Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

COLECTORES EG6


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 15 abril 2008 - 15:15:35

Buenas!


A ver si me ayudais , llevo 3 dias investigando sobre colectores de escape para B16 y no hay manera de averiguar cuales son los que más rendimiento ofrecen! todos aseguran que los suyos son los mejores... tipico...

la pregunta es la siguiente :

Alguien sabe cual es el mejor colector de escape en un rango de hasta 800€


thnks!

Megan racing? DC-SPORTS? greddy? tri-Y?Hytech?smsp?..................... :unsure: .........................????

Editado por SAO_CRX, 15 abril 2008 - 15:19:21.


#2 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 15 abril 2008 - 15:41:46

Yo prove un EG6 con DC-SPORTS (4-2-1) y iba muy bien , haber si te aconsejan que a mi también me interesa cambiarlos.

#3 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 15 abril 2008 - 17:52:47

yo llevo DCsports 4-1 y estoy muy contento. Probe también SRS y no me gustaron tanto.

#4 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 15 abril 2008 - 18:05:16

unos Todaracing :D

#5 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 15 abril 2008 - 18:25:07

pues por ser los mejores sin importar el precio lo mejor y con diferencia son unos Toda Racing.

#6 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 15 abril 2008 - 18:32:27

los TODA son los mejores... pero también no son nada baratos! sin despreciar los demas [hytech, etc]

yo pienso k poca diferencia hay entre uno y otro, mientras sea bueno...
si bien todo también depende k tipo de rendimiento buscas; para alto r.p.m 4-1 y 4-2-1 para mojoria en general.

yo estuve apunto muchas veces de reaplazar mi exsistente 4-1 [japspeed-ebay <_< ] por un 4-2-1 5Zigen. este es un collector muy bueno a buen precio!

convencido por el 5Zigen al final me compre un 'Vibrant' [4-2-1] :D pues el dollar esta tan bajo k no me podia resistir traermelo de US... pues esperando k llegue y ya os contare!!

[Vibrant 4-2-1 JDM]
Imagen Enviada


saludos

#7 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 15 abril 2008 - 19:44:18

yo llevo DCsports 4-1 y estoy muy contento. Probe también SRS y no me gustaron tanto.


+1

unos Todaracing :D


+1

Editado por Haccord, 15 abril 2008 - 19:44:30.


#8 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 15 abril 2008 - 22:59:52

SSR, six sigma racing.

http://www.sixsigmar...com/bseries.htm

en el K20a iguala e incluso supera a los toda racing. lo bueno de estos tios es que constantemente estan innovando, cosa que toda racing, en el momento que saca un producto, no intenta evolucionarlo mas.

pena que esten en usa, he visto fotos de colectores a medida de estos tios e increibles.

#9 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 16 abril 2008 - 00:19:25

aqui podemos decir distintas marcas e incluso ver graficas en coches montados pero ni siquiera nadie ver el diseño (porque no son iguales) de estos, por mas que sean todos por ejemplo 4-1.

No hay un solo mejor escape para el B16 todo va acorde con la combinacion de la preparacion que lleve el motor al que se van a montar colectores.

para un motor de serie incluso unos 4-1 de MeganRacing serian los mejores porque ni con toda creo que mejores mas.

#10 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 16 abril 2008 - 08:26:40

aqui podemos decir distintas marcas e incluso ver graficas en coches montados pero ni siquiera nadie ver el diseño (porque no son iguales) de estos, por mas que sean todos por ejemplo 4-1.

No hay un solo mejor escape para el B16 todo va acorde con la combinacion de la preparacion que lleve el motor al que se van a montar colectores.

para un motor de serie incluso unos 4-1 de MeganRacing serian los mejores porque ni con toda creo que mejores mas.



4-1 si el motor no gira a + de 9000 rpm... , pierdes los bajos-medios y en altos no se nota tanta diferencia con los 4-2-1 con el motor girando de stock :lol:

Saludos :ninja:

#11 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 16 abril 2008 - 10:04:39

partis del hecho que cualquier colector mejora el de serie, y no es así.
hay colectores mejores y peores, pero que depende a la preparacion que lleves, no estoy de acuerdo.

pimero habria que ver si es para un coche de calle o uno de competicion. para uno de calle, el 4-2-1 va mejor que un 4-1.
y dentro de cada colector, el mejor es el q mejor ayuda al vaciado de los cilindros, tengas la prepacion que tengas.

y megan racing, en fin.....

#12 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 16 abril 2008 - 12:20:32

SSR, six sigma racing.

http://www.sixsigmar...com/bseries.htm

en el K20a iguala e incluso supera a los toda racing. lo bueno de estos tios es que constantemente estan innovando, cosa que toda racing, en el momento que saca un producto, no intenta evolucionarlo mas.

pena que esten en usa, he visto fotos de colectores a medida de estos tios e increibles.



Ni lo habia oido.

Si estos los ponemos en la "pole" supongo que zspeed y todaracing completaran el podium. Mejor toda que Zspeed?

Ya veo que estos no tienen flexo, que me agrada.

#13 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 16 abril 2008 - 13:01:03

Toda Racing, JUN, J's Racing..

#14 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 16 abril 2008 - 13:01:47

para mi,sin tener nada hecho a medida esta claro que aun siendo caro, toda cumple las espectativas. hacen una produccion en serie
y no se podria comparar con el que hace uno a medida. supongo que si vamos a japon y le decimos a toda que nos haga un colector a medida,
tendremos un colector tan bueno como un hytech o burns a medida.

http://www.burnsstainless.com/ estos incluso trabajan en inconel, q es el mismo material del que estan hechos los escapes de F1.

#15 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 16 abril 2008 - 13:24:20

¿y spoon?, que tal para un B

#16 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 16 abril 2008 - 13:29:10

yo estoy buscando colectores también para mi eg5, y habia pensado en unos srs, por el teme de que no son muy caros

nadie habla bien de ellos??
no los recomendais¿?

#17 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 16 abril 2008 - 14:18:58

partis del hecho que cualquier colector mejora el de serie, y no es así.
hay colectores mejores y peores, pero que depende a la preparacion que lleves, no estoy de acuerdo.

pimero habria que ver si es para un coche de calle o uno de competicion. para uno de calle, el 4-2-1 va mejor que un 4-1.
y dentro de cada colector, el mejor es el q mejor ayuda al vaciado de los cilindros, tengas la prepacion que tengas.

y megan racing, en fin.....


existen colectores 4-2-1 que funcionan mejor que los 4-1 , no se el porque no estas deacuerdo de que mejora a los de serie, depende de coche pero si hablamos del EG6. SI (como dije antes,con algunas mejoras mas se notaria mas). hablamos de mejorar en aumento de potencia, no en "mejorar" la curva, que esta puede variar dependiendo del diseño de los colectores sobre todo y el diametro de estos.

Megan racing para lo que cuestan (menos que los SRS) funcionan muy bien.

Si nos flipamos en decir marcas de Spoon , Mugen,etc para un motor de serie, apaga y vamonos.

#18 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 16 abril 2008 - 14:39:47

existen colectores 4-2-1 que funcionan mejor que los 4-1 , no se el porque no estas deacuerdo de que mejora a los de serie, depende de coche pero si hablamos del EG6. SI (como dije antes,con algunas mejoras mas se notaria mas). hablamos de mejorar en aumento de potencia, no en "mejorar" la curva, que esta puede variar dependiendo del diseño de los colectores sobre todo y el diametro de estos.

Megan racing para lo que cuestan (menos que los SRS) funcionan muy bien.

Si nos flipamos en decir marcas de Spoon , Mugen,etc para un motor de serie, apaga y vamonos.


me refiero a que creeis que metiendole cualquier 'mierda' de colector, se mejora y no siempre es así.

lo que no entiendo es el concepto de 'para un motor de serie'. porque sea de serie hay que meter algo peor? que pasa cuando luego metes unas levas , mejoras la entrada de aire y ves que el colector no da a basto? otra vez a comprar otro?

prefiero no quedarme corto y no tener que cambiar cuando empieces a meter mas cosas.

#19 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 16 abril 2008 - 14:41:36

existen colectores 4-2-1 que funcionan mejor que los 4-1 , no se el porque no estas deacuerdo de que mejora a los de serie, depende de coche pero si hablamos del EG6. SI (como dije antes,con algunas mejoras mas se notaria mas). hablamos de mejorar en aumento de potencia, no en "mejorar" la curva, que esta puede variar dependiendo del diseño de los colectores sobre todo y el diametro de estos.

Megan racing para lo que cuestan (menos que los SRS) funcionan muy bien.

Si nos flipamos en decir marcas de Spoon , Mugen,etc para un motor de serie, apaga y vamonos.



Hombre el post original pregunta cuales son los mejores, no que metralla esta mejor calidad precio, personalmente para montar unos colectores "baratos" dejo los de serie, si se busca estica y ruido unos cualquiera valen pero si se pregunta por "cuales son los mejores" meter marcas como Megan Racing, SRS, o San EBAY XD, no me parece logico, lo mejor es poder comparar y cuando tienes unos pata negra en la mano y unos "baratos" solo la diferencia a la vista es brutal.

Saludos :ninja:

#20 Nin

Nin

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Coche:ek4

Escrito 16 abril 2008 - 14:46:57

Como han dicho por aqui arriba yo me iria a por algo japo de calidad, tipo Toda, Jun, Spoon, Mugen etc....lo veo dificil pero igual si que por 800E encuentras algunos colectores de estas marcas, todo es cuestion de buscar y rebuscar!

Por ejemplo mirando en la web de Spoon Europe he visto que unos 4-2-1 te saldrian por unas 600Libras + el envio...pasándolo a euros serán más de 800 seguramente pero por ahí andará...


saludos!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos