Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Presión En 195/50-15


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 06 March 2005 - 20:04:43

Pues eso, ayer fuí a tramear, y le puse 2,3 Kg. de presión en las 4 ruedas, iba bien, pero en curvas rápidas deslizaba demasiado de atrás, vamos que barría la kurva... llevo los koni a tope - 1/2 vuelta y medida 195/50-15, que presión me rekomendais para zona ratonera, mas delante y menos detrás, decidme que presión llevais vosotros en esa medida de neumatikos... :aveer:

#2 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 06 March 2005 - 20:13:07

Yo llevo 195-50-15 y presion 2.3 tanto delante como detras y también llevo koni. Para el día a día me va muy bien pero he de reconocer que no llevo nunca al "limite", no acostumo a llevarlo a saco, pero si que lo llevo rapidito y por ahora ninguna queja. Por cierto, calzo michelin sport prymaci y van perfectas con el conjunto.

#3 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 06 March 2005 - 20:29:59

Igual está bien la presión, a lo mejor es que lo llevé al límite de sus posibilidades, ya te digo que le dí mucha cera, tanta que si no rompió... kreo que no rompe, las kurvas... sonaban más los chirridos de las gomas, que el eskape, y bueno de unos 20 Km entre ida y vuelta a tope con Jerome, solo un trompo... una a IZQ. rápida, pero se fué progresivamente, nada impredecible muy noble, no pude evitar ponerlo mirando atrás porke ese trompo no lo salva ni Dios, iba enchufadisimo en esa curva, era a la vuelta, en la ida, la kojí igual de rápido y nastis de plastis, a lo mejor porke hace una lijera subida en ida... los frenos para estar komo están, de p. madre, pastillas Road House, mucha peste, pero aguantaron komo unas campeonas, a ver si alguien me da otra opción de inflado, a ver si Markus y Jerome leen este post, y me explikan ahora más en frío sus impresiones y que inflado llevaban... :aveer:

#4 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 06 March 2005 - 20:36:22

Ten en cuenta que con la suspension dura como la llevas, acostuma a irse mucho mas en asfalto "sucio". Se agarra mucho......pero cuando se va, se va de golpe, no? Al menos esto es lo que note cuando puse los koni.

#5 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7,192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 06 March 2005 - 20:40:59

Yo llevo esa medida, y llevo 2.2, pero tb dependera del peso del coche, el clio pesa 970 kg.

#6 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 06 March 2005 - 21:01:28

El civic 1.000 y piko, a ver si lo dice Hatch que está puesto en eso del peso, yo la verdad noto kuando se va... el cepo avisa: que me voyyyyyyyyy... levanto, corrijo y yatá, pero en esa kurva a IZQ. imposible de enderezar pues iba muy rapido. :aveer:

#7 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1,436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 06 March 2005 - 23:26:21

yo llevo 205/50/15, michelin pilot exalto, y no se si es pq estan un poco gastadas de alante, pero siempre se me va de alante..., en seco, humedo, mojado, da =, a la k pillo una curva fuerte se me va, kiza también es pq llevo el neumatico al limite de agarre y cuando pasas ese limite deja de agarrar..., puede ser también k los neumaticos no son mui buenos..

#8 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 06 March 2005 - 23:27:22

Jejeje segun ficha tecnica el ek-3 pesa 1050kg, segun bascula de camiones (con un error posible del 10%, ya k un civic no es tan grande como un camio :unsure: , y no es del todo esasto :risa: ) 1070kg.

Las presiones yo las llevo en 2.3. Lo que me recomendo el k me cambio las ruedas.... tampoko soy muy entendido en presiones. ;)

#9 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4,688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 06 March 2005 - 23:45:31

Yo llevo 2,2 delante y 2,1 detras en esa misma medida,eso si,el mio pesa 900kg

#10 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 07 March 2005 - 00:11:43

Siempre e entendido que delante hay que llevar más presión que detrás, para que la zaga trasera, se tenga mejor... este finde probaré presiones y os cuento que tal. :mrgreen:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos