#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 abril 2008 - 17:56:38

Mecagoenlasuñasfrancesasenfranciayensarcosi XD


Ostia tu amiga tiene armas peligrosas en sus manos :lol:

Es parecida a la que tenia en el volante antiguo de mi coche de piel.. prueba con algun limpiador/acondicionador.. no te lo quitara del todo pero te oscurecera las partes mas claras.. luego con el uso la superficie del volante se "lima" así que no lo notaras de aqui a un año :)

La piel suelta no la venden en Honda (al menos no tiene numero de pieza) y un volante nuevo vale una pasta..

#9 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 15 abril 2008 - 19:44:00

También te quedaría la opción de volver a tapizarlo en cuero,que eso cualquier tapicero te lo hace.

De todas formas hazle coso a deibit y primero prueba a darle con algún producto,al menos te saldrá mas barato que volver a tapizarlo,ya sea de cuero o de piel vuelta.

Mecagoenlasuñasfrancesasenfranciayensarcosi


Jajaajaja,me muero :P :lol:

Suerte tio.

#10 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 15 abril 2008 - 21:48:18

Bueno entonces vamos a lo práctico. Marca, tipo y donde comprar ese producto. (Que de paso sirva también para la tapiceria a ver si sale la rallita chica de pilot azul de una aleta).

;)

#11 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 16 abril 2008 - 08:13:14

http://www.furniture...lourant_Kit.htm

esto es suficiente o me recomendais algo mejor...el antes y el despues es demasiado exagerado no? o es cierto ?

Editado por BAZOCA, 16 abril 2008 - 08:13:35.


#12 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 abril 2008 - 08:56:01

http://www.furniture...lourant_Kit.htm
esto es suficiente o me recomendais algo mejor...el antes y el despues es demasiado exagerado no? o es cierto ?


Buff yo no me pondria en berenjenales de tintes y usaria primero un limpiador normal de piel.

El que uso yo no se si lo venden en Espanya :/ (es el de Lexol)

En la tienda de foro detalles tienen otros: http://store.carcare...home.php?cat=13

Pero no se que tal seran.. el Lexol da un acabado mate e inodoro

#13 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 abril 2008 - 02:33:42

Esas mismas rayadas me hicieron en otro taller de un " amigo" en otro coche.

Ya se podian quitar los anillos los mecanicos o tener mas mano con coches de gran calibre,me dejaron los asientos Recaro llenos de pintura blanca encima.

acostumbrados a tratar " fregonetas" pues que puedes esperar...

#14 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 18 abril 2008 - 14:45:27

Esas mismas rayadas me hicieron en otro taller de un " amigo" en otro coche.

Ya se podian quitar los anillos los mecanicos o tener mas mano con coches de gran calibre,me dejaron los asientos Recaro llenos de pintura blanca encima.

acostumbrados a tratar " fregonetas" pues que puedes esperar...


Totalmente deacuerdo...yo es que creo que esa gente...ni se da cuenta de las minimarquitas que puedan tener sus coches...no le importan, pero ademas es que tu les dices...mira esto...y dice? pero eso ni se ve no se que....típico

En realidad es complicado demostrar que eso lo ha hecho esa persona y pedir responsabilidades no? Hace poco me paso con un taller oficial con mi Eclipse y dije que ya no lo volvia a llevar más...

#15 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 abril 2008 - 19:58:27

Totalmente deacuerdo...yo es que creo que esa gente...ni se da cuenta de las minimarquitas que puedan tener sus coches...no le importan, pero ademas es que tu les dices...mira esto...y dice? pero eso ni se ve no se que....típico

En realidad es complicado demostrar que eso lo ha hecho esa persona y pedir responsabilidades no? Hace poco me paso con un taller oficial con mi Eclipse y dije que ya no lo volvia a llevar más...



así es y esto que voy a decir puede sonar muy snob y clasista pero es que esa gente no se respeta ni a si misma.Ni se dan cuenta , son " asin".

Pero estoy seguro que en un servicio oficial de alta gama tipo Jaguar,eso no lo hacen xq el Marques de turno hace que los despidan en el acto.

Para colmo en el taller que os hablo, me pierden el tornillo de seguridad y me ofenden diciendo que " el coche ha salido de alli y he podido ser yo",eso el colmo ya.

Que Dios me perdone y con perdon, pero talleres de barrio en el peor y mas ofensivo sentido de la frase.

#16 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 18 abril 2008 - 20:03:42

así es y esto que voy a decir puede sonar muy snob y clasista pero es que esa gente no se respeta ni a si misma.Ni se dan cuenta , son " asin".

Pero estoy seguro que en un servicio oficial de alta gama tipo Jaguar,eso no lo hacen xq el Marques de turno hace que los despidan en el acto.

Para colmo en el taller que os hablo, me pierden el tornillo de seguridad y me ofenden diciendo que " el coche ha salido de alli y he podido ser yo",eso el colmo ya.

Que Dios me perdone y con perdon, pero talleres de barrio en el peor y mas ofensivo sentido de la frase.



Sin comentarios....

#17 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 abril 2008 - 00:46:58

Sin comentarios....

:love:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos