si sí que risa, verdad,pues yo ya vuelvo a tener el coche parado, otra vez luz de téstigo de motor y corte de potencia, así que el lunes otra vez grua para el taller y van cuatro, pero esta vez ya voy con la idea de iniciar el procedimiento para que me cambien el coche o me devuelvan el dinero si lo consigo optaré por un c3 o un toyota lo más simple y sencillo que encuentre ya que en realidad el crv fue más un capricho que una necesidad, si alguien me puede orientar sobre experiencias similares lo agradecería, pero ya estoy buscando abogado y el lunes voy a consumo y la consejería de industria a informarme,ya os contaré
hola carlos301165
vaya mala esperiencia la tuya,imagino que estarás harto ya y eso que solo llevas 3000 km,mala suerte compañero
esta semana estube oyendo en la radio algo parecido que ocurrió hace unos años con el peugeot 307 .segun decía la asociacion de consumidores (creo que era FACUA) habian tenido muchisimas reclamaciones sobre este modelo por fallos muy graves y habian conseguido que a 60 propietarios les ofrecieran cambiar el coche por otro modelo,pero me parece que no consiguieron el dinero en efectivo,aunque aseguró que ley en mano si que se lo tendrían que haber devuelto,pero del dicho al hecho.......
supongo que serás consciente de que,en caso que lo consigas,te va a llevar mucho tiempo y dinero
he visto alguna vez por la calle algun coche con carteles que ponia"este coche es una mierda",también es buena medida de presion,le pones un cartel bien hermoso y se lo plantas en la puerta del concesionario,que todo el que vaya a verlo se lo pensará dos veces
si sigues adelante ya nos contarás que tal te va
saludos y suerte