Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AEM V2 Intake


  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#1 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 15 abril 2008 - 16:16:10

Hola a todos, después de ver videos en Youtube y hacer la prueba de quitar la tapa al airbox, la admisión en el S2k suena bestial por lo que creo que, al margen de los pocos cv´s que gane combinado con supresor de catalizador, es una mod altamente recomendable al oído y, por lo que comentan al coche, pues gana algo de respuesta.

La pregunta que tengo es que cual sería la referencia de la AEM V2 para un S2000 restyling de 2005 AP1 F20C?? Las AEM V2 para los moderos pre-restyling también valen para el restyling??

Que color os gusta más? El color titanio o el cromado??

Hay grupo de compra para unirme?? (no puedo acceder al foro de compras conjuntas / compra-venta por falta de posts...)

#2 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 17 abril 2008 - 14:36:16

Que pasa nadie se anima o ya la teneis todos??? XD

#3 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 17 abril 2008 - 20:57:44

Color titanio siempre. Los cromados para los tunning ;)

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 abril 2008 - 21:38:04

alguien sabe si para montar la AEMv2 hay que desmontar el parachoques? (tiene pinta de que si, no?)

Editado por deibit, 17 abril 2008 - 21:38:18.


#5 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 18 abril 2008 - 15:09:34

Yo creo que no es necesario deibit, pues me estube fijando y quitando la caja de origen te queda un hueco bastante generoso en el vano motor, de tal manera que puedes meter el tubo y una vez colocado el tubo por la rejilla delantera apañartelas para poner el cono (filtro). Creo que no debe haber problemas.

Saludossss! ;)


PD: Por lo que he visto el color titanio le queda precioso con los detalles en rojo y tal...

#6 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 abril 2008 - 19:23:15

Yo creo que no es necesario deibit, pues me estube fijando y quitando la caja de origen te queda un hueco bastante generoso en el vano motor, de tal manera que puedes meter el tubo y una vez colocado el tubo por la rejilla delantera apañartelas para poner el cono (filtro). Creo que no debe haber problemas.

Saludossss! ;)


PD: Por lo que he visto el color titanio le queda precioso con los detalles en rojo y tal...


Pues si que hay que quitar el parachoques y alguna cos mas. Aqui te dejo un pequeño tutorial:

http://www.s2ki.com/...howtopic=171067

Tenia uno en PDF que venia mejor que este pero no lo encuentro.

P.D: Espero que no se te quiten las ganas de ponerla :P

#7 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 18 abril 2008 - 19:24:34

Si para instalar la Mugen no es necesario, para la AEM menos, ya que la Mugen se mete por el hueco del cooling hasta el paragolpes

#8 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 abril 2008 - 20:05:35

Esa admision suena muy muy bien ,pero si es como no llevar la tapa no haces ni 170 km con un deposito y pierdes cv a manta.

Hice la prueba y ese es el resultado,eso si valio la pena por el sonido.

#9 HONER J

HONER J

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 18 abril 2008 - 21:26:03

yo me animaria a ponerla pero nadie me a hablado perfectamente de ella y yo no me gasto dinero en algo que no mejora lo que tengo. el sonido es importante pero al final es lo menos importante. si a algien que la tenga le va perfecto que lo diga aqui por favor. me refiero a que no pierda potencia en ningun regimen por muy bien que suene :evil: . un saludo

#10 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 18 abril 2008 - 22:41:16

Intuyo que con la AEM V2 si hay ganancia va a ser de poquisimos cv´s, pero el sonido cambia radical a mejor.

La pregunta es la siguiente: aumenta el consumo? Supongo que si porque le entra mas aire... que respondan los expertos.

Por lo que ha puesto uno quitando una de las ruedas delanteras te da margen para poner la AEM. Debe sonar en directo........... jojo

#11 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 19 abril 2008 - 00:29:07

Cualquier admision con filtro de potencia que le pongas sonara mucho mas "gorda" que la de serie, y la ganancia sera poca, ya que la ganancia se deberia mirar una vez has puesto todo (admision,colectores,supresor y escape) que es cuando realmente el tema funcionara bien (reprogramando claro esta)y es cuando de verdad se notara la ganancia en cv's.

#12 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 19 abril 2008 - 14:40:59

ookkkkk, gracias por la informacion. Supongo que se notara ganancia poniendo supresor invidia 60 mm con la AEM V2 no?? :D

#13 HONER J

HONER J

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 20 abril 2008 - 13:50:03

esperemos que no solo gane en sonido B) jejejejeje

#14 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 20 abril 2008 - 20:05:33

Boss viste el link que te puse???

#15 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 20 abril 2008 - 22:06:47

Sisisi Javo, que se me paso postear. Una pregunta: ese precio que tal lo veis? Bien o que? Si la pido que me cobrarán para que la envíen a casa? un 20% de aduanas?

#16 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 abril 2008 - 10:09:01

A VER S3EÑORES, YO LLEVO LA V2 HACE UN AÑO YA CASI Y VA DE p#%@ MADRE... los consumos los mismo he incluso mejores por ciudad, el coche respira mejor. el sonido sin palabras... deibit lo escucho y el sabe de buena tinta como suena.

Os cuento para montarlo no solo hay que desmontar el faldon, sino hay que hacerle un recorte al paso de rueda para que entre el codo de la admsion.

Yo os emplazo al día 3 para que veais como queda e incluso os enseño como suena... y me decis...!!!

#17 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 21 abril 2008 - 11:09:44

Sergiomadrid, si no es mucho preguntar.... cuánto te costó la AEM V2 y dónde la compraste?

Gracias! :D

#18 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 21 abril 2008 - 13:36:02

A VER S3EÑORES, YO LLEVO LA V2 HACE UN AÑO YA CASI Y VA DE p#%@ MADRE... los consumos los mismo he incluso mejores por ciudad, el coche respira mejor. el sonido sin palabras... deibit lo escucho y el sabe de buena tinta como suena.

Os cuento para montarlo no solo hay que desmontar el faldon, sino hay que hacerle un recorte al paso de rueda para que entre el codo de la admsion.

Yo os emplazo al día 3 para que veais como queda e incluso os enseño como suena... y me decis...!!!

es un sonido ronco parecido a ir sin la tapa que recubre el filtro?y de prestaciones que tal anda...se nota mas patada a partir de las 6mil vueltas?estoy dandole vueltas a esa admision pero no me veo convencido

#19 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 abril 2008 - 21:36:03

os convencereis, el coche suena ronco al entrar vtec es como escuchar a la filarmonica de berlin...!!! gana sobre todo medios... y en altas estira bastante mas... coge la misma velocidad pero de 9000 - 9500 sube mas despacio...!!!

no se enserio el día de la quedada guinnes os lo enseño a todos...!!! :D


boss, yo la busque por internet y costaba alrededor de 450€, cacharreando di con un tio de sportcarclub que vendía una con 3000km de uso porque vendía el coche y me la vendio por 160€ puesta en casa y eso fue lo que me costo, aun así ahora las encuentras al cambio por 300€ sino recuerdo mal y creerme os repito que merece la pena.

yo antes de ponerla también quitaba la tapa y no tiene nada que ver...el sonido es precioso y no pierde absulatamente nada de rendimiento

#20 HONER J

HONER J

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 21 abril 2008 - 21:40:45

yo si se aria un buen grupo de compra con un buen precio me apunto :D sergio un video con el sonido :roll:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos