Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cosejos para el prelude


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 bustogeno

bustogeno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Location:FUENLABRADA
  • Coche:Peludito

Escrito 15 abril 2008 - 14:17:59

bueno soy nuevo en este foro, y me e cojido un prelude, a ver si me podeis echar una manilla con las cosas que seria conveniente cambiar etc., es un lude, 2.2. 185 c.v. no se si las ruedas traseras se giran, por que no me sale ningun chivato en el cuadro, pero mirando la caja de fusibles, el fusible del awd esta puesto, vamos fusible/rele. bueno cualquier comentario sera bien recibido.


p.D el coche tienen 144.000 km

y es automatico

#2 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 15 abril 2008 - 15:20:37

lo primero que este post va en el subforo prelude, supongo que algun mod lo moverá.
Para saber si es 4ws se enciende un chivato en el cuadro cuando pones la llave donde pone 4ws o ATTS, y la caja de cambios automatica dicen que peta bastante, vamos que tengas cuidadito y la trates bien porque sino la reparacion en honda cuestan un cojon. Por lo demas a disfrutarlo que aun le queda mucha vida a ese lude ;)

Saludos.

#3 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 15 abril 2008 - 15:47:00

Si las ruedas se giran , en primer lugar al poner contacto te tiene que salir una luz de 4ws que se apaga al poco de arrancarlo y cuando se apague, con el coche parado puedes abrir la puerta y girar el volante y verás que giran.

Si es ATTS no veras que giran por que es como una especie de control de tracción, pero igual tienes que tener una luz en el cuadro que lo indique.. ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos