Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

FUELLE DE CAMBIO-CAMBIADO-


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 16 April 2008 - 00:46:27

hola gente bueno me surje una duda y no quiero destrozar nada alguno a kambiado el fuele del kambio de algun prelude a poder ser del 5º la kuestion es que e komprao a un kompa de aki un fuelle de piel con las kosturas rojas y keria kambiarlo haber si alguien me indika komo y k tornillos kitar gracias un saludo :D

Editado por wingwest, 16 April 2008 - 14:49:06.


#2 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 16 April 2008 - 07:52:10

Tienes que desmontar (levantar) la consola central completa, vamos donde va el freno de mano.

Te recomiendo que te bajes el manual de taller porque lo verás ilustrado y mucho más claro.

Si no es una funda específica para Prelude 5ª te tocará hacer un apaño porque la original lleva un marco de plástico interno bastante especial.

Los pasos a groso modo serian:

-Quitar el Pomo (sale a rosca) (Si tienes el pomo y fuelle original antes de desenroscar separa la parte cromada tirando hacia abajo.
-Quitar los tornillos laterales de toda la consola (desde al lado de los pies hasta detras del baúl) serán 6 u 8.
-Una vez suelta puedes levantar la consola con el freno de mano arriba del todo para que deje pasar la consola. (Tienes que soltar el conector de la luz del cenicero)
- Y una vez quitada podrás acceder a los tornillos que sujetan el fuelle del cambio por la parte de abajo.

Un Saludo! ;)

#3 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 16 April 2008 - 08:37:16

interesante, pon fotos tio aunke sean de movil. yo estoy esperando una igual a q me llegue.

#4 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 16 April 2008 - 14:46:41

GRACIAS KOSEI ME A SERVIDO MUXO TU AYUDA :lol: aki tenes las fotos oisu nos vemos mañana no perro?te pegare un toke

bueno empezemos el briko : kite tos los tornillos abidos y por haber y bueno tuve k kitar el pomo y desconectar la luz del cenicero y descubri una pila de mierda jaja bueno despues ay k kitar el soporte del fuelle que me venia y no es piel 4 tornillos mas ay facil despues viene lo xungo subi a kasa el fuelle original tene unas grapas que lo unen al soporte y komo el fuelle de piel no era original osea no tenia soporte pues tuve k modificar el que tenia kite las grapas sake el polipiel (fuelle original) y despues con un soplete de estaño ice unos agujeros mas grandes al soporte sin modificar casi los originales ice los agujeros ala misma distancia de las grapas ala piel y lo puse tal kual estaba el original y despues instalarlo otra vez al koxe es facil pero montas una pelotera pa desmontar el kambio de la virgen

Archivos adjuntos



#5 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 April 2008 - 14:52:55

Creía que le habías puesto una bota de vino!!!!!... jajaja sería un buen brico que no? todo suavecito, jeje :lol: :lol:

#6 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 16 April 2008 - 15:02:44

jaja solo falta el xorizo y la navaja jajajaja que bueno si suavecito y ademas hidratadito con crema pa pieles un saludito

#7 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 16 April 2008 - 15:09:03

De nada, me alegro que lo tengas hecho. Te ha quedado muy bien esa funda y el pomo es muy chulo aunque le sobre la 6ª :P

Ya tienes práctica para montarle el Short-shifter, yo te lo recomiendo, recorta el recorrido y deja la caja más precisa si cabe.

Un Saludo!

#8 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 16 April 2008 - 15:57:54

oo,mu chulo de veras, ha kedao genial. tengounas ganas de poner el mio, y el short sifter q ya lo tengo en casa también. me como las uñas...

el viernes entonces estamos y lo veo en directo :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos