Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambiar lamparas salpicadero 6º


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 marceldomingu

marceldomingu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castelldefels, BCN
  • Coche:civic coupé 6ª

Escrito 15 abril 2008 - 15:52:37

hola a todos, he estado mirando en la sección de bricos y no he encontrado el brico sobre esto, y m gustaría sustituir las bombillas de la consola central (cuadro de a/a y el desviador del aire) ya que estan fundidas y de noxe no se ven, he mirado el manual de honda y parece muy complicado porque hay que desmontar 1000 cosas, queria saber si alguien que las haya cambiado ( que se que hay mucha gente ), podria hacer un mini-brico y las cambio.

gracias de antemano

#2 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 15 abril 2008 - 20:39:22

Bueno yo no le puse las luces... lo desmonte para pintar... mira la foto si te sirve de ayuda.
Es un poco complicado porque tienes que sacar miles de tornillos super escondidos, empiezas por todo los plasticos que van por el cambio, luego cenicero.. y vas subiendo.


Suerte ;)

a coño si eres tu marcelin!! jaja no habia leido ni quien habia escrito el post, hablamos por el msn y te digo como se hace so canaya :D

#3 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 15 abril 2008 - 22:25:34

Bueno yo no le puse las luces... lo desmonte para pintar... mira la foto si te sirve de ayuda.
Es un poco complicado porque tienes que sacar miles de tornillos super escondidos, empiezas por todo los plasticos que van por el cambio, luego cenicero.. y vas subiendo.


Suerte ;)

a coño si eres tu marcelin!! jaja no habia leido ni quien habia escrito el post, hablamos por el msn y te digo como se hace so canaya :D



Hay algun brico por hay de como se suelta esa parte central del salpicadero, es que a mi también me interesa desmontar para pintarlo

#4 marceldomingu

marceldomingu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castelldefels, BCN
  • Coche:civic coupé 6ª

Escrito 16 abril 2008 - 15:12:22

Bueno yo no le puse las luces... lo desmonte para pintar... mira la foto si te sirve de ayuda.
Es un poco complicado porque tienes que sacar miles de tornillos super escondidos, empiezas por todo los plasticos que van por el cambio, luego cenicero.. y vas subiendo.


Suerte ;)

a coño si eres tu marcelin!! jaja no habia leido ni quien habia escrito el post, hablamos por el msn y te digo como se hace so canaya :D



anda q no estas pájaro ni nada.... <_< ajajja

#5 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 16 abril 2008 - 16:12:19

anda q no estas pájaro ni nada.... <_< ajajja



mas pajaro estas tu que ves que lo tengo pintado y no me preguntas... Ya no me amas :tomaa:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos