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AEM V2 Intake


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102 respuestas en este tema

#81 chico_honda

chico_honda

    Asimo

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Escrito 09 May 2008 - 14:14:17

Yo llevo la aem, de hace ya casi 8 meses o mas y nunca he tenido problemas, para que la admision trague agua tiene q estar sumerjida, es decir q eu agua llegue casi a la matricula. también la verdad es que en Malaga no llueve mucho, pero si lluviera mucho como en la zona del norte, ya si que me lo pensaria.

#82 _BoSS_

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Escrito 11 May 2008 - 13:02:58

Yo llevo la aem, de hace ya casi 8 meses o mas y nunca he tenido problemas, para que la admision trague agua tiene q estar sumerjida, es decir q eu agua llegue casi a la matricula. también la verdad es que en Malaga no llueve mucho, pero si lluviera mucho como en la zona del norte, ya si que me lo pensaria.




Tu no serás Alex no?? Me suena tu coche y si dices que eres de Málaga.....


Un saludo!! ;)

#83 chico_honda

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    Asimo

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Escrito 11 May 2008 - 14:52:35

Tu no serás Alex no?? Me suena tu coche y si dices que eres de Málaga.....


Un saludo!! ;)


Claro tio! No sabias que yo era chico_honda en hondaspirit? :P

#84 _BoSS_

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Escrito 12 May 2008 - 10:34:02

Norrrr, no lo sabía! jeje. Bueno encantado de estar entre paisanos.... :D:D

#85 DeNiro

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Escrito 20 May 2008 - 10:07:07

Norrrr, no lo sabía! jeje. Bueno encantado de estar entre paisanos.... :D:D



No os apuntais? yo sigo dando la vara :oops:

#86 _SeR_

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    Asimo

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Escrito 20 May 2008 - 10:59:05

Buenoooo... ya yo dije que se podía contar conmigo... 1 poco a regañadientes ero enga... me podría apuntar...

#87 _BoSS_

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Escrito 20 May 2008 - 11:01:42

Yo primeramente voy a esperar que me llegue el supresor Invidia para montarlo y ver el sonido. Si veo que aún quitándole la tapa del airbox no me termina de convencer el sonido (que lo dudo) igual me apunto. Pero en principio dejo congelado el tema hasta que como digo me llegue el supresor.

Un saludo!

#88 DeNiro

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Escrito 20 May 2008 - 21:09:01

Yo primeramente voy a esperar que me llegue el supresor Invidia para montarlo y ver el sonido. Si veo que aún quitándole la tapa del airbox no me termina de convencer el sonido (que lo dudo) igual me apunto. Pero en principio dejo congelado el tema hasta que como digo me llegue el supresor.

Un saludo!



Al quitarle la tapa y solo suena bien con los escapes de serie, ya que parece que abajo del asiento se saturan los silenciosos y suena muy a coche americano de los 70. Pero a mi me chupa el doble o mas.. es normal?

Con un escape cambiado el ruido me daba arcadas literalmente de tan grave se me removia el estomago y no hacia ni 500m, parecia que el retumbar me fuese a estallar la cabeza.!

#89 _BoSS_

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    Asimo Avanced

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Escrito 21 May 2008 - 11:17:08

Yo suponía que tragaría mas gasolina porque le entra mas aire, pero... el doble?? :S (la verdad no le he hechado cuentas al consumo pero yendo tranquilo con algún que otro apretón tampoco me pareció que gastase una burrada).

#90 JavoS2000

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Escrito 21 May 2008 - 12:15:13

Si reseteas la ecu desaparece el problema y se reajustan los valores de inyeccion al aire que le entra :+:

#91 _SeR_

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Escrito 21 May 2008 - 13:36:14

He estado mirando x ahí y he visto ésta, qué os parece ?

http://www.jadecrew....ics/s2ki_02.jpg

#92 deibit

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Escrito 21 May 2008 - 16:39:28

He estado mirando x ahí y he visto ésta, qué os parece ?

http://www.jadecrew....ics/s2ki_02.jpg


Es el de HKS no?

Bien posicionado esta.. pero no parece que esa cosa metalica con la pegata de spoon lo vaya a aislar mucho del calor del motor.

#93 JavoS2000

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Escrito 21 May 2008 - 19:41:33

Es el de HKS no?

Bien posicionado esta.. pero no parece que esa cosa metalica con la pegata de spoon lo vaya a aislar mucho del calor del motor.



Eso es para redireccionar el aire freskito hacia el filtro, no para aislar del calor :P

#94 deibit

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Escrito 21 May 2008 - 19:57:18

Eso es para redireccionar el aire freskito hacia el filtro, no para aislar del calor :P


Pues entonces a ese intake le falta un armazon para aislar el filtro del calor del motor :P (algo asi como lo que tiene el K&N FIPK)

#95 DeNiro

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Escrito 21 May 2008 - 20:40:24

Si reseteas la ecu desaparece el problema y se reajustan los valores de inyeccion al aire que le entra :+:



¿ Y como se hace? no se borran los codigos del mando a distancia y todo eso?

saludos

#96 _SeR_

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Escrito 21 May 2008 - 22:23:53

Es el roio ese de quitar el fusible del backup. debajo del volante a la izquierda tienes la fusiblera, es el 3ro empezando por arriba. Aunque tienes un diagrama en el lateral izquierdo a la altura del reposapie izquierdo. Según nos comentó Touge hay que usar el coche hasat que llegue a temperatura normal luego lo paras le quitas ese fusible. Lo tienes así 15 min, se lo vuelves a poner arrancas el coche y sin tocar nada lo dejas 5 min al ralentí. O bien también con el cable de datos borrarle los fallos (diagnosis)).

#97 DeNiro

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Escrito 21 May 2008 - 22:36:26

Es el roio ese de quitar el fusible del backup. debajo del volante a la izquierda tienes la fusiblera, es el 3ro empezando por arriba. Aunque tienes un diagrama en el lateral izquierdo a la altura del reposapie izquierdo. Según nos comentó Touge hay que usar el coche hasat que llegue a temperatura normal luego lo paras le quitas ese fusible. Lo tienes así 15 min, se lo vuelves a poner arrancas el coche y sin tocar nada lo dejas 5 min al ralentí. O bien también con el cable de datos borrarle los fallos (diagnosis)).



Y de donde saco una maquina para la diagnosis? solo meterlo en la Honda para eso te puan!!

saludos

#98 _SeR_

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Escrito 22 May 2008 - 09:55:30

Ome, muchos talleres tienen máquina de diagnosis universales...

#99 DeNiro

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Escrito 09 June 2008 - 02:37:36

Es el roio ese de quitar el fusible del backup. debajo del volante a la izquierda tienes la fusiblera, es el 3ro empezando por arriba. Aunque tienes un diagrama en el lateral izquierdo a la altura del reposapie izquierdo. Según nos comentó Touge hay que usar el coche hasat que llegue a temperatura normal luego lo paras le quitas ese fusible. Lo tienes así 15 min, se lo vuelves a poner arrancas el coche y sin tocar nada lo dejas 5 min al ralentí. O bien también con el cable de datos borrarle los fallos (diagnosis)).



Que numero de casilla era?? A mi no me funciono la 25!

Y quitando los bornes de la bateria no es mejor?

saludos

#100 _SeR_

_SeR_

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Escrito 09 June 2008 - 09:22:18

Quita los 3 o 4 primeros que son de 7.5 amp así no fallarás. No creo que por quitar los bornes se resetee. Debe tener algún tipo de memoria o así.




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