Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AEM V2 Intake


  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#61 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 mayo 2008 - 14:17:12

Los que tengais un MY06, MY07, MY08 tendreis que hacer un poco de bricomania.. (eso es general para todos los CAI, ya que Honda hizo cambios a partir de ese modelo..)

http://www.s2ki.com/...p;#entry6753746

#62 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 05 mayo 2008 - 17:53:28

en ebay las tienen a este precio el mas bajo...

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWD1V



Ah gracias, a ver si Boss se apunta y las pedimos juntas

mandame un privado que no habia visto esto cuando te respondi!

#63 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 07 mayo 2008 - 22:38:08

Animaos anda que llega el verano!

#64 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 mayo 2008 - 18:49:54

[quote name='DeNiro' date='7 / 05 / 2008 - 10:38 PM' post='1203311']
Animaos anda que llega el verano!



[/quote

:evil: Todos los dias voy a dar la monserga hasta que alguien se apunte ala!!

#65 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 08 mayo 2008 - 19:43:16

Te aviso de que por aki la gente no es muy pardiraria de la V2, asi que tienes que esperar a crear un grupo de compra decente mejor te la pillas ya, total por ahorrarte 40 € ...

#66 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 08 mayo 2008 - 20:07:39

parece que ala peña no le gusta mucho el diseño de la v2 en su motor(queda muy vacio)y encima el tema de que se sumerja,yo la pondre mas adelante me da igual que quede bien o mal

#67 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 08 mayo 2008 - 21:04:48

[/quote

:evil: Todos los dias voy a dar la monserga hasta que alguien se apunte ala!!
[/quote]

y si nadie se la compra? yo cuando quiero algo me busco la vida y no espero que me saquen las castañas del fuego, no te creas que ahorras mucho, si encuentras una barata en Ebay, por mucho grupo que hagas no te saldra mas barata, ademas, nadie se apuntara por mucho que "insistas", cuando alguien quiera un grupo se apuntaras, ya lo veras, particularmente me cansa leer todos los dias si quiero hacer un grupo de compra de la AEM V2, cuando ya he respondido varias veces que NO, que ya tengo admision, no te lo tomes a mal, pero deja que las cosas sigan su curso, no las fuerces, ya tendras tu AEM V2

#68 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 09 mayo 2008 - 00:21:23

[/quote

:evil: Todos los dias voy a dar la monserga hasta que alguien se apunte ala!!


y si nadie se la compra? yo cuando quiero algo me busco la vida y no espero que me saquen las castañas del fuego, no te creas que ahorras mucho, si encuentras una barata en Ebay, por mucho grupo que hagas no te saldra mas barata, ademas, nadie se apuntara por mucho que "insistas", cuando alguien quiera un grupo se apuntaras, ya lo veras, particularmente me cansa leer todos los dias si quiero hacer un grupo de compra de la AEM V2, cuando ya he respondido varias veces que NO, que ya tengo admision, no te lo tomes a mal, pero deja que las cosas sigan su curso, no las fuerces, ya tendras tu AEM V2

:yogay: :lloro: :buaa: :triste2: :pc: :ma: :inv: :cry: :(

#69 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 09 mayo 2008 - 12:49:20

Y eso que quiere decir?

#70 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 09 mayo 2008 - 13:07:47

A mí me gustaría pero... el rollo de que entre agua por ahí... es J@$~#R el motor FIJO!!!!.

#71 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 mayo 2008 - 13:27:00

A mí me gustaría pero... el rollo de que entre agua por ahí... es J@$~#R el motor FIJO!!!!.


A mi también ma da mal rollo que baje tanto.. pero que se moje no es problema solo que se sumerja.. pero eso si, habria que ir con cuidado si pones el coche en un tunel de lavado.

A mi la que me gusta es la K&N FIPK con un airpanel adicional.. porque no baja y esta "aislada" del calor del motor.

O sino una de las japos.. tipo Mugen o J's

Alguien sabe que tal es el ruido de admision con la de Mugen?

#72 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 09 mayo 2008 - 13:33:53

yo estoy contentisimo con ella¡¡¡

#73 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 09 mayo 2008 - 13:34:17

La k&N aislada sí que la veo pero... no ves cierta similitud con quitar la tapa del filtro y poner un aislante encima que haga tope con el capó ¿? Porque viene a ser más o menos lo mismo. La AEM esa tiene muy buena pinta perooo ... sigue dándome yuyo que un motor de este coche cuesta 1 riñón. Aunque siempre podría no utilizarlo cuando llueve je je je...

Pd : http://forums.s2kca....08-0827_IMG.JPG

#74 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 mayo 2008 - 13:34:57

yo estoy contentisimo con ella¡¡¡


Suena como la de Sergio? (tu que viste su coche...)

Aunque en el tuyo con el peazo escape que tienes igual ya ni se nota :lol:

#75 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 09 mayo 2008 - 13:36:44

Suena como la de Sergio? (tu que viste su coche...)

Aunque en el tuyo con el peazo escape que tienes igual ya ni se nota :lol:



me gustaba como sonaba la de sergio, pero yo llevo tantas cosas cambiadas, no sabria comparar, la V2 suena muy bonita, pero yo no cambiaria mi Mugen por una admision abierta, el coche me va fenomenal con ella

#76 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 mayo 2008 - 13:37:49

La k&N aislada sí que la veo pero... no ves cierta similitud con quitar la tapa del filtro y poner un aislante encima que haga tope con el capó ¿? Porque viene a ser más o menos lo mismo. La AEM esa tiene muy buena pinta perooo ... sigue dándome yuyo que un motor de este coche cuesta 1 riñón. Aunque siempre podría no utilizarlo cuando llueve je je je...

Pd : http://forums.s2kca....08-0827_IMG.JPG


Si, pero si le quitas la tapa a la de serie, por mucho que la aisles, esta "mal colocada" lo mejor es colocarla mas al frente y a la izquierda (como la K&N vamos..) pero pa eso ya te compras una K&N :lol: luego le pones un airpanel como el de AUT y el aire se dirigira mas directo hacia el filtro.

#77 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 09 mayo 2008 - 13:44:10

Más adelante veré si me decido por la AEM, primero vamos a probar el catalizador y a meterle unas llantitas y luego... dios dirá je je je je...

#78 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 09 mayo 2008 - 13:50:11

Más adelante veré si me decido por la AEM, primero vamos a probar el catalizador y a meterle unas llantitas y luego... dios dirá je je je je...


No te gustan las OZ ultraligera? :roll:

#79 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 mayo 2008 - 13:51:24

Más adelante veré si me decido por la AEM, primero vamos a probar el catalizador y a meterle unas llantitas y luego... dios dirá je je je je...


Yo es que al final he llegado a un punto en que pienso.. para ganar algo de motor te has de gastar minimo 3000€ y perder tiempo tuneando para igual ganar 10CV. Cambiar solo la admision o el escape o etc etc.. es mas por estetica (o por ruido) que por otra cosa..

Asi que em mi caso he pensado que mejor me gasto la pasta en otras cosas.. amortiguacion, frenos (latiguillos, pastillas y liquido) y el resto en estetica de la que se ve (no de la que esta debajo del coche y no sirve pa na) :lol:

#80 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 09 mayo 2008 - 13:56:36

Si no, haces como éste, que está en mi pueblo natal... http://www.tenercoch...n...ES&id=56376
El coche tiene una hondata, unos hks y el filtro de carbono ( de motor ) y el colega dice tener 400 cv ja ja ja ja ja ja..... El resto es pura estética excepto por los frenos que lleva que están muy guapos... Un día fui a verlo ya que curiosamente mi padre hizo el edificio donde se encuentra este coche y el tipo pide 36.000€ por él.... es un my00. Ah, el techo está guapo, es el de carbono, también le han metido algún que otro leñazo porque cuando lo ves en vivo se ve lleno de aguas y las aletas no casan bien con el capó y demás. Y lo mejor el equipo de música truñing... con altavoces en una caja tipo alcampo... cuando vuelva le saco unas fotillos...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos